Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy pensando en pasarme al lado oscuro!!


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 16 febrero 2006 - 02:25:47

Bueno xikos, que ahora me ha salido un trabajo estable y con un buen sueldo +/-1200€, y estoy pensando en cambiar de coche y cambiar el civic...por algo bastante mas nuevo!!

decir que rondo los 20.000€ 22.000€ para el cambio....y comentar que como no, no hay nada de los nuevos o seminuevos con 2...3años que me guste!!! el unico el Alfagt me llama muchisimo la atención, pero bueno ya sabeis la gente lo que dice de alfa, yo en especial no he escuchado cosas malas de ellas ademas, me se su historia automovistica bastante bien, y no me parece una mala marca, quitando del bajon que tuvieron hace 10 o 12 años!! pero bueno....recordar que antes hacian coches de lujo, y por el estilo!!!!


Que me recomendaisss????

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 febrero 2006 - 06:55:44

La decision es tuya.


Si te puedo decir que JOSEC. fue propietario de un Alfa Romeo 147 y no le dió ningun problema.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 febrero 2006 - 08:47:01

El Alfa es un coche precioso, y si como bien dices no te llama la atención mucho otro más, pues tu mismo XD

#4 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 16 febrero 2006 - 09:14:54

Mi padre tuvo el Alfa 33 (uno de los que tenia mala fama) y lo jubilo a los 13 años sin ningun problema.
Nosotros el 155, de 2ª mano, lo tuvimos hasta los 8 y pico, lo vendimos y tampoco problemas, y tenia la tira de km. Mi hermano tiene el 146, con 8 o 9 años y sin problemas problema tb.
Pero bueno que como en todo alguno puede salir malo, claro esta.

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 febrero 2006 - 11:13:54

por 22000 aurelios t puedes pillar un subaru de segunda mano con 2 añitos

y yo, aunque estéticamente los alfa me apasionan en estos últimos años, sobretodo el Brera, el 156, 159, GT........ jamás en mi vida me compraría uno, me inspira más confianza un chevrolet kalos en mecánica

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 febrero 2006 - 11:43:55

Dispones de pasta y piensas en el lado oscuro... <_<

NSX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#7 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 16 febrero 2006 - 11:44:44

X 22.000€ SI BUSCAS TIENES S-2000 DE SEGUNDA MANO CON POCOS KILOMETROS XD

#8 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 febrero 2006 - 12:05:39

Comprate un 6ª y ponle como un COHETE!! .... :lol:

#9 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 16 febrero 2006 - 12:11:04

jejej que C@$&#€$ me sabia ya de ante mano algunas respuestas tipo Supre xDDD

bua si voy hacerme ahora una media de 50km cada día por cuestiones laborales!! no puedo comprarme semejantes pepinos XD ni S2000 (Que ya me gustaría) ni subarus...porque me tengo que comprar un remolque de gasolina.....

jejeje Gracias por esa opinion del Gt!!! lo he ido a ver...y ya lo he comentao por casa, asi que en unos meses es una posible compra!! también habia pensado en un A3 Tdi...

#10 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 16 febrero 2006 - 15:58:40

A mí el GT particlarmente me encanta. De los modelos Alfa no existe ni uno que no me guste, y especialmente lo que más me atrae, además de sus diseños, son sus mecánicas (toma ya). En mi familia ha habido alfas y se han comportado de manera inmejorable. En mi opinón ,aunque ya se sabe lo que se dice, las mecánicas de alfa eran y son muy fiables.

El problema en los 80 no estaba en que estos motores salieran malos, sino que cuando les salía alguna pega no todo el mundo sabía arreglarlos, si todo esto lo aderezamos con las largas esperas a que vieniera la pieza el resultado es la mala fama que hoy en día tiene, que a mi modo de ver las cosas es totalmente independiente del coche.

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 febrero 2006 - 18:53:52

jejej que C@$&#€$ me sabia ya de ante mano algunas respuestas tipo Supre xDDD

bua si voy hacerme ahora una media de 50km cada dia por cuestiones laborales!! no puedo comprarme semejantes pepinos XD ni S2000 (Que ya me gustaria) ni subarus...porque me tengo que comprar un remolque de gasolina.....

jejeje Gracias por esa opinion del Gt!!! lo he ido a ver...y ya lo he comentao por casa, asi que en unos meses es una posible compra!! tambien habia pensado en un A3 Tdi...



En mi casa hemos tenido el 146, 156 y 166. Los dos primeros se entregaron en alfa para adquirir el siguiente. la valoracion fue buena y los dejabamos con unos 300.000 km aproximadamente, hechos en menos de 5 años. ahora no sabria decirte.

el 166 tiene casi los 300.000 5 años y algo y todo lo que le hemos hecho es por mantenimiento, al igual que los otros.

El unico agravante que encontramos es a la hora de querer vender el coche y no adquirir un Alfa.

En alfa nos daban casi el triple que en honda. pero como alfa no tiene lo que buscamos, pues decidimos dejarlo y continuar con el.

Es a lo unico que creo que puedas o debas darle vueltas, dentro de 4 años te van las cosas bien y te quieres comprar un honda o lo que sea y te dan 4 duros. No es que lo diga yo, es un hecho.

Si quieres asegurarte, haz la prueba. 240 dias laborales x 50km = 12.000 km/año mas 96 dias en fines de semana le sumamos por ejemplo 25 por dia = 16.800 km año. ( no lo veo kilometros para pillarte un diesel) Pero ponte 20.000 para redondear.

20.000 km x 4 años = 80.000 km. Ves a una alfa y pregunta cuanto te dan por un GT de 4 años con 80.000 y despues vete a honda o bmw.

Yo me quedé anonadado.

En fin, no quiero quitarte la ilusion por nada del mundo, el GT es un coche digno de presencia y muy bien equipado con un diseño que deja desencajado. A quien no le gusta un Alfa hoy en dia.

Pero te voy a recomendar que te mires el Opel Astra GTC, ronda mas menos lo que te quieres gastar y si tienes suerte y te acojes a las campañas promocionales que saca Opel puedes sacar una buena partida de descuento.

Animate JETERO! :ok:

#12 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 16 febrero 2006 - 19:00:55

Me encanta el GTA, pero ten en cuenta que está llegando al final de su vida comercial (menos de un año). Dentro de unos meses caerán de precio.

Mi opción sería un GTI. Se encuentran a bastante buen precio, es un modelo plenamente vigente y en valor de reventa no tiene rival.

#13 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 febrero 2006 - 20:55:36

El motor del alfa gt el diesel es el mismo q el de opel por si no lo sabeis y si lo sabeis pues eso.

#14 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 16 febrero 2006 - 20:57:35

LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTES AGUSTO CON EL COCHE QUE TE COMPRES, LA ULTIMA PALABRA LA TIENES TU.

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 febrero 2006 - 21:07:53

El motor del alfa gt el diesel es el mismo q el de opel por si no lo sabeis y si lo sabeis pues eso.


Quien te ha visto y quien te ve XD ... el multijet si, que es el CDTi . pero solo en la parte de 150cv. en la gama diesel no se monta en 3 litros salvo en el gts. que yo sepa :huh: .. que ultimamente ando un poco despistado :oops:



----

El Alfa GT Diesel es un 1.9 de 150 cv , el gasofa hay un 1.8 de 140, un 2.0 de 165 y por ultimo un 3.2v6 de 240 cv.

esta serie de Alfa GT empieza entorno a 25000 euros y termina sobre los 37000 euros, extras a parte.

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 febrero 2006 - 21:45:49

pozi Guille el motor 1.9 cdti 150cv es el motor multijet de alfa.. q por cierto me han comentao q corre bastante el jodio ¿sera el nuevo FR? :P

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 febrero 2006 - 22:01:54

pozi guille el motor 1.9 cdti 150cv es el motor multijet de alfa.. q por cierto me han comentao q corre bastante el jodio ¿sera el nuevo FR? :P



XD .. no se tio, eso preguntaselo a Joan, que el GTS suyo es el de 150 cv XD el otro dia puso esta foto :lol:

Imagen Enviada

#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 febrero 2006 - 22:12:55

si anda si....230 a 4.000 y pico vueltas... no esta nada mal

PD: el ictdi también da esa velocidad de punta y con 1.500 kilos de peso :mrgreen: tampoco esta nada mal

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2006 - 22:20:57

Mi firma lo dice todo.

PD. He tenido BMW, Fiat, VW y ahora Accord. Nada como el Accord...
Fiat=Fiasco (con 35.000 km -Brava- rotura del tensor de la correa de la distribución = 1.800 ebros)....
Búscate un S2000
Por ese precio, puedes....

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 febrero 2006 - 22:24:50

si anda si....230 a 4.000 y pico vueltas... no esta nada mal

PD: el ictdi tambien da esa velocidad de punta y con 1.500 kilos de peso :mrgreen: tampoco esta nada mal



mi bloque a las mismas rpm practicamente entra en 240 :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos