Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

swap al civic cn transmision d hrv


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 neo_046

neo_046

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6i 16v VTEC 160cv

Escrito 14 February 2006 - 03:32:14

Hola wenas!!!
He estao pensando muxo este swap y la verdad q asta cierto punto lo veo viable! tengo un civic vti el b16a2 q ya conoceis pero le encuento un problame la perdida de traccion es brutal asi que un amigo m dijo q el hrv lleva el motor 1.6 vtec d 125 y encima es 4x4!! pues mi pregunta es el como veis vosotros este posible swap d poder meter la transmision del hrv con el motor b16!!!

Se que es una locura pero imaginaros un civic vti 4x4!!!! estaria to el día haciendo drifts jejejeje

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 February 2006 - 06:45:52

Efectivamente, es una locura. jejejeje

No creo que compense el coste de la operacion, ademas el bastidor no esta preparado para ese trabajo.

Eso si, si lo haces no dejes de poner fotos. jejejeje

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 14 February 2006 - 10:05:13

además, perderas la ligereza que tiene este modelo, no? :oops:

Editado por Driver, 14 February 2006 - 10:05:26.


#4 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 14 February 2006 - 11:22:14

Si no recuerdo mal el HRV es un motor D16 con lo cual la compatibilidad con el tuyo es 0... si fuera un CRV seria distinto porke ahy alguna version que lleva un B20 y ese motor si es compatible....

A falta de traccion un autoblocante... mucho mas barato que todo ese supuesto swap y de la manera que podras conducir por curvas una wez tengas el LSD instalado va a ser brutal...

yo sin duda te recomiendo el tema autoblocante....

#5 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 14 February 2006 - 11:25:33

aunque el motor sea el mismo, la caja de cambios sera diferente, y lo mas seguro que el motor este colocado de manera diferente, ya te entraria el diferencial central???? el arbol de transmision??? tienes que montar los soportes para todo y el diferencial trasero.
no se mucho marron veo yo.
si te fijas casi el 100% de los todo terrenos tienen el lado de la distribucion el la zona del radiador, esta situado diferente a un utilitario.
pero bueno si te decides suerte

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 February 2006 - 16:00:44

Hola wenas!!!
He estao pensando muxo este swap y la verdad q asta cierto punto lo veo viable! tengo un civic vti el b16a2 q ya conoceis pero le encuento un problame la perdida de traccion es brutal asi que un amigo m dijo q el hrv lleva el motor 1.6 vtec d 125 y encima es 4x4!! pues mi pregunta es el como veis vosotros este posible swap d poder meter la transmision del hrv con el motor b16!!!

Se que es una locura pero imaginaros un civic vti 4x4!!!! estaria to el dia haciendo drifts jejejeje


Discrepo totalmente por decirlo de forma suave. :oops:

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 February 2006 - 16:03:42

ufff seria la reostia un vti 4x4.... pa ir a x los subarusssss :mrgreen2:

aunke.... me parece un tanto imposibleee!!

#8 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 14 February 2006 - 16:40:51

si posible es, en internet ya he visto fotos de un integra con motor trasero y traccion trasera, un focus V8 de traccion trasera y aberraciones varias, osea que dependiendo de tu bolsillo todo es posible, otra cosa es si merece la pena, pa tener un coche con 160 cv 4x4 buscate algo por que sera mejor y mas barato que ese invento.

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 February 2006 - 22:18:52

yo e echo lo contrario, montar un b16 a un Hrv, y te digo que la caja de cambios no te sirve, Si consigues adaptar la caja del hrv al b16, lo tendrias "chupao"

#10 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 February 2006 - 22:22:02

Buff yo no haria eso sinceramente

#11 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 16 October 2006 - 15:36:35

pues yo estoy en proceso de meter una caja de cambios de HRV en mi coupé :roll: :roll:

A ver como sale


Hay que ver que no me puedo callar una eh?? <_<

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 16 October 2006 - 15:41:32

perdonar mi ignirancia pero.....

¿que es la transmision?¿podeis poner fotos o explicarme algo sobre esto

#13 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 16 October 2006 - 15:47:07

aki en mallorca corre en tierra un civic 4x4 con motor vti, al cual se le a acoplado una caja de cambios con diferenciales y tal de un civic de la 3ª o 4ª generacion(no me lo supo decir) que era 4x4 de serie. Es una locura hacerlo, pero eso si, no lo coje nadie XD

#14 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 16 October 2006 - 16:46:48

La 4ta generación saco un familiar 4x4, con su restailing y todo, circulaba mucho por Andorra, motor 1.6 llamado civic WHUTTLE. ;) mmmmm.............. lo que no se, es si era 4wd (con reductora) o integral

#15 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 October 2006 - 19:22:12

martini se llama shuttle y creo recordar que era 4x4 permanente

#16 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 16 October 2006 - 19:36:08

adelante con el proyecto que yo lo quiero ver

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 October 2006 - 20:26:47

vti 4x4 existe... seria plan de buscar la caja de cambios... pero de japon no salio...

#18 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 16 October 2006 - 20:29:41

quien montaba esa caja?

#19 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 16 October 2006 - 22:27:33

La producción del primer Civic comenzó hace tres décadas en la factoría de Suzuka, en Japón. Desde entonces, este modelo ha sobrevivido a siete generaciones. Las diferentes versiones del compacto no sólo introducían remodelaciones en la carrocería (desde la versión de tres puertas al coupé, pasando por la carrocería de cinco puertas), sino también innovaciones técnicas. Entre ellas destacan el motor CVCC (1973), el VTEC (1989), la tracción a las cuatro ruedas (Civic Shuttle, 1984), la apertura eléctrica del techo (CRX, 1992) y la transmisión variable continua (CVT, 1996). Más adelante, Honda se ha inclinado por el desarrollo de la tecnología híbrida (Civic Híbrido, 2002

existir existe un civic 4x4 lo k me parece ami k para buscar piezas de ese modelo .... xungo tio y lo de acoplar las del h-rv demasiau fregau igual te sale mas barato pillarte un impreza...

Editado por tipivtec, 16 October 2006 - 22:29:49.


#20 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 16 October 2006 - 22:35:47

con esto queda explicado. gracias tipivtec




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos