¿que tal el HR-V?
#1
Escrito 17 febrero 2006 - 12:52:16
Pues como ya practicamente no salgo por el monte con mi Ford Explorer voy a cambiarlo, le tengo echado el oja a un HR-V 1.6 125 cv 4wd del 99 con 70.000 km y todas las revisiones pasadas en concesionario. ¿que os parece. El sabado voy a ir a probarlo, ya que nunca he montado en el. ¿ Me podeis contar cositas de como van los vuestros ?, pros, contras, impresiones que tengais.....
Muchas gracias. Un saludo.
#2
Escrito 17 febrero 2006 - 22:34:45
Cuanto te piden?
#3
Escrito 18 febrero 2006 - 04:59:35
#4
Escrito 18 febrero 2006 - 16:43:58
Perdon, efectivamente es del 2.ooo y me pide 8.000 euros.
A POR EL a qui hay unos dibujitos para que abras boca.
#5
Escrito 18 febrero 2006 - 20:18:16
Gracias, un saludo......
P.D. Muchas gracias por los dibujos, mas que para abrir boca es para ponerme los dientes largos....
Editado por manrique, 18 febrero 2006 - 20:20:05.
#6
Escrito 18 febrero 2006 - 20:22:28
#7
Escrito 18 febrero 2006 - 23:29:31
#8
Escrito 19 febrero 2006 - 00:00:09
justo lo que a mí me gusta. De mi experiencia, el mismo día que lo saqué del concesionario, intenté hacer las mismas "virguerías" que con mi Córdoba SX y: sooo, ¡quieto parao! Una curva cerradísima y casi me salgo... Lógico, sin conocer el coche. Ahora, después de unos meses de conducción, puedo decir que se agarra bastante bien (ni de coña como el Córdoba, pero son cosas diferentes)....me pide hacer unas curvitas (¿a quien no?), y no quiero quedarme corto...
Mi experiencia, tras 6 meses y 4000km, es bastante buena. Defectos, ninguno; faltas, alguna, pero solo cosméticas. No tengo queja de motor ni respuestas. Sabía que es un vehículo diferente y me enamoré de él exclusivamente por la estética. Justo es reconocerlo.
Te recuerdo que es un SUV, luego no pidas más de lo que en realidad es. Si después de probarlo, te ha convencido, a por él. Y por ese precio, creo que está bastante bien.
#9
Escrito 19 febrero 2006 - 21:17:16
#10
Escrito 21 febrero 2006 - 01:16:38
El mío, con 120000 kms, mejor que el primer día. Hoy precisamente lo iba pensando, en autopista, a 120 y en completo silencio. A veces en los semáforos no parece que esté en marcha. Se echa de menos los discos de freno atrás así como la suspensión independiente. Estéticamente, sigue triunfando.
#11
Escrito 22 febrero 2006 - 19:55:22
Hechas de menos los discos atras??? no sera pk frene poco verdad?
y atras tiene 11 sistemas estabilizadores asinke..., no sera pk tenga un culo jugeton...
#12
Escrito 24 febrero 2006 - 03:29:41
Es broma tio, yo solo probé el de un colega, pero ese no cuenta, este es un garrulo de pueblo que solo le falta amarrar el arao al HR-V y arar el campo
Pero bueno, yo conosco a uno que tiene un hr-v y lo esta preparando un pokiiiiiiiiiiiillo, se lo pedire a ver si me lo quiere dejar.............
#13
Escrito 25 febrero 2006 - 12:21:20
y atras tiene 11 sistemas estabilizadores asinke..., no sera pk tenga un culo jugeton...
[/quote]
Hombre, las llantas del type R, me lucirían más, con los frenos de disco atrás, y paso de poner uno de esos de mentira. Y en cuanto a la suspensión trasera, el CRV de mi padre, le da mil vueltas al mío, y no será por otra cosa que por la suspensión independiente.
#14
Escrito 28 febrero 2006 - 19:48:30
Informate, el CRV es un todo terreno ligero, y el HRV... la verdad que de todo terreno ligero... poco. Si el CRV va mejor en curvas que el hrv... ya tiene que ir... pk mi hrv va mejor en curvas que mi civic coupe, mi crx vti, que el crx SI de 2ª de xlain, y que el Supercinco gt turbo que tenia antes, también bastante mejor que su actual BMW 318....
Ya te digo, que en curvas... va estupendo, y frenando, va de sobra
El hrv no es de culo jugeton para nada nada nada... con la configuracion de suspension trasera que tiene, va mas que de sobra, y de frenos, lo mismo.
#15 'agus'
Escrito 03 junio 2006 - 02:38:48
Con respecto de lo del culo juguetón... mira, el coche no se va, pero se mueve. Es decir, la rueda pisa y no vacila, pero la estructura si que balancea atrás. Ten en cuenta que está pensado pa poderlo meter en caminos y cargarlo.
Lo mejor es el cambio, con marchas cortas y grupo cerrado (en ciudad no te tose nadie, en serio) y la dirección mucho mejor que la de mi civic. El mio no es 4x4, asi que si estoy contento yo... (mi padre lo ha enchufado en campo en sitios que no te creerias, a pesar de todo).
La estética es aplastante, el mio es verde (mu feo el color), pero en negro y rojo es otra cosa.
#16 'kudeiro'
Escrito 05 agosto 2006 - 13:04:29
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