Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mañana subo a andorra


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 14 febrero 2006 - 15:13:54

Pues eso mañana subo a andorra por la mañana con edudelsol al ataque de suspensiones y muelles y si alguien quiere precios o algo de lo k sea, decidmelo que os los traigo (los precios ) :)
saludos!

Info:

-koni y eibach para civic 7ª 3p
-koni o eibach etc civic vti 6ª
-koni eibach civic 7ª 5p
-chocolate escaldes XD
-bobina 100cd's XD

Editado por Milano, 14 febrero 2006 - 16:46:17.


#2 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 14 febrero 2006 - 15:22:09

jeje pues si me pueds traer el precio de unas supensiones koni o las k veas pa mi civic vti t lo agaradezco jeje

#3 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 14 febrero 2006 - 15:22:13

pues ya que vas...vas a escaldas a la tienda que tu sabes..y me compras xocolate negro XD

también traeme una bobina de 100 de la SONY ya sabes cual te digo. Me acaban de dar el dinero de ante mano..y ma dixo que me puedo kdar con el cambio jijijiji (algo es algo)

Editado por MiSu, 14 febrero 2006 - 15:36:21.


#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 febrero 2006 - 16:01:27

Si me preguntaras por una suspensión completa de Koni, eibach... (o similares) para mi 7ª restyling 1.6 5 puertas de 2005 ; te lo agradecería :ok:, ya que es una cosa que tengo en mente xa el veranito más o menos

#5 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 15 febrero 2006 - 00:17:08

no me harias el favor de cogerme unos koni amarillos si estan bien de precio??cuando esteis alli, te llamo y me dices el precio, si tengo la pasta te digo que si y te lo pago cuando vuelvas...te hace?venga porfa...

#6 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 15 febrero 2006 - 00:38:37

Vaya panda de vagos maxo, asi va el pais, to el día pululando por ay kmo las putillas, k estais exos unas putillas, no cargeis muxo el cepo a ver si luego en aduanas os van a dar por el cacas ;)

A trabajar os tendrias k poner!!! vagos!!! jajaja k os lo paseis bien y no petaros muxo el ojaldre :D

Salu2 :ok:

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 febrero 2006 - 01:21:39

Mirame precio de altavoces de potencia media y calidad alta, preferentemente marca Sony o Kenwood. Mirame también precios de una etapa también Sony o Kenwood (Q sea de 4 canales, impontante!!) :ok:

#8 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 15 febrero 2006 - 01:56:23

mirame cuanto vale un pisito por alli de unos 80 m2. . .

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 febrero 2006 - 08:57:33

Mirame precio de altavoces de potencia media y calidad alta, preferentemente marca Sony o Kenwood. Mirame también precios de una etapa también Sony o Kenwood (Q sea de 4 canales, impontante!!) :ok:


drako, si lo que buscas es calidad, apartate de las etapas Sony. Si tampoco quieres gastarte una pasta xo q suene de lujo, pillate una JBL, Mac, Alpine... En cuanto a los altavoces Idem. Si lo que buscas son unos 6x9 xa la bandeja tienes JBL, Alphanonik, Infinity, magnat... que por menos de 120 te dan de potencia continua 100w RMS y de pico de 250 hasta 400 :ok:

#10 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 15 febrero 2006 - 12:57:38

drako, si lo que buscas es calidad, apartate de las etapas Sony. Si tampoco quieres gastarte una pasta xo q suene de lujo, pillate una JBL, Mac, Alpine... En cuanto a los altavoces Idem. Si lo que buscas son unos 6x9 xa la bandeja tienes JBL, Alphanonik, Infinity, magnat... que por menos de 120 te dan de potencia continua 100w RMS y de pico de 250 hasta 400 :ok:


Estoy con BAk, Drako no te pilles nada de sony y menos altavoces, lo unico k vale la pena de sony son las radios XD

Infinity, toropower, DLSound, JBL para bajos esta muy bien, alpine la gama alta esta bastante bien, pero sony deja muxo k desear y kenwood mas de lo mismo ;)

Salu2 :ok:

#11 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 15 febrero 2006 - 13:05:20

mira a ver en que precios estan los TASER...jejeje a ver si subo yo un día de estos pa Andorra

#12 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 15 febrero 2006 - 13:18:27

mira a ver en que precios estan los TASER...jejeje a ver si subo yo un día de estos pa Andorra


as llegao tarde para el post este...los chicos ya estaran seguramente de vuelta de andorra

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 febrero 2006 - 13:51:06

veremos a ver q nuevas nos traen de allí XD

#14 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 15 febrero 2006 - 14:43:37

Yo quisiera saber cuanto salen unos koni regulables para un civic coupe SR del 99, solo el morti.

Y me han dicho que los TASER salen baratitos por alli , aver si te enteras de los precios si me haces el favor.

Ale pasadlo bien por alli . :)

Editado por xilenzeVTEC, 15 febrero 2006 - 14:43:52.


#15 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 15 febrero 2006 - 14:46:37

Ya estan de camino a barna city!

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 febrero 2006 - 15:16:09

Ya estan de camino a barna city!


joe tia, lo tienes todo controlado XD

#17 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 15 febrero 2006 - 15:17:03

joe tia, lo tienes todo controlado XD


Poz claro que chi...pq me preocupo por mi niño y por el Edu

#18 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 febrero 2006 - 15:18:58

Estoy con BAk, Drako no te pilles nada de sony y menos altavoces, lo unico k vale la pena de sony son las radios XD

Infinity, toropower, DLSound, JBL para bajos esta muy bien, alpine la gama alta esta bastante bien, pero sony deja muxo k desear y kenwood mas de lo mismo ;)

Salu2 :ok:



Por dios no me digas k toropower es buena para bajos ... k no es ni wena pa agudos... son una castaña, infinity es mas para calidad , JBl saca muy buenos graves , kenwood es una buena relacion etntre graves y agudos XD, DLS es bastante caro ... sony a mi me gusta muxo , es mas llevo unos 6x9 Sony en bandeja y suenan muy bien para ser movidos por fuente , no por etapa.

En etapas la MAgnat , no esta mal , pero las Mac Audio la 4200 por ejemplo esta de p#%@ madre saca una potencia de 110W RMS en 4 canales y vale entorno a 170- 180 € :) y dan un buenisimo resultado

Bueno , DRAKO si kieres k te asesore un poko de audio , dimelo k estoi metido en ese mundo de lleno XD

Un saludo

#19 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 15 febrero 2006 - 15:29:26

Por dios no me digas k toropower es buena para bajos ... k no es ni wena pa agudos... son una castaña, infinity es mas para calidad , JBl saca muy buenos graves , kenwood es una buena relacion etntre graves y agudos XD, DLS es bastante caro ... sony a mi me gusta muxo , es mas llevo unos 6x9 Sony en bandeja y suenan muy bien para ser movidos por fuente , no por etapa.

En etapas la MAgnat , no esta mal , pero las Mac Audio la 4200 por ejemplo esta de p#%@ madre saca una potencia de 110W RMS en 4 canales y vale entorno a 170- 180 € :) y dan un buenisimo resultado

Bueno , DRAKO si kieres k te asesore un poko de audio , dimelo k estoi metido en ese mundo de lleno XD

Un saludo


es cierto DRAKO, el que mejor te va a consejar de este tema es el Sr. AdrianSR que a tao trabanjado d esto y sabe muxoooooooooooo!!!!!!!!

#20 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 febrero 2006 - 15:32:21

bueno ya hemos vuelto tras una mañana de rallys, solo me interesado por koni porque el resto de ls marcas se desmarcan demasiado ya en precio, ahi van:

aparte de no cobrar iva por que alli no existe, nos hacen el 20% de descuento y queda en lo siguiente:
todos son koni sport (los amarillos)

4 konis para civic 6ª y coupe: 355€
4 konis para civic 7ª: 430€
muelles: entre 110€ y 150€




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos