Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dudas sobre mi civic...


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 carlitos_sport

carlitos_sport

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 15 febrero 2006 - 22:44:39

hola a todos, buen el tema esk en diciembre me compre el civic sport y nada k estoy un pokillo rayao con algunas cosas del coche k no me terminan de convencer... a ver os cuento. de primera lo primero k vi fue el para sol del acompañante k no se termina de recojer, se keda medio colgao, bueno es una chorrada, pero una marca como honda deberia solucionar el problema y no decirme k eso viene asi en todos los civic... k no se yo si sera verdad. despues las ventanillas al bajarlas tienen medio cm de olgura, y encima a partir de 130km/h entra como unos silvidos por las ventanas... esta semana lo dejo en el concesionario. y bueno por lo demas estoy muy contento y espero disfrutarlo muuucho tiempo... jejjejej

enga 1 saludo desde alicante

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 febrero 2006 - 22:55:39

lo del para sol a mi trmb em apsa....debe ser normal, lo de la ventanilla lo mismo jej tiene ese juego k dices de medio cm, y lo dedl silvido es por el parabrisas jeje.
salu2

#3 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 15 febrero 2006 - 22:56:29

A mí también me raya que no tenga la luz para mapas cuando el CTR y el LS si que la traen. Además el pulsador del elevalunas del acompañante no tiene iluminación y por la noche hay que buscarlo a tientas (en el del conductor se ilumina donde pone "Auto"). Aparte la guantera tampoco tiene luz.

Creo que hay cosas incomprensibles teniendo en cuenta el precio del coche.

#4 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 18 febrero 2006 - 12:22:54

si de verdad os preocupan esas pequeñeces porque no lo llevais que os hagan un brico en un sitio especializado?

#5 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 18 febrero 2006 - 12:33:10

Comentare algo que a mi también me pasaba: el silbido:

Ya esta posteado por ahi, pero no importa repetirlo.
Yo me di cuenta que en cuanto pasaba de 130-140 empezaba a silbar como un condenao. Despues de postear, me dijeron que era culpa de una goma: es la que hay entre la luna delantera y el techo. Si te das cuenta, por la parte del techo, se levanta ligeramente.

Ve al concesionario, y lo comentas. Yo dije que sospechaba que era eso, porque a un conocido le paso lo mismo y con un poco de pegamento se solucionaba.

Estoy totalmeten de acuerdo contigo, una marca como la nuestra, deberia ser un poco mas cudadosa con segun que detalles. Lo de la luz interior, por ejemplo. la unica que hay esta muy atras, y delante no se ve un pijo.



Saludos!

#6 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 18 febrero 2006 - 13:20:34

Es cierto que esos pequeños detalles joden un poco porque nos gusta tener siempre el coche perfecto, pero si miras otras marcas aparte de ruidos aerodinamicos, rompen caudalimetros y turbos como rosquillas, Honda en eso si se cuida ;)

Editado por ayofr, 18 febrero 2006 - 13:22:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos