Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hoy al fin han llegado


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 February 2006 - 11:32:23

mamonacho... jajajaja :risa:



pues nada hombre, si eso k te ha llegado hace zumo de naranja juntalo con el de Guille k hace café y dais desayunos :mrgreen2::mrgreen2:

Editado por Galuppin, 16 February 2006 - 11:32:36.


#22 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 February 2006 - 11:38:03

pues nada hombre, si eso k te ha llegado hace zumo de naranja juntalo con el de guille k hace café y dais desayunos :mrgreen2::mrgreen2:

Jaajajajaja :risa: Un poquito de por favor, que estoy en el curro con todo en silencio y entre tu y guille... :risa:

#23 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 February 2006 - 11:39:59

:risa: :risa: :risa: :risa:


estooo me pasas el azucar ??? XD


Fuera coñas.. cuando lo montas ??? :D

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 February 2006 - 11:54:13

:risa::risa::risa:

lo siento, es k hoy tengo la mañana graciosa.......

Guille, haces tostadas también? :risa:

:abrazo:

#25 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 February 2006 - 12:29:45

Jajajaja que jachondos :P Pues si no pasa nada lo monto el sabado de la semana que viene y de paso aprovechar para montar el short shifter, hemos quedado Adrian y yo para ir a un elevador y meterle mano al coche. Lo haria este sabado porque me muero de ganas, pero ya habiamos quedado para ir a los medievales, creo que voy a estar poco centrado alli :D. Si es que parecemos crios que saben que les van a regalar algo jajaja

Por cierto, nadie vendera un escape de un 5 puertas, es que necesito conseguir una curva para soldarle el muffler.

#26 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 16 February 2006 - 12:56:12

Vente al que viene que este voy a Teruel, que son los medievales :D
Por cierto, no sabes lo que gana al natural, es una pasada... y pone Spoon Sports!!! jajajaja
Como va a sonar esto :oops:


ARRIBA MEDIEVALES.... QUE BUENA!!! :D :D :D

#27 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 16 February 2006 - 20:51:17

Lo haria este sabado porque me muero de ganas, pero ya habiamos quedado para ir a los medievales, creo que voy a estar poco centrado alli :D. Si es que parecemos crios que saben que les van a regalar algo jajaja

Por cierto, nadie vendera un escape de un 5 puertas, es que necesito conseguir una curva para soldarle el muffler.



Vas a aprobechar todo el escape de uno de serie desde el supresor hasta el silencioso ?? Yo voy a hablar con un colega que tiene un taller de aluminio y su padre una fragua, a ver si me pudiera hacer una linea recta hasta el silencioso. Segun me diga pues te cuento por si te interesa.

Si no, pues preguntare a ver si por aqui me pueden hacer ese tramo...

PD: yo también lo montaria este sabado, pero va a ser que no XD

#28 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 February 2006 - 08:53:24

Vas a aprobechar todo el escape de uno de serie desde el supresor hasta el silencioso ?? Yo voy a hablar con un colega que tiene un taller de aluminio y su padre una fragua, a ver si me pudiera hacer una linea recta hasta el silencioso. Segun me diga pues te cuento por si te interesa.

Si no, pues preguntare a ver si por aqui me pueden hacer ese tramo...

PD: yo tambien lo montaria este sabado, pero va a ser que no XD

Noooo! Madre, que escanalera. Ojala pero paso de pegar tanto cante. Lo unico que quiero es el tramo final para acoplar el muffler, pillar la curva anterior a la panza del silencioso para soldarsela al nuevo tubo. Y depende de como suene una vez hecho lo respetare o se ira al trastero :P

#29 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 February 2006 - 17:46:09

Noooo! Madre, que escanalera. Ojala pero paso de pegar tanto cante. Lo unico que quiero es el tramo final para acoplar el muffler, pillar la curva anterior a la panza del silencioso para soldarsela al nuevo tubo. Y depende de como suene una vez hecho lo respetare o se ira al trastero :P



Es que la linea de serie hace muchas curvas y raros ¿no? Yo todavia no se como lo hare, pero lo de poner la linea de serie con el silencioso soldado seria la ultima opcion...

Ademas, no trae una petaca de esas el silencioso ?? XD

Saludos !!!

#30 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 February 2006 - 18:34:09

Ademas, no trae una petaca de esas el silencioso ?? XD

Sorry, no lo entiendo muy bien :unsure:, lo que viene es lo que has visto en la primera foto, asi que el muffler habria que soldarlo a la curva anterior a la panza del tubo de escape. Dependiendo de como suene el conjunto este me pensare seguir con la linea, es que ya va a ser mucho cante :lol:

#31 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 February 2006 - 20:10:19

Sorry, no lo entiendo muy bien :unsure:, lo que viene es lo que has visto en la primera foto, asi que el muffler habria que soldarlo a la curva anterior a la panza del tubo de escape. Dependiendo de como suene el conjunto este me pensare seguir con la linea, es que ya va a ser mucho cante :lol:


La petaca es mas o menos para capar el sonido, que por lo que he visto en las fotos creo que si lleva, lo que no se es hasta que punto sera efectiva XD

Saludos !!!

#32 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 17 February 2006 - 20:39:46

Pues son muy efectivas eee!! mi muffler también la lleva y alguna vez que se la he puesto deja de hacer ruido!! Hace un ronroneo muy chulo jeje pero a mi me gusta k la lie un poco XD

un saludo :ok:

#33 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 February 2006 - 21:35:49

Ah, entonces si, lleva por ahi dentro una rejilla que tiene pinta de servir para calmar la fiera un poco XD

#34 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 19 February 2006 - 17:23:08

willeak tienes 2 MP!!!! los kieroooooooooooooo :)

#35 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 20 February 2006 - 00:07:17

Xiquet la diferencia entre ir sin y con petaca se nota bastante..Cuando te lleve en el mío iba con la petaca puesta y en las quedadas la quito y es un escándalo eso...
Por cierto si quieres os echo una mano cuando vayais a montarlo ;) que quiero ver como suena eso :P

#36 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 February 2006 - 10:52:24

willeak tienes 2 MP!!!! los kieroooooooooooooo :)

Te he contestado por MP, pero no obstante habla con Twin, quiza si ya no los quiere te los podria vender :P


Xiquet la diferencia entre ir sin y con petaca se nota bastante..Cuando te lleve en el mío iba con la petaca puesta y en las quedadas la quito y es un escándalo eso...
Por cierto si quieres os echo una mano cuando vayais a montarlo ;) que quiero ver como suena eso :P

Ya tio, el miedo que tengo es de hacer mucho escandalo con los colectores, supresor y petaca, quitandola ya ni me quiero imaginar :huh: Pero bueno, miraremos de adaptar todo :D
Vamos a quedar el sabado que viene por la mañana, iremos al elevador de Torrente y lo montaremos alli. Si quieres habla con Adrian o nos vemos en mi casa directamente :ok:
Que ganaaaasssss!!!!! XD

#37 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 February 2006 - 11:12:41

Te he contestado por MP, pero no obstante habla con Twin, quiza si ya no los quiere te los podria vender :P


:taptap:

Ya tio, el miedo que tengo es de hacer mucho escandalo con los colectores, supresor y petaca, quitandola ya ni me quiero imaginar :huh: Pero bueno, miraremos de adaptar todo :D
Vamos a quedar el sabado que viene por la mañana, iremos al elevador de Torrente y lo montaremos alli. Si quieres habla con Adrian o nos vemos en mi casa directamente :ok:
Que ganaaaasssss!!!!! XD


Pues si no os importa me apunto, que este finde estare por alli XD...

Willeak, ya te dare un toque para quedar, porque todavia no se si podre escaparme el viernes por la tarde o tendra que ser el sabado por la mañana.

Saludos !!!

#38 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 February 2006 - 11:33:29

:taptap:

jajajajajaja XD
Pues te comento, el sabado solo podre quedar por la mañana, al mediodia he de estar en casa y a partir de ahi me sera imposible quedar hasta el domingo por la tarde, como pronto al mediodia. Asi que para quedar y dartelos pues eso, o sabado por la mañana cuando los montemos o domingo despues de comer. Si es que voy de culo :(
Ahhhh por cierto que se me olvidaba!!! Hoy creo que me llega un CAI para el Vti :D

#39 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 February 2006 - 12:34:34

jajajajajaja XD
Pues te comento, el sabado solo podre quedar por la mañana, al mediodia he de estar en casa y a partir de ahi me sera imposible quedar hasta el domingo por la tarde, como pronto al mediodia. Asi que para quedar y dartelos pues eso, o sabado por la mañana cuando los montemos o domingo despues de comer. Si es que voy de culo :(
Ahhhh por cierto que se me olvidaba!!! Hoy creo que me llega un CAI para el Vti :D


En principio a mi también como mejor me viene es el sabado por la mañana, porque supongo que por la tarde me ire a Pinet (un pueblecito cerca de Xativa), asique si no surge nada...

Como es eso del CAI ?? Cuenta, cuenta,... que yo también ando detras...

#40 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 February 2006 - 13:28:24

Pues hoy o mañana lo recojo, ya lo montare y a ver si el sabado lo puedes ver puesto. He comprado uno para Integra GSR que monta la misma admision que el nuestro, espero que acople sin problemas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos