Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el manguito del termostato revento por fin


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 16 febrero 2006 - 14:16:45

ya me tenia mosqueado el consumo de agua en el cepo ya que me hacia 200 km y al día siguiente me chupaba todo el liquido del bote de expansión,teniendo que rellenarlo cada semana,se conoce que el manguito que va desde el colector de admision al termostato tenia un poro y me perdia en marcha,ya pensaba que fuese de la junta de culata pero me extrañaba por que el coche ni cocia el agua ni gasta aceite, y de motor va de lujo, haber si lo monto y se me arregla el problema,lo pedi hoy en la honda y me llega el martes desde bcn

#2 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 febrero 2006 - 15:20:11

Me alegro que solo fuese eso ... :okk: ..

#3 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 febrero 2006 - 01:08:10

mejro,peor cuando sea asi llevalo al taller q le hechen un ojo al sistema de refrigeracion q con los años se jode.

#4 hondista

hondista

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 17 febrero 2006 - 11:51:45

ya me tenia mosqueado el consumo de agua en el cepo ya que me hacia 200 km y al día siguiente me chupaba todo el liquido del bote de expansión,teniendo que rellenarlo cada semana,se conoce que el manguito que va desde el colector de admision al termostato tenia un poro y me perdia en marcha,ya pensaba que fuese de la junta de culata pero me extrañaba por que el coche ni cocia el agua ni gasta aceite, y de motor va de lujo, haber si lo monto y se me arregla el problema,lo pedi hoy en la honda y me llega el martes desde bcn


Te cuento...Mi Civic ESi año 94', a los 134.000 km tuve que cambiarle el termostato de agua, no abría lo sufiente y el agua se calentaba en exceso, si bien no se notaba apenas en el indicador detemperatura de agua motor, pero ese exceso de temperatura producía cosumo de líquido refrigerante. No estaría de más (ahora que tienes el manguito desmontado), que desmontaras el termostato y lo probaras. Se prueba metiéndolo dentro de un puchero con agua. Se calienta en el fuego de la cocina y verás cómo se va abriendo hasta que antes de que el agua llegue al punto de ebullición el termostato ya se ha abierto totalmente. Lo ideal es disponer de un termómetro metido en el agua, pero a ojo también se puede comprobar que al menos se abre totalmente. Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos