Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

necesito saber si alguien tiene montado este parachoques civic


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 18 February 2006 - 14:00:29

haber me gusta ese paragolpes delantero para el civic de mi chica y no se si es un 96 o modelo 99 ayer en mostoles madrid se lo vi a un civic coupe plata y quiero saber de que modelo era el de color plata creo que era del 98 . Imagen Enviada yo tengo ese y quiero este pero con antinieblas
Imagen Enviada bueno haber si alguien me lo puede solucionar muchas gracias por adelantado

#2 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 18 February 2006 - 14:04:49

el modelo del coche plateado corresponde a la version del reestiling 99-00.Los k tenemos la version anterior no podemos a menos k cambies aletas,capo y no se si algo mas.
si kieres el paraca del coche blanco prueba a buscar alguno del coupe de esa generacion,k ya incluso viene sin molduras
(que alguien me corrija si ta mal)
salu2 ;)

#3 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 18 February 2006 - 15:03:44

El q a ti t gusta a mi tmb me mola y mucho, pero como dice laguna, a parte d parachoques tendrias q cambiar, capó, faros y aletas, por lo q no sale a cuenta. Más adelante me lo quiero intentar adaptar, pero lo veo chunguillo, aunke supongo q se podrá acabar haciendo. Un consejo, pintate las molduras i el coche te ganará mucho, sinó siempre t la puedes jugar y intentar adaptar la defensa del restyling al tuyo.

Salu2!!

#4 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 18 February 2006 - 16:11:37

yo a mi vti anterior al restyling le he alisado los parachoues para quitar las molduras y no queda mal... lo unico es que las entradas de aire pues no son iguales k en el restyling pero esta bien....
:ok:

#5 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 18 February 2006 - 16:50:53

si hoy eh ido a mirar el que habia visto que es un coupe del 99 y ya me dado cuenta , pero creo q me voy a liar a hacerlo pero adaptando el del restyling al mio y si veo que se me complica lo cortare y lo hare como si fuera un añadido , osea que dejo la parte de los faros y parrilla del mio y le ocoplo la otra parte del restyling en una movida pero bueno y si a malas le aliso las molduras al mio y le pongo un añadido de mugen o del typer saveys cuanto cuesta el lip delantero original? igualmente muchas gracias por las soluciones que meys dado .

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 February 2006 - 17:02:26

original como vayas a la Honda, ve preparando muchos $$$$

#7 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 18 February 2006 - 17:11:36

esque necesito que seo de plastico ya que ya tengo los coilovers para montarlos y lo voy a chafar al suelo jejeje y claro el coche es de mi chica y los vadenes se los traga todos y como sea de fibra hasta luego si de fibra lo tengo ya pero lo veo muy fragil

#8 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 18 February 2006 - 17:14:43

otra cosa k podrias hacer es preguntando a algun taller k te pueda reformar el parachoques,pegarle un bujeraco en esa zona y mas o menos con masilla adaptarlo para k sea la misma forma,es algo k yo tenia en mente ya k también me gustaría ponerle los antinieblas del reestiling.He visto este trabajo hecho en un Stilo y la verdad es k le han echo un trabajo fino fino.

#9 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 19 February 2006 - 13:20:26

A parte de todas las piezas que te han dicho que no son iguales de uno a otro también no es igual la calandra o rejilla central :evil:

#10 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 19 February 2006 - 22:27:31

hot-tropical Escrito el Ayer, 01:59 AM
si hoy eh ido a mirar el que habia visto que es un coupe del 99 y ya me dado cuenta , pero creo q me voy a liar a hacerlo pero adaptando el del restyling al mio y si veo que se me complica lo cortare y lo hare como si fuera un añadido , osea que dejo la parte de los faros y parrilla del mio y le ocoplo la otra parte del restyling en una movida pero bueno y si a malas le aliso las molduras al mio y le pongo un añadido de mugen o del typer saveys cuanto cuesta el lip delantero original? igualmente muchas gracias por las soluciones que meys dado .


creo que se algo del tema :)

http://clubhondaspir...wtopic=4200&hl=

#11 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 19 February 2006 - 23:28:32

Wenas Xavi, como va eso...... yo también me he pillao un civic, el mio es el coupe del 97 :P !! tengo ganas de charlar con tigo, haber si nos vemos un día !!! un saludo, y dale un abrazo a Monica de mi parte !!!!

#12 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 20 February 2006 - 00:19:34

queda de muerte :ok:

#13 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 20 February 2006 - 00:38:35

queda de muerte :ok:

JODO!!!!se man caio los webines al suelo al ver la foto,se me estan haciendo los dientes largos al pensar k a menos k me deje el dineral no puedo tener ese paraca con los antinieblas,xq me compré uno del 96,xq!!!!!!!!! :lol:

#14 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 20 February 2006 - 19:32:48

haber me gusta ese paragolpes delantero para el civic de mi chica y no se si es un 96 o modelo 99 ayer en mostoles madrid se lo vi a un civic coupe plata y quiero saber de que modelo era el de color plata creo que era del 98 . Imagen Enviada yo tengo ese y quiero este pero con antinieblas
Imagen Enviada bueno haber si alguien me lo puede solucionar muchas gracias por adelantado


El modelo blanco es del 96 y el gris plata que tienes debajo, del 98. Si no me equivoco. Porque yo tuve el del 98 y ahora tengo el del 96. Según el chico de la tienda que me lo vendió. Espero acertar y aclarártelo. Saludos... :D

haber me gusta ese paragolpes delantero para el civic de mi chica y no se si es un 96 o modelo 99 ayer en mostoles madrid se lo vi a un civic coupe plata y quiero saber de que modelo era el de color plata creo que era del 98 . Imagen Enviada yo tengo ese y quiero este pero con antinieblas
Imagen Enviada bueno haber si alguien me lo puede solucionar muchas gracias por adelantado


Por cierto, se me olvidaba que para ese parachoques las curvas de los faros capó y aletas cambian ligeramente y no te cuadran al colocarlos ( aunque no se aprecie a simple vista). :roll:

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 February 2006 - 11:14:13

yo tmb tengo exo algun apaño en el mio ... XD esk manda huevos k feo es el del 96-98 :lol: :oops:

#16 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 22 February 2006 - 13:55:18

yo tmb tengo exo algun apaño en el mio ... XD esk manda huevos k feo es el del 96-98 :lol: :oops:


A mi me gusta mas el mio del 96-98 lo veo mas deportivo y es el k saco el type-r en japon, ahora enhorabuena por tu apaño te ha quedao perfecto
[attachment=29650:attachment][attachment=29652:attachment][attachment=29653:attachment]

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 February 2006 - 15:09:06

k kieres k te diga para gustos kolores.... ese me parece muy " cuadrado " de todas formas ese es el Type R del 96-98 aki te pongo alguna foto del Tipe del 99-00 :)

#18 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 February 2006 - 17:12:44

A mi me gusta mas el mio del 96-98 lo veo mas deportivo y es el k saco el type-r en japon, ahora enhorabuena por tu apaño te ha quedao perfecto
[attachment=29650:attachment][attachment=29652:attachment][attachment=29653:attachment]



No se donde ves tu mas deportivo al prerestyling, sin con esas molduras parece un panda :D .
No te lo tomes a mal que no es por ofender, vale??????

Y el type r 6ª, pon uno al lado del otro y mira kual es mas bonito/deportivo; aunke klaro, para gustos kolores.

Saludos.

P.D: Arriva los restylingggggggggggggggggggggggggggggggggg.

#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 February 2006 - 20:28:37

pues el mio es del 97 y con el añadido delantero queda muy chulo, lo malo, el hueco para los antinieblas....pero me da igual

#20 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 23 February 2006 - 00:16:33

Pues si, sin ninguna duda no puedo evitar que se me caiga la baba cada vez que veo un paraca del restyling y blanco más aún..Asiq por fin esta semana fui a una tienda de recambios que tienen paracas piratas y por 50 urillos me he pillado un paraca delantero del restyling para hacer lo que hicieron nexus y adrian y en cuanto tenga tiempo me pongo a ello, a cambiarle la cara de mi feo prerestyling, que lo veo muy simple con una sola boca cuadrada y la parte de abajo con el escalón ese..




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos