Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No parece grave pero me moskea el ruidito... ¬¬


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 14 febrero 2006 - 19:17:05

Holap, no se si os a pasado o no, pero... desde hace un tiempin me fije que mi coche cuando despues de usarlo, y sobre todo si le doy candela, y me paro, baja a su ralenti fijo y hace como u grillo continuo que va desapareciendo,....y si toco el pedal del acelerador se kita hasta que baja...

Es curioso porque si voy trankilin no ocurre... en 15 dias hago la revision, pero vamos, si os a pasado o aun no, esteis alerta por si acaso.

Un saludete

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 14 febrero 2006 - 19:36:20

al mio lo unico que despues de pararlo, como a los 4 o 5 minutos se oye un "clack" en el motor, siempre, vaya fuerte o despacio, pero ya desde el primer día

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 14 febrero 2006 - 23:37:16

ese clack me suena a mi también, algo de dilataciones de los colectores de escape en adelante era si no recuerdo mal.

#4 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 14 febrero 2006 - 23:44:47

al mio lo unico que despues de pararlo, como a los 4 o 5 minutos se oye un "clack" en el motor, siempre, vaya fuerte o despacio, pero ya desde el primer día


Eso no es del motor, es del escape, y al parecer le pasa a casi todos los coches:

http://clubhondaspir...topic=16578&hl=

#5 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 15 febrero 2006 - 09:17:52

lo d l crack es normal, xq el escape se calienta y se dilata, o lo q sea....totalmente normal....

lo del grillo, no se si sera lo mismo q m pasa a mi, xo también oigo algo raro, xo creo q es normal..

un saludo

#6 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 15 febrero 2006 - 14:25:35

El clack ese pasa siempre, es por tema de dilataciones de calor y tal... asi q no problem ;)

Y del tema del ruidito mio? alguna correa puede ser? jo... esperare a ver los de honda q me dicen pq por ejemplo ahora no me lo a exo

#7 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 15 febrero 2006 - 18:48:11

ta bien saber de que es, la verdad que nunca le di importancia, pero mejor que sepa xq es, gracias x el link RZR

#8 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 16 febrero 2006 - 10:28:33

dj_kass23 a mi también me pasa aunque ultimamente parece que no lo hace, también me pasaba con esos 20mil Km, ahora tiene 29mil y no se se le hbrá pasado ya pa siempre.
Cuando te digan algo al respecto dimelo, MP o lo que sea, plisss pliss pliss!!!

#9 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 27 mayo 2006 - 10:27:31

La primera vez que le di candela al civic, también me asusté al parar pq empecé a escuchar un grillo, siempre mientras el coche seguía avanzando, en parado no, me bajé del coche y busqué por todas partes hasta que encontré el grillo, pero no lo maté, era el silencioso, al calentarse y con las vibraciones le da x cantar, saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos