Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tragico Accidente el Viernes 10 Feb. con un Camion


63 respuestas en este tema

#1 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 febrero 2006 - 18:18:24

Buenas a todos.

Como veis, a todos nos toca de vez en cuando. :( Lo mejor es estar preparados con los cinturones bien abrochaditos por lo que pueda suceder. Os relato un poco los hechos y vereis la suerte que hemos corrido.

Mi familia hace varios meses alquiló una casa en Jaca para ir a esquiar en fines de semana sueltos y cuando van, alquilan un coche grande para no ir apretados.

Este viernes se podian haber quedado en casa todos junto a la estufa, pero no fue asi.

Llevaban un alfa 156 SW con 4000 kilometros excasos.

Al salir de la urbanizacion mis primos y mis padres con el niño pequeño atras se dieron cuenta de que se olvidaron uno de los moviles, total que en plena via señalizan la maniobra para girar a la izquierda a la vez que van decelerando y aproximandose a la linea discontinua.

El problema surgio cuando el camion de transportes de obra que iba tras ellos se pone a adelantar a una velocidad bastante mas alta de la permitida en esa via.

El accidente era inevitable. Giraron y el camion les arroyo por el morro del coche provocando un giro radical a la derecha, lo cual tuvo como respuesta otro golpe con el culo del coche en el camion.

El camion perdio el control y se salio de la carretera, atravesando unos 200 metros de descampado a la vez que atravesaba arboles de unos 70 cm de diametro cortandolos literalmente por la mitad, para mas tarde ir a atravesar un muro de hormigon que protegia a un chalet proximo. (proximo de la calzada a unos 300 metros).

Si llega a girar dos segundos antes, probablemente le embistiera de forma lateral y continua por lo que seguro estoy de que hoy no estaria diciendo las cosas como las digo ahora.

Todos dieron negativo en el control de alcoholemia y en el atestado oral todos coincidian en que el camion se puso a adelantar indebidamente por razones que no lograba comprender el propio camionero.

Mas tarde despues de que las ambulancias atendieran a mis padres y mis tres primos, en el informe del atestado que se realiza por separado a ambos conductores el camionero dice que mi primo no señalizo la maniobra y ademas que el ya estaba adelantando desde hace bastante tiempo, cosa que es mentira y la guardia civil a dado la razon a mi familia, el camion se puso a adelantar a mas de 90 kilometros por hora cuando estaba limitado a 60.

En fin solo queria compartir con vosotros este mal trago y mas que nada hacer incapie en que los cinturones salvan vidas. delante, detras y en el centro. siempre que veais uno, haced uso de el.

Yo el viernes noche, lo pase francamente mal, te das cuenta de que en un abrir y cerrar de ojos te quedas sin lo que mas quieres en este mundo.

Os dejo unas fotos de lo sucedido, el camion que se ve en una de las fotos es exactamente igual al que causó el accidente.

Estan en alta calidad a unos 8 megapixels.

Gracias a todos por leerme. La vida es la libertad absoluta, no dejeis que os la quiten. ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

En alta:

FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4

PD: La foto del camion no la encuentro, no se si la borre accidentalmente.

Salu2 ;)

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 febrero 2006 - 18:23:43

me alegro que no haiga pasado nada, la verdad que el alfa quedo jodido, ya sabeis, los cinturones siempre

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 febrero 2006 - 18:25:39

joer tio, menos mal k no les ha pasado nada........


vaya viaje...... :(

#4 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 13 febrero 2006 - 18:26:16

bueno mientras esten todos bien tio me alegro de q se aya quedao en el susto y la experiencia, es lo que tiene la carretera.... venga animo y pa alante ;)

#5 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 13 febrero 2006 - 18:26:58

J@$~#R,tio,eske lso cinturones ,pro algo lo ponen

suerte y un abrazo

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 febrero 2006 - 18:28:48

Joer, Guille.

Me alegro que no haya pasada nada irreparable.

El coche se arregla o se tira y ya esta.

Los que hemos sufrido en nuestra familia mas cercana accidentes de este tipo y con consecuencias mucho peores sabemos lo que estareis pasando.

Muchos animos y me reitero en la alegria porque no haya habido daños fisicos.

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 febrero 2006 - 18:41:21

menos mal que solo quedo en eso.

Mal hecho por el del camion

#8 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 13 febrero 2006 - 18:41:42

lo importante esk esteis bien y no os aya pasado nada al final el coche es un coche y solo se compra otro y ya esta pero las personas no.....

yo siempre obligo a todo el k se monta a k se ponga le cinturon ay quien se moskea(sobre too los k van atras)pero esk salvan la vida como en este caso....

un saludo tio y cn mil ojos n la carretera....

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 febrero 2006 - 19:01:42

J@$~#R Guille, menudos sustos nos pegas :oops:

Me alegro que todo quedase en el susto ;)

#10 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 13 febrero 2006 - 19:05:42

menos mal q no paso nada,la gente es muy imprudente con lo camiones(con los coches también) y no se dan cuenta de lo q llevan entre manos,eso si son maquinas de matar y no responden muy bien a cambios bruscos ni frenan ni nada y como te den de pleno no te salva nadie(cuando camiones con estructura deformable?).
Bueno tio eso q me alegro q no pasara a mayores la cosa.

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 febrero 2006 - 19:09:10

Guille, tio, no habia visto este post!!!

Cuanto me alegro de que los daños sean menores (o sea, materiales), y que puedas tener de nuevo a la familia en casa sana y salva. Teneis un fantastico angel de la guarda!!

un abrazo y animo, que solo a sido un susto!

Y que bien aguanto el Alfa!

#12 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 13 febrero 2006 - 19:19:36

Por lo menos solo fue el susto. Ahora a olvidarlo y a recuperarse !!!

Saludos y animo !!!

#13 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 13 febrero 2006 - 19:23:10

J@$~#R Guille me alegro que todo quedara en un susto tio.
Cada día uso mas el cinturon,aunke sea para 100 metros,es algo de lo que me alegro cada día,de ir concienciandome mas y mas :oops:

#14 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 febrero 2006 - 19:46:04

Me gusta pensar "despues de todo no ha pasado nada" hace 4 años mi padre sufrio un fuerte accidente también y con un coche con menos medidas de seguridad, aún no olvido el estado de akel coche, menos mal que iva solo, da gusto pensar no paso nada de lo que pudo haber pasado.

#15 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 febrero 2006 - 19:46:13

Sin duda nadie puede alegrarse ante un accidente de este calibre, pero sabiendo que no estamos lamentando desgracias personales, uno no puede más que alegrarse y dar gracias a los cinturones, al aguante del coche y a la suerte.

Un abrazo, Guille.

#16 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 13 febrero 2006 - 19:54:06

Me alegro d q no pasara nada grave.
El cinturon SIEMPRE

#17 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 13 febrero 2006 - 19:54:44

joer..me alegro de q kede todo en un susto!.

#18 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 febrero 2006 - 20:01:37

Me alegro Guille de que estén todos bien, aunque seguramente aun con el susto en el cuerpo.

Animo y un abrazo tio ;)

#19 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 13 febrero 2006 - 20:15:48

Bueno por donde empezar

Me he quedado helada al ver como quedo el coche, y me alegro de que acabara en un susto.
La verdad es que dentro de lo malo han tenido mucha suerte, porque estan bien aunque el susto, tanto tuyo como el de tu familia no hay quien os lo quite.

Animo,

PD. Yo soy la primera a la cula el cinturon le molesta ( por la altura, me da en el cuello) pero simpre puesto igual que el casco; y en el caso de familiares mayores, suelen tenr la mala costumbre de agarrar el cinturon con un dedo o la mano, incitarles a que no lo hagan, el cinturon a cierta velocidad puede ser un cuchillo

Guille, me alegro de que esten bien... cuidate

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 febrero 2006 - 20:21:33

Gracias a Dios Guille que todo ha salio bien y aunque un susto asi no lo quiere nadie, al final el susto es el mal menor tio...

mucho animo a tu gente Guille ;)



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos