Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Medida de las llantas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 16 February 2006 - 13:08:14

Pues eso que stoy por piyarme unas llantas que he visto en 15" y dice k son el tio ET35, eso k significa?? para mi civic ya sta bien ET35?? :blink:
Saludossss!

#2 Paty

Paty

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Boadilla,Madrid
  • Coche:Futuro Honda Civic

Escrito 16 February 2006 - 15:56:55

Bufff lo del ET es un poco complicadillo de explicar....
Digamos que vista la llanta desde arriba el ancho tiene un eje imaginario que la divide por la mitad exactamente,ese punto es el 0,entonces el ET es la medida negativa o positiva que hay de ese centro imaginario hasta la posicion real del buje.Lo

Bufff lo del ET es un poco complicadillo de explicar....
Digamos que vista la llanta desde arriba el ancho tiene un eje imaginario que la divide por la mitad exactamente,ese punto es el 0,entonces el ET es la medida negativa o positiva que hay de ese centro imaginario hasta la posicion real del buje.Lo que no se es si el buje sale hacia fuera es positivo o negativo :unsure:

No se si te habra quedado algo mas claro pero a ver si encuentro algo que lo explique mejor con dibujitos y eso :P

#3 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 16 February 2006 - 16:00:48

UUfff pues si es complikadiyo...aver las llantas k he visto por ahi en venta son de ET 35, sta bien eso pa mi civic 5ª? que suelen yevar los civics?? Mercii !!

#4 Paty

Paty

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Boadilla,Madrid
  • Coche:Futuro Honda Civic

Escrito 16 February 2006 - 17:41:54

A ver si esto te aclara un poquito

Imagen Enviada

Esta es una llanta vista desde arriba,la linea discontinua es el eje imaginario y la continua es la linea del buje

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Lo del ET 35 para tu civic ya si que no se porq también dependera de llanta supongo....

#5 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 16 February 2006 - 18:23:21

Jejejje...

Esto me ha tocado aprendermelo esta semana...

Tu coche seguramente tenga ET+45 (como la mayoria de los civics) si le pones un ET+35 estarás aumentando, como poco la vía en 20mm... (45-35*2)

Yo ando con las mismas dudas...hoy le he montado al coche unas ET+35 y parecia que asomaria!!!

#6 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 16 February 2006 - 23:46:08

Son las llantas de un mini en 15, stan bien...pero no se me gustaría aumentar a 16 minimo...

#7 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 17 February 2006 - 15:22:00

Jejejje...

Esto me ha tocado aprendermelo esta semana...

Tu coche seguramente tenga ET+45 (como la mayoria de los civics) si le pones un ET+35 estarás aumentando, como poco la vía en 20mm... (45-35*2)

Yo ando con las mismas dudas...hoy le he montado al coche unas ET+35 y parecia que asomaria!!!


Por lo tanto, si pasas de ET45 a ET35 lo q harás es que la llanta quede mas salida, como sillevases separadores. Yo en mi coche, cuando me pillé las llantas no me di cuenta, y son de una ET menor a la de origen, con lo q ahora el coche se ve un poco mas gordo al verse las llantas mas salidas (también hacen algo las gomas 205 montadas)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos