Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un Civic Type RG


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 17 febrero 2006 - 23:41:19

Iva por la C-17 direccion Barcelona, me paro en el semaforo de ciudad meridiana, yo a mi rollo, veo por el retro un faro de un 7ª parao k se iva pegando a mi, pienso.... otro pelma... total se pone verde y arranco casi calando el coche, subo a 3000rpm de tranquis, meto segunda con mucha calma, doy un poco de gas 3000rpm meto tercera con calma y el civic pegado detras, era de noche y no veia sus faros de pegao que iva a mi culo, total que sigo acelerando pero apoyo el pie izquierdo levemente en el pedal de freno para que se encienda la luz de freno y deje distancia ya que me da rabia que no dejen distancia, luego hay accidentes que te dan por detras.... y el tio pegao! total que ya me mosquea y veo que va a adelantarme por la derecha y meto mi coche en medio de los 2 carriles, se tira para la izquierda y me pongo a la izquierda y yo que amo mucho mi vida y mi coche decido apartarme a la derecha y que pase y se estrelle que repito amo mi vida y por juegos entre coches no me la juego, entonces me pasa el tio era un type r un niñato con su novia y se va a fondo (habia que ir a 60 creo, este iva al doble ) y nada yo pasando.

Lo que me rebienta es que por tener un sonido de escape sonoro, una pegatina spoon y unas llantas blancas, ya me vienen a tocar los webos y yo en carretera soy muy parsimonioso y hippy voy a la mia... pero en este caso un niñato type-r vio mi coche y dijo voy a vacilar a este que lleva un mierda 1.6, pues hijo tu pensaras que me has vacilado pero yo pienso que yendo asi por la carretera no llegaras antes a donde vayas es mas facil que tu coche llegue antes pero al desguace...

pd.: era un civic type r rojo

Ale ya me desahogado

un saludo y perdon por el tocho :oops:

Editado por Milano, 18 febrero 2006 - 01:27:16.


#2 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 18 febrero 2006 - 00:30:05

TU DI QUE SI, ASI NO SE PUEDE IR POR LA VIDA.

MENOS MAL QUE ERES BUENA GENTE.

TE DOY UN 10 CHAVAL :okk:

#3 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 18 febrero 2006 - 00:42:53

Si señor mi más sincera enhorabuena, toda una lección la que has dado tu. Antetodo cordura, que no merece la pena arriesgar la vida por aburrimiento. :ok:

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 febrero 2006 - 01:03:08

Si señor mi más sincera enhorabuena, toda una lección la que has dado tu. Antetodo cordura, que no merece la pena arriesgar la vida por aburrimiento. :ok:



Completamente de acuerdo :okk: yo sinceramente soy igual

#5 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 18 febrero 2006 - 01:16:41

Me da cierta repugnancia y lastima que haya civic's type R que vayan a parar a ese tipo de personas.el chaval estara orgulloso de sus 200 cv (que aseguro,no sabe utilizar) lo preocupante es que no tiene ni 2 dedos de frente.

Saludos.

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2006 - 01:48:58

Muy bien eso de no picarte.

Tiene un cochazo pero como se siga picando puede q algún día se quede sin coche.

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 febrero 2006 - 10:51:56

Hiciste lo correcto, pues te apartaste sin picarte; xo si el nota quiere vacilarte o tiene prisa, yo también tocaría el freno en sus narices o me pondría en mitad de los 2 carriles pues puede que al hacer el otro una maniobra brusca, vayais los 2 al garete. Yo cuando veo que viene uno ligerito, me aparto a la dcha y el que quiera correr que corra :P

#8 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 febrero 2006 - 11:11:06

Milano :okk: si señor, que tengas 200 cv bajo el capó no quiere decir que sepas conducir.

#9 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 18 febrero 2006 - 11:18:58

cariño me alegra saber...que no seguiste con el juego ;)

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 febrero 2006 - 11:46:04

asi se hace tio, pasa de los gilipollas

yo esta noche me topé con uno en un astra GSI pero como era una recta le dejé bien claro k no se vacila a un Vtec facilmente, y eso k me pilló con una marcha d más XD al final lo dejé ir pq venían curvas y estaba mojado y no kería tener un susto pero pasó riendose y al final de la recta ya no se reía tanto cuando vio un ovni d estos k llevan lucecitas azules en el techo y hombrecillos verdes en su interior, yo pasé a la velocidad adecuada XD

#11 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 19 febrero 2006 - 00:08:20

muy bien, ahi cn cabeza

cuando vio un ovni d estos k llevan lucecitas azules en el techo y hombrecillos verdes en su interior, yo pasé a la velocidad adecuada XD


:risa: :risa:

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 febrero 2006 - 00:52:29

es lo suyo Galuppin, ya se ocuparian los "extraterrestres" de darle candela

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 febrero 2006 - 01:15:39

que le den al jipi milano <_< tu a tu bola como hago yo, te apartastes como debe ser y si se la pega q se la pegue el ;)

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 febrero 2006 - 06:31:28

milano Gay XD es koña :P un saludo tio y muy bien exo ! k le follen :)

#15 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 febrero 2006 - 15:10:08

J@$~#R milano a mi no se me pica nadie :( :( sera que voy como tu en conduccion taxista-diesel :D :D :D :D :D

#16 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 20 febrero 2006 - 17:56:43

m parece d pm.....eso si lo q no veo bien es q digas q aprecias tu vida y tal y tal, y luego q digas q t pones en medio cuando t va a adelantar, asi también se provocan accidentes...tampoco es eso(t lo digo d buen rollo eh, ante todo), t lo dice uno al q le dan muxa rabia q se pegen al culo ;)

un saludo

Editado por jorjito, 20 febrero 2006 - 17:57:29.


#17 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 20 febrero 2006 - 23:35:54

iva a adelantarme por la derecha eso esta prohibido, luego vi k se decidia asi k me aparte a la izquierda dando casualidad k el a volantazos se puso mas rapido k yo detras, al final decidi cambiarme rapido pa k se diera cuenta k yo lo k keria era apartarme

#18 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 21 febrero 2006 - 09:57:09

pues yo vi este finde a un gañan, porque no tiene otro nombre, que llevaba un sport todo lleno de cinta de esa cromada, la llevaba alrededor del cristal de las puertas, solo de las puertas!, en los cantos del alerón (typeR), decir que el coche era negro...y en más sitios. No tiene nada que ver pero es otro niñato igual... abundan en esta piel de toro en la que vivimos, en fin, resignación...

#19 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 21 febrero 2006 - 13:32:51

ok ok, t entendi mal :D

#20 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 21 febrero 2006 - 14:06:11

:P:P:P:P:P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos