Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A lo mejor a alguien le interesa

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Lanza02

Lanza02

4WS 2.0i-16

• Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 16 February 2006 - 17:03:38

Pues dando una vueltecilla por forocoches, me he encontrado un post en el alguien fue a un desguace y empezó a hacerle fotos a los coches que tristemente allí reposaban. Estaba viendo esas imágenes tan amargas cuando me tropecé con esto, así que me ha faltado tiempo para poneroslo por aquí, que a lo mejor a alguien le pudiera interesar.

[attachment=28956:attachment]

El desguace se llama "Desguaces Juan" y está en Asturias. La localización según un forero es la siguiente:
"Es desguaces Juan, pasando la venta de las ranas,entre gijon y villaciciosa,pasas al curva con las chabolas de gitanos y a la izquierda, tiene que ser ese porque pocos hay que sean majos y te dejen dar un paseo por el desguace"

Punto exacto del desguace:
"Vas por la vieja de Villaviciosa y en Venta de las Ranas (hay una gasolinera de Agip a mano derecha por si se te escapa el cartel) tienes un cruce. A la derecha hacia el alto del Pedroso y defrente hacia en Gobernador. Es defrente hacia donde has de tirar. Sigues y al poco llegas a un pueblo que se llama la Obra. Pues justo al acabar de salir del pueblo hay una curva a izquierdas y otra a derechas muy seguidas. Verás un camino al lado izquierdo, te metes y llegas. Lo ves enseguida, y sino pregunta."

#2 MARAYAN

MARAYAN

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 16 February 2006 - 17:07:39

No me jodas k ese coche lo van a desguazar??????

si es así pillame los focos de atras k te los pago! por fi!!!!!!!!!

salu2!!!!!!!!!!

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,926 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 February 2006 - 17:26:17

es el mismo, creo que se vende entero, al menos eso decian:
http://clubhondaspir...showtopic=21229

#4 Lanza02

Lanza02

4WS 2.0i-16

• Miembros
  • 570 mensajes

Escrito 16 February 2006 - 17:38:46

Antrax menudo lince estás hecho sí que es el mismo. Pues por lo que leí a día de hoy sus restos ya reposan en el desguace :(

Bueno aquí os dejo de donde saqué la información:
http://www.forocoche...ad.php?t=353153

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,926 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 February 2006 - 20:32:17

una pena pues

#6 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 17 February 2006 - 20:37:36

Pues dando una vueltecilla por forocoches, me he encontrado un post en el alguien fue a un desguace y empezó a hacerle fotos a los coches que tristemente allí reposaban. Estaba viendo esas imágenes tan amargas cuando me tropecé con esto, así que me ha faltado tiempo para poneroslo por aquí, que a lo mejor a alguien le pudiera interesar.

[attachment=28956:attachment]

El desguace se llama "Desguaces Juan" y está en Asturias. La localización según un forero es la siguiente:
"Es desguaces Juan, pasando la venta de las ranas,entre gijon y villaciciosa,pasas al curva con las chabolas de gitanos y a la izquierda, tiene que ser ese porque pocos hay que sean majos y te dejen dar un paseo por el desguace"
Punto exacto del desguace:
"Vas por la vieja de Villaviciosa y en Venta de las Ranas (hay una gasolinera de Agip a mano derecha por si se te escapa el cartel) tienes un cruce. A la derecha hacia el alto del Pedroso y defrente hacia en Gobernador. Es defrente hacia donde has de tirar. Sigues y al poco llegas a un pueblo que se llama la Obra. Pues justo al acabar de salir del pueblo hay una curva a izquierdas y otra a derechas muy seguidas. Verás un camino al lado izquierdo, te metes y llegas. Lo ves enseguida, y sino pregunta."

:blink: :blink: :blink:
flipa,la peña se dedica ahora a ir a desguaces hacer fotos y contar por internet lo q hay?????
yo alucino.

bueno pa q kede claro:
el coche esta en un desguaze por q el dueño(bueno mejor dicho el hijo del dueño) es muy muy amigo del dueño del coche ok?.
no esta en el desguaze por q lo vallan a tirar ni a destrozar,esta por q no tenia sitio y se lo dejo guardar.

P.D:pues como alla sido el el q le a robado el pomo al coche.......
P.D2:y como podeis ver en mi firma todavia sigue en venta. ;)

Editado por ExiLoN, 17 February 2006 - 20:41:56.

#7 Lanza02

Lanza02

4WS 2.0i-16

• Miembros
  • 570 mensajes

Escrito 18 February 2006 - 00:59:48

Bueno puse el post con la mejor incención, pensando en que algún forero pudiera aprobecharlo pues pensaba que el coche estaba en el desguace. Si he molestado a alguien ruego que me disculpe.

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 February 2006 - 15:32:51

Bueno puse el post con la mejor incención, pensando en que algún forero pudiera aprobecharlo pues pensaba que el coche estaba en el desguace. Si he molestado a alguien ruego que me disculpe.

tranqui que creo que aun no esta prohibido ir por un desguace haciendo fotos a los coches

#9 MARAYAN

MARAYAN

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 18 February 2006 - 17:12:13

No tienes pk disculpare, yo lo fotografiaría hasta debajo del mar!!!!!

salu2!

#10 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 19 February 2006 - 13:15:38

tranki men,ami no me a molestado para nada!!!!!!! :ok: ;)

tranqui que creo que aun no esta prohibido ir por un desguace haciendo fotos a los coches

en ningun momento dije q estuviera prohibido,solo e comentado q flipo con la jente q madruga pa ir a un desguaze,dedicarse hacer fotos a muchos coches y ir a contarlo por internet.
q vallas y te encuentres un civic o un crx i avises bueno,pero eso de hacerse excursiones por desguazes......... <_< .

ami me la trae muy floja lo q agan sabes,solo era un comentario,aro si,al dueño tanto del coche como del desguaze no se nose...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos