Hola a todos, en breve la empresa me va a poner un coche de leasing y me ha dado la opcion de escoger yo entre coches similares a un 307.
A mi me encanta el civic, pero ya me han comentado que es una opcion complicada jejeje, asi que os voy a poner 4 o 5 coches entre los que dudo y me dais vuestras opiniones, vale?
Renault Megane
Honda Civic (complicao)
Ford Focus
Citroen C4 (no me da mas)
Nissan Almera
Opel Astra
Seat Leon
Podeis ampliar la lista peron no quedan muchos mas (307 no me gusta
)
Mi consejo tio:
Si lógicamente no puedes con el civic...
Focus ni loco tio que peta por todos lados, conozco mucha gente k tiene uno y les da fallo motor, se les para, no hay solucion... bueno un percal de cuidado.
Nisan... ejem ejem para eso un honda no?

Citroen C4 es el k mas se asemeja a un 307, de ehcho seguro k llevan el mismo motor pero los acabados no deben ser tan buenos.
Opel Astra,.. pf yo alkilo muchos coches cuando viajo kn AVIS k recomienda Opel... y la verdad en el Astra no hay donde guardar las cosas, tarjetas, movil... etc etc pro no hablar de lo k chupa. Aunke bueno en estetica no esta mal. De todas formas a mi los Opels no m van mucho al igual k el nuevo Seat León k por dentro esta muy wapo pero por fuera.. ejem ejem y el Megane k acaba recto y luego le sale un culo....
Mi consejo:
Pide un Mazda 3
Editado por buenpollo, 17 febrero 2006 - 20:56:24.