Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Coruña- Moscú en CR-V

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

jaseoane

jaseoane

Asimo

• Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6
En mis próximas vacaciones, espero que en septiembre, tengo medio organizado el viaje en mi CR-V desde mi ciudad, A Coruña, a Moscú. El recorrido, ida y vuelta, llega casi a los 10.000 km y el tiempo a realizarlo como máximo será de 45 dias. A parte de los mapas, etapas, recorridos alternativos, incidentes a prever, alojamientos, etc. os agradecería que me aconsajaseis cosas a tener en cuenta, toda vez que va a ser mi primer gran viaje en coche. El viaje lo realizaremos 2 personas, mi mujer y yo.
Os agradezco de antemano vuestra colaboración. :D
Un saludo ;)

jaseoane

jaseoane

Asimo

• Miembros
  • 1,034 mensajes
En tema de mapas y planos ya tengo lo imprescindible y creo que suficiente. Me encanta esta fase de preparación.
Por cierto, gracias por vuestra colaboración. :D :D :D :D :D

Un saludo. ;)

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
Menuda aventura! suerte

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1
Esos viajes molan :ok:

Consejos?

Mapas, cargador de movil pal coche :lol: , unas pinzas pa arrancar el coche, nunca se sabe...... :oops:, unos chaquetones :P , revisar la rueda de repuesto... ;) , mirar niveles del coche.... ir con los seguros de las puertas cerrados ... y cuidado y paciencia en la carretera.

Suerte, ya contarás :)

Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro
si pasas por inglaterra recuerda k debes ir por la izkierda

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

si pasas por inglaterra recuerda k debes ir por la izkierda

XD XD

buenpollo

buenpollo

Asimo

• Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi
Wala k passada de aventurilla!!!! k envidia (sana)

Mírate el tema de las densidades del aceite, k en Moscú hace mucho frío. Es lo k se me ocurre en cuanto al coche de momento...

PD: Llevate condones o las píldoras para tu mujer también, k 45 días son muchos, jajaj :P

jaseoane

jaseoane

Asimo

• Miembros
  • 1,034 mensajes
La idea es ir en septiembre y espero que no haya nieve por esos lares en esa época. :D
Un saludo. ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos