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Estoy pensando en pasarme al lado oscuro!!


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34 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 16 febrero 2006 - 22:28:44

mi bloque a las mismas rpm practicamente entra en 240 :P


son 184 cv Guille? eso tiene q andar bastante bien tio me sacas 44 cv mas :P

#22 Guille

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Escrito 16 febrero 2006 - 22:38:36

son 184 cv guille? eso tiene q andar bastante bien tio me sacas 44 cv mas :P



No, ese es el nuevo xDDDD que con el restyling que tiene no me lo habria comprado ni borracho :borracho:

El mio es el modelo final de 2005 gama Elegance. bloque de 3.0 V6 24v 177cv 6vel. de 0 a 100 en 8 segundos y 370nm. :okk:

Creo que si existiese igualdad de caballos en el accord, este pasaria sin problemas por encima del gts. por la simple diferencia de cilindros y cilindrada. Supongo, usando un poco la logica. Claro que el gts gastaria mucho menos a velocidades altas, tambien es cierto.

#23 VERDOLAGA

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Escrito 16 febrero 2006 - 22:50:30

No, ese es el nuevo xDDDD que con el restyling que tiene no me lo habria comprado ni borracho :borracho:

El mio es el modelo final de 2005 gama Elegance. bloque de 3.0 V6 24v 177cv 6vel. de 0 a 100 en 8 segundos y 370nm. :okk:

Creo que si existiese igualdad de caballos en el accord, este pasaria sin problemas por encima del gts. por la simple diferencia de cilindros y cilindrada. Supongo, usando un poco la logica. Claro que el gts gastaria mucho menos a velocidades altas, también es cierto.


pues Guille para mi parecer lo veo "corto de cv" para ese peazo de 3.0 V6 creo q se deberian haber estirado un poco mas... para mas inri los VAG van a sacar el 2.0 de 170cv, sin contar el d4d de toyota de 174 cv creo recordar..es incluso el accord para ser un 2.2 con 140 quizas deberian de haber exprimido un poco mas, si no lo hacen por algo sera :)

Pongo corto de cv entre comillas porque tal y como estan las cosas con 140 cv voi sobrao... si ya llevo 177 no veas (siempre hablando de diesel claro) :roll:

#24 Guille

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Escrito 16 febrero 2006 - 22:57:25

una de las principales cosas que me llenaron de este motor fue que no es un 1.9 con 500 cv. :lol:

el coche va muy relajado en todas las marchas, sin necesidad de subirlo de vueltas tienes par para lo que necesites, lo que realmente impresiona es ver como se mueven en altas.

Te crees que tengo un consumo de entre 8.5 y 9.0 Litros a los 100 de media en ciudad? y no soy muy tranquilo conduciendo cuando tengo que ir de un lado a otro por el trabajo.

Lo mas que lo he bajado * es a 7L en carretera entre 140 - 160 la mayoria del tiempo y para obtener esa cifra circule alrededor de 400 km.


A mi me parece que esta genial. :)



* Bueno un dia haciendo el tonto de noche a 80 en 6ª bajo a 4Litros xDDDDDD no llevaba prisa y si un buen cd de musica relajante, el techo abierto totalmente y el cruise control activado :risa:

Que gana tengo que llegue el veranito :lol:

#25 VERDOLAGA

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Escrito 16 febrero 2006 - 23:09:23

los consumos q me dices estan de PM tio el ictdi en ciudad creo q se va entorno a los 6 ó 6 y pico lo cual dice mucho en favor de tu 3.0 V6 en una kedada me lo enseñas y vemos como va ese gts :lol: supongo q el i-ctdi te lo habran enseñado sino ya sabes esta el del VERDOLAGA q ademas pone VTEC en el cristal con las letras del opel VECTRA (el anterior coche de mi viejo ) jeje asi q algo de opel lleva puesto el accord :lol: :lol:

#26 xilenzeVTEC

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Escrito 17 febrero 2006 - 00:36:44

también le puedes ehcar un ojo al nuevo honda civic i-ctdi de 140 jacos.

Dot com Dot com¡¡ XD

#27 Guille

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Escrito 17 febrero 2006 - 10:17:39

los consumos q me dices estan de PM tio el ictdi en ciudad creo q se va entorno a los 6 ó 6 y pico lo cual dice mucho en favor de tu 3.0 V6 en una kedada me lo enseñas y vemos como va ese gts :lol: supongo q el i-ctdi te lo habran enseñado sino ya sabes esta el del VERDOLAGA q ademas pone VTEC en el cristal con las letras del opel VECTRA (el anterior coche de mi viejo ) jeje asi q algo de opel lleva puesto el accord :lol: :lol:



No he pilotado ningun i-ctdi pero si he subido en un FR-V I-Ctdi y no veas el par que tiene tio. :ok:

#28 koni

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Escrito 17 febrero 2006 - 21:31:29

yo ayer ví un Alfa Brera...y joer...es impresionante!!!

#29 solsociety

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Escrito 18 febrero 2006 - 18:06:35

por 22000 aurelios t puedes pillar un subaru de segunda mano con 2 añitos

y yo, aunque estéticamente los alfa me apasionan en estos últimos años, sobretodo el Brera, el 156, 159, GT........ jamás en mi vida me compraría uno, me inspira más confianza un chevrolet kalos en mecánica



por ese precio yo me acavo de pillar el subaru impreza nuevo de fabrica, traccion 4 2.0 de motor todo un pepino,
vale que es el motor pequeño, 125 cv pero es nuevo y por el presupuesto que pides..........................................y lo mas importante.............es japooooooooooo :D :D :D

#30 VERDOLAGA

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Escrito 18 febrero 2006 - 18:37:53

por ese precio yo me acavo de pillar el subaru impreza nuevo de fabrica, traccion 4 2.0 de motor todo un pepino,
vale que es el motor pequeño, 125 cv pero es nuevo y por el presupuesto que pides..........................................y lo mas importante.............es japooooooooooo :D :D :D


muy buena opcion ;)

#31 Saga

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Escrito 19 febrero 2006 - 18:38:56

Bueno xikos, que ahora me ha salido un trabajo estable y con un buen sueldo +/-1200€, y estoy pensando en cambiar de coche y cambiar el civic...por algo bastante mas nuevo!!

decir que rondo los 20.000€ 22.000€ para el cambio....y comentar que como no, no hay nada de los nuevos o seminuevos con 2...3años que me guste!!! el unico el Alfagt me llama muchisimo la atención, pero bueno ya sabeis la gente lo que dice de alfa, yo en especial no he escuchado cosas malas de ellas ademas, me se su historia automovistica bastante bien, y no me parece una mala marca, quitando del bajon que tuvieron hace 10 o 12 años!! pero bueno....recordar que antes hacian coches de lujo, y por el estilo!!!!
Que me recomendaisss????


Si estas pensando en el Alfa GT (o ya q estamos en cualquier Alfa) no lo vas a tener oscuro sino negro porque como no te compres el GTA, el motor 2.0 no es ningún tiro y chupa la de dios. Y si te compras el GTA pues mas negro todavía porque todo el sueldo se te va a ir en mantener el coche.

Si piensas en un JTD pues lo de oscuro será por el humo, supongo XD.

En fin, no te recomiendo Alfa Romeo. El unico que se puede considerar "del lado oscuro" es el GTA. Los demás son gastones y justos de potencia (gasolina) y poco fiables en cuestion de turbos, caudalimetros, pijadas electronicas.... (diesel).

#32 Guille

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Escrito 20 febrero 2006 - 13:16:01

Saga, la actual serie multijet no tiene problema de turbos ni de caudalimetros ni de electronica.

Por los problemas que tuvo bosch con vag se remodelo todo por lo visto.

el caudalimetro de mi coche tiene camino de 80.000 km y el coche va como el primer dia, o mejor ;)

#33 Murenitu

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Escrito 20 febrero 2006 - 18:20:12

opiniones tan distintas....aunque no se, siempre que alguien no lo recomiendo, es por oidas...no por uan opinion de que haya tenido algun Alfa romeo de los ultimos!! y en cambio quien a tenido un alfa...pocos se quejan!!!

El bixo en cuestion seria un Gt jtd 150

#34 Saga

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Escrito 20 febrero 2006 - 20:28:31

Hombre, tratándose de Alfa Romeo no creo que sea por oídas...

En los propios foros de Alfa Romeo aparecen gran cantidad de problemas. Ejemplo:

http://www.alfistas....e=viewforum&f=3


Son 50 páginas y aunque es evidente que todos los hilos no son de problemas, hay una gran cantidad que sí que lo son. Muchos son de coches actuales, no te vayas a creer que son todos de modelos de hace 10 o 15 años, y por cierto la gran mayoría son de problemas de electrónica XD


También, puedes hacer una búsqueda de fallos de Alfa en otros foros de quejas al consumidor, de forocoches, de coches.net o de google y verás una lista de entradas bastante considerable. Yo lo hice cuando estaba interesado en el 156 y esa mala fama me echó para atrás.


Por otra parte, Alfa Romeo ahora mismo es más FIAT que nunca. El grupo FIAT no gana dinero desde 1996 y para intentar cambiar esta situación ha decidido integrar más sus marcas para aumentar sinergias y reducir costes. A mi desde luego un fabricante que no hace más que perder dinero no me inspira ninguna confianza. Y si es italiano y se hace en fábricas de FIAT pues menos todavía. Parecerá una tontería pero manías que tiene uno XD

#35 Guille

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Escrito 20 febrero 2006 - 23:05:23

jeje... si los chapuzas que habitualmente en casi muchos todos los sitios de car audio se dedicaran a hacer hamburguesas probablemente estuviesemos todos en urgencias con la misma frecuencia que los coches en el taller XD

Por no hablar de centralitas reprogramadas y derivados varios.

El caudalimetro BOSCH es medianamente Generico en muchos coches de mecanica Diesel.

Un diesel no es un gasofa y mucha gente los exprime al maximo y cuando llegan a casa simplemente lo paran y esta mal hecho, un turbo de los actuales necesita entre 1 y 3 minutos para enfriarse y despues puedes parar el coche. quien lo hace? nadie. pues daran problemas.

Problemas hay en todos los coches. pero lo que a menudo tienen es conductores y/o propietarios que no saben lo que tienen entre las manos.

;)




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