Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision de los 30.000 Civic Sport CTDi


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 14 febrero 2006 - 18:31:32

Pues eso, la revision me ha salido por un ojo de la cara :blink: . Aparte de la revision, me han cambiado las pastillas delanteras y los limpias delanteros y el trasero. No se que opinais vosotros, pero me parece UNA PASTA. No me quiero ni imaginar el palo de la revision de los 45000 :unsure: .......

Aparte de la revision, también lleve el coche para que me cambiaran el cargador de CDs (daba error desde hace unos meses) me miraran la ventanilla (no me subia en modo automatico) y me miraran un ruido que me hacia el coche en frio. De la ventanilla, pues me han cambiado el motor del elevalunas y ya funciona bien; del cargador me han dicho que lo han pedido y en dos semanas me lo cambian; y del ruido......pues que es la correa del alternador, y que también me la han pedido y me la cambiaran en dos semanas. Todo esto evidentemente esta bajo garantia.

El trato ha sido muy bueno, me atendio una chica y la verdad estoy muy contento. Me llamo dos veces para informarme del tema de las pastillas y otra para decirme que habian encargado la correa y el cargador y que pasara a recoger el coche.

Sin duda la vez que mejor me han tratado de todas, ya que en las anteriores revisiones siempre iban a toda prisa por la gran cantidad de clientes que iban (Darsan de Alcala no esta preparado para semejante clientela) y el trato al cliente se vio muy afectado. Incluso me plantee llevarlo al otro concesionario Darsan en la Republica Dominicana, pero al final repeti en Alcala de Henares y estoy muy contento (aunque repito, el precio me parece UNA PASADA, carisimo).

Del coche, pues aparte de las tres cosas que he comentado que estan bajo garantia, estoy contento con el. Eso si, en menos de dos años lo vendo y me compro un pepino, mas claro agua....... :lol:

#2 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 14 febrero 2006 - 22:38:53

madre mia que atraco de revision.

cuando me hagan la revision ya les dire que solo se preocupen de mirar el coche y cambiar lo indispensable que lo demas ya lo haré yo!

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 febrero 2006 - 22:44:39

Que te cambiaron? Piensa que solo las pastillas cuestan unos 100 euros, las escobillas cada una unos 18, 30 del filtro del aire si te lo cambiaron, filtros de polen también? filtro de combustible? y luego la mano de obra claro. Pero aun asi, un coche es una ruina

#4 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 14 febrero 2006 - 23:24:32

puedes detallar el precio de la revision y el importe de las pastillas y limpias? es que me parece una pasada que suba tanto.

#5 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 14 febrero 2006 - 23:31:03

puedes detallar el precio de la revision y el importe de las pastillas y limpias? es que me parece una pasada que suba tanto.


eso estaria bien , de poder ser , scannear la factura aver los precios en concepto 'de' que han cobrado ;P

la verdad que es carilla ( almenos soltar esos 400€ en un día por una revision ! la economia se resiente :oops: )

en breve ( bueno , no se si daki un mes o que ) tendre la de los 20mil km que hacer , espero que no sea tan cara ! jeje

saludos !!

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 febrero 2006 - 20:15:39

yo cuando vaya a la revision me llevare asta el aceite!! XD te ahorras lo menos 10-20€ y eso de q me cambien pastillas, embrage y demas lo are por mi cuenta en algun taller, te sale mas barato los repuestos no-originales

#7 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 15 febrero 2006 - 20:49:51

yo cuando vaya a la revision me llevare asta el aceite!! XD te ahorras lo menos 10-20€ y eso de q me cambien pastillas, embrage y demas lo are por mi cuenta en algun taller, te sale mas barato los repuestos no-originales


cierto

pero el tema garantia te tendras que olvidar un poco entonces no ? :oops:
por lo del aceite no lo digo claro ! jeje

saludos !!

#8 el_peter

el_peter

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic CTD-I 5p.

Escrito 16 febrero 2006 - 15:31:03

Yo tengo el CTDi de 5 puertecitas y la revision me salio por 240 €.

De hecho nada más llegar me lo dijeron, eso si las pastillas todavia no me las han cambiado.

Editado por el_peter, 16 febrero 2006 - 15:31:28.


#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 febrero 2006 - 15:40:26

es un abuso, presenta por aqui la factura de todas maneras xa poder verla

#10 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 16 febrero 2006 - 16:52:50

Esta es la factura:

REV 30.000

Revisado de luces, frenos, niveles y presiones.
Sustituir filtro de polen
Sustituir pastillas delanteras
Aceite Diesel 10W40 5L _______________________60,18 EUROS, CAGATE.
Element, oil filte
Strainer comp.fue
Filtro del aire
Set, pad fr (lucas, blade, wshld wiper (L
Blade, rear wiper
Element filter
Junta de carter 14mm
sustituir limpias traseros y delanteros

Observaciones:
Sustituir neumaticos delanteros en mal estado. Revisar paralelo

Lavado de vehiculo sin cargo (faltaria mas.....despues del palo que me han dado.....)

Mano obra: 118,80
Recambios: 289,44
Iva:65,32
Total: 473,56


Los neumaticos delanteros ya los he encargado, me salen las bridgestone potenza 205-55 R16 E030
(las mismas que lleva de fabrica, porque estoy contento con ellas) por 324 euros con el paralelo. Creo que es un buen precio, me lo hacen en un taller de neumaticos de Guadalajara, donde ya cambie las ruedas traseras hace casi un año porque tuve un reventon, y donde también puse las mismas que lleva de fabrica, las potenza.

De la factura, pues ya veis que para lo que me han echo el precio es una pasada, y 118 euros de mano de obra.......y 60 del aceite......no se lo creen ni ellos........

#11 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 16 febrero 2006 - 18:11:38

no estoy de pasar revisiones, xq tengo 6600km y hasta los 10.000 no me toka, pero J@$~#R, es un pasote 473 eurazos :oops: habia un post hace un mes o x ahi de Jinx creo, cn facturas de talleres de revisiones, cuando pase los 10.000 colgare la mia x ahi.

#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 febrero 2006 - 23:04:56

cierto

pero el tema garantia te tendras que olvidar un poco entonces no ? :oops:
por lo del aceite no lo digo claro ! jeje

saludos !!


ombre pq le ponga un embrage de otra marca, o alguna pastilla de freno de otra marca, etc etc.. no creo q me anulen la garantia no?? pake le voy a poner una cosa de serie q es mas malo y dura menos y encima te la clavan asta atras?? un poco de logica :lol:

#13 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 17 febrero 2006 - 23:30:06

no estoy de pasar revisiones, xq tengo 6600km y hasta los 10.000 no me toka, pero J@$~#R, es un pasote 473 eurazos :oops: habia un post hace un mes o x ahi de Jinx creo, cn facturas de talleres de revisiones, cuando pase los 10.000 colgare la mia x ahi.


A ti te hacen ir a los 10.000km ??? ami hasta los 20.000km me dijeron que no me queiran ver.....y que si usaba el coche mucho en urbano me acercara a los 15.000km




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos