Compra en Darsan Auto
#1
Escrito 14 February 2006 - 20:15:53
#2 'Santmate'
Escrito 15 February 2006 - 08:28:32
El viernes de la semana pasada me desplacé desde León hasta la localidad de Alcalá de Henares donde se ubica el concesionario de Honda, Darsan Auto. La verdad que tanto la negociación de la compra del coche como el trato del personal que nos atendió, en concreto Carlos, fué exquisito, por lo que desde este foro quiero alabar el trabajo profesional de esta gente.
Y no te has pasado por Valladolid o Palencia?? Estoy casi seguro q no está tan lejos y el precio hubiera sido muy similar. "puede q incluso igual o mejor"
#3
Escrito 15 February 2006 - 08:31:16
El viernes de la semana pasada me desplacé desde León hasta la localidad de Alcalá de Henares donde se ubica el concesionario de Honda, Darsan Auto. La verdad que tanto la negociación de la compra del coche como el trato del personal que nos atendió, en concreto Carlos, fué exquisito, por lo que desde este foro quiero alabar el trabajo profesional de esta gente.
Hola Fernando, bienvenido.
Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.
Esperaba que entrases en el foro. Carlos de Darsan me comento que habias compardo el coche alli.
Me alegro que todo haya ido bien con el concesionario.
#4
Escrito 17 February 2006 - 16:50:46
#5
Escrito 18 February 2006 - 22:48:01
#6
Escrito 20 February 2006 - 07:20:14
Diego trabajas en Darsan de Alcalá??
No, pero tengo una muy buena relacion.
#7
Escrito 20 February 2006 - 16:25:52
Aunque tengo dos dudillas:
1) Me atendió para la venta Carlos (jefe de ventas), asegurándome que si el coche al principio perdía aceite (un Accord CTDI), me podía pasar una tarde por alli para que me rellenaran lo que falta.
(entiendo que gratuitamente)
¿Alguien ha tenido experiencia con esto?
¿te lo reponen realmente o es para quedar bien contigo en la venta ?
2) También me comentó que cuando llegue la carta con la encuesta de Honda, que me pasara por allí a entregarla, y que me darían un "regalito" por la molestia.
No entiendo, porque la encuesta creo que se puede mandar por correo (sin costes). No se muy bien qué pretenden con que la lleve alli.
Por curiosidad... ¿que te regalan? ¿Un chaleco o algo así...
En fin, si a alguien le suena esto, que lo comente...
#8
Escrito 20 February 2006 - 18:53:47
El tema de la encuesta es para asegurarse de que realmente se manda a Honda. Lo que no se es el regalo que hacen.
#9
Escrito 20 February 2006 - 19:38:01
Para asegurarse de que realmente NO se manda a Honda supongo que es lo que querías decir. ¿Dudas de la fiabilidad del correo aéreo?.Imagino que te diria "si gasta aceite", no si lo pierde. Si es verdad que te lo reponen gratuitamente.
El tema de la encuesta es para asegurarse de que realmente se manda a Honda. Lo que no se es el regalo que hacen.
Saludos.
#10
Escrito 21 February 2006 - 07:00:28
Para asegurarse de que realmente NO se manda a Honda supongo que es lo que querías decir. ¿Dudas de la fiabilidad del correo aéreo?.
Saludos.
Yo no dudo de nada ni de nadie.
No me he equivocado en lo que he dicho. Lo que quieren es que se mande Honda.
Para que el correo aereo funcione alguien tiene que poner la carta en el buzon.
#11
Escrito 21 February 2006 - 10:01:42
Lo cierto es que suena raro lo de la encuesta. Puede dar la impresión de que pretenden quedarse con ella para ver que has puesto, y si no les gusta pues no la mandan. y tu con tu "regalito" te quedas contento.
Aunque yo me quedo con la opción de que quieren asegurarse de que la mandas.
A mi, como me han dado un trato muy correcto, pues se la voy a llevar y además mi opinión va a ser buena.
¡para una vez que te tratan bien!
#12
Escrito 21 February 2006 - 17:47:20
Decir también que sí, Darsans en general son de los "güenos". Ya lo comenté en otro hilo lo que pasó cuando se retrasó la entrega de mi Accord: No solo me dieron un coche de sustitución, sino vinieron para entregarme el mío en mi lugar de trabajo
Salu2
AL
PD: A saber que debido al volumen de ventas a Diego & Family, no me estrañaría si ponen una alfomra roja en la puerta cuando se acerca
Editado por ArnoldLayne, 21 February 2006 - 17:49:27.
#13
Escrito 22 February 2006 - 07:17:09
PD: A saber que debido al volumen de ventas a Diego & Family, no me estrañaría si ponen una alfomra roja en la puerta cuando se acerca
Pues ya vamos por 10 desde el año 97 . Pero aun no me ponen la alfombra roja.
#14
Escrito 26 February 2006 - 10:29:52
Para asegurarse de que realmente NO se manda a Honda supongo que es lo que querías decir. ¿Dudas de la fiabilidad del correo aéreo?.
Saludos.
Para asegurarse de que la mandas ? Eso es fé ciega.
Yo también compré el coche en Darsan, salvo el problemon que tienen con la pintura el trato fue el esperado.
eso sip, la carta la envio yo, que no me cuesta nada y de memoria ando bien
Luego es muyyyy fácil criticar puntos sobre nuestros coches o la post venta, pero los Españolitos somos así
Mi cerebro no comprende bien como desconfian de mi cabeza a la hora de mandar una carta y no a la de comprarles el coche pero si enciman me hacen un regalo por ello.... lagarto lagarto
Si quiero saber que algo se hace como yo quiero lo mejor es hacerlo yo.Luego el protestar por que La marca no pone remedios es muy barato y no dan regalitos
Lo siento, pero no me parece una práctica regular, la haga quien la haga.
Si la hicieran los de Seat, bmw o demás, seguro que nos parecia mal y bla bla bla. Seamos más serios please si queremos que las cosas cambien
Spain ist different
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos