A lo mejor a alguien le interesa
Escrito 16 febrero 2006 - 17:03:38
[attachment=28956:attachment]
El desguace se llama "Desguaces Juan" y está en Asturias. La localización según un forero es la siguiente:
"Es desguaces Juan, pasando la venta de las ranas,entre gijon y villaciciosa,pasas al curva con las chabolas de gitanos y a la izquierda, tiene que ser ese porque pocos hay que sean majos y te dejen dar un paseo por el desguace"
Punto exacto del desguace:
"Vas por la vieja de Villaviciosa y en Venta de las Ranas (hay una gasolinera de Agip a mano derecha por si se te escapa el cartel) tienes un cruce. A la derecha hacia el alto del Pedroso y defrente hacia en Gobernador. Es defrente hacia donde has de tirar. Sigues y al poco llegas a un pueblo que se llama la Obra. Pues justo al acabar de salir del pueblo hay una curva a izquierdas y otra a derechas muy seguidas. Verás un camino al lado izquierdo, te metes y llegas. Lo ves enseguida, y sino pregunta."
Escrito 16 febrero 2006 - 17:07:39
si es así pillame los focos de atras k te los pago! por fi!!!!!!!!!
salu2!!!!!!!!!!
Escrito 16 febrero 2006 - 17:26:17
Escrito 16 febrero 2006 - 17:38:46

Bueno aquí os dejo de donde saqué la información:
http://www.forocoche...ad.php?t=353153
Escrito 16 febrero 2006 - 20:32:17
Escrito 17 febrero 2006 - 20:37:36
Pues dando una vueltecilla por forocoches, me he encontrado un post en el alguien fue a un desguace y empezó a hacerle fotos a los coches que tristemente allí reposaban. Estaba viendo esas imágenes tan amargas cuando me tropecé con esto, así que me ha faltado tiempo para poneroslo por aquí, que a lo mejor a alguien le pudiera interesar.
[attachment=28956:attachment]
El desguace se llama "Desguaces Juan" y está en Asturias. La localización según un forero es la siguiente:
"Es desguaces Juan, pasando la venta de las ranas,entre gijon y villaciciosa,pasas al curva con las chabolas de gitanos y a la izquierda, tiene que ser ese porque pocos hay que sean majos y te dejen dar un paseo por el desguace"
Punto exacto del desguace:
"Vas por la vieja de Villaviciosa y en Venta de las Ranas (hay una gasolinera de Agip a mano derecha por si se te escapa el cartel) tienes un cruce. A la derecha hacia el alto del Pedroso y defrente hacia en Gobernador. Es defrente hacia donde has de tirar. Sigues y al poco llegas a un pueblo que se llama la Obra. Pues justo al acabar de salir del pueblo hay una curva a izquierdas y otra a derechas muy seguidas. Verás un camino al lado izquierdo, te metes y llegas. Lo ves enseguida, y sino pregunta."

flipa,la peña se dedica ahora a ir a desguaces hacer fotos y contar por internet lo q hay?????
yo alucino.
bueno pa q kede claro:
el coche esta en un desguaze por q el dueño(bueno mejor dicho el hijo del dueño) es muy muy amigo del dueño del coche ok?.
no esta en el desguaze por q lo vallan a tirar ni a destrozar,esta por q no tenia sitio y se lo dejo guardar.
P.D:pues como alla sido el el q le a robado el pomo al coche.......
P.D2:y como podeis ver en mi firma todavia sigue en venta.

Editado por ExiLoN, 17 febrero 2006 - 20:41:56.
Escrito 18 febrero 2006 - 00:59:48
Escrito 18 febrero 2006 - 15:32:51
Bueno puse el post con la mejor incención, pensando en que algún forero pudiera aprobecharlo pues pensaba que el coche estaba en el desguace. Si he molestado a alguien ruego que me disculpe.
tranqui que creo que aun no esta prohibido ir por un desguace haciendo fotos a los coches
Escrito 18 febrero 2006 - 17:12:13
salu2!
Escrito 19 febrero 2006 - 13:15:38
Bueno puse el post con la mejor incención, pensando en que algún forero pudiera aprobecharlo pues pensaba que el coche estaba en el desguace. Si he molestado a alguien ruego que me disculpe.
tranki men,ami no me a molestado para nada!!!!!!! :ok:

tranqui que creo que aun no esta prohibido ir por un desguace haciendo fotos a los coches
en ningun momento dije q estuviera prohibido,solo e comentado q flipo con la jente q madruga pa ir a un desguaze,dedicarse hacer fotos a muchos coches y ir a contarlo por internet.
q vallas y te encuentres un civic o un crx i avises bueno,pero eso de hacerse excursiones por desguazes.........

ami me la trae muy floja lo q agan sabes,solo era un comentario,aro si,al dueño tanto del coche como del desguaze no se nose...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos