Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hace otro campeonato de GT4??

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 18 February 2006 - 19:13:38

Ya q la otra vez no pude participar x falta d camara digital para poner resultados, m qede con las ganas d participar en el anterior concurso. Las reglas podemos hacer las del concurso anterior o q cada uno se coja un coxe desde el principio de campeonato y corra con el todos los circuitos. Por supuesto cada coxe se enmarcaria en una categoria. P ejemplo podriamos hacer q se eligiera un coxe entre los Honda Type R (integra, civic, accord, ¿NSX?) y hacerlo x categorias y una general.
Se aceptan sugerencias, comentarios, inscripciones, dinero para soborno.....jejeje

#2 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 February 2006 - 00:43:47

podríamos elegir un coche concreto para un circuito concreto, así no tenemos que jugar un campeonato...

Eso si, vale tenerlo preparado hasta las cejas???

Contaría la welta rápida?

A ver si se anima la peña que la cosa promete...

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 19 February 2006 - 00:50:38

Yo me apunto :D :D

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 February 2006 - 01:11:48

yo también me apunto, lo mejor seria cada día o cada semana (cuando se decida claro) un coche predeterminado (de serie asi tiene mas emocion) y un circuito e ir cambiandolos periodicamente..luego fotillos y ya esta, poner un num de vueltas determinadas (otra cosa es lo q cada uno entrene) y fotillo al canto ;)

¿q os parece?

#5 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1,337 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 19 February 2006 - 01:53:06

yo me apunto
se puede con volante? :lol: asi me lo creo mas :P

#6 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 19 February 2006 - 03:38:02

Yo me apunto !! y ya de paso me atrevo a proponer el primer reto,es el siguiente:

- Modo arcade.
- Contrareloj.
- Circuitos del mundo --- Motegui (circuito largo)
- Coche: NSX Takata Dome ---- neumaticos de clasificacion ----- ninguna ayuda a la conducion activada.
- Venga a dar vueltas como animales hasta que no podamos mejorar mas el tiempo!!!!

Pues ala esta propuesta 100% japo seria una buena manera de empezar a calentar el tema.

PD: no se vale tocar el peso ni la potencia ehhh!!!! jejeje!

Saludos! ;)

#7 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes

Escrito 19 February 2006 - 12:01:44

Si es que por eso digo yo de poderlos "preparar" cada uno a su gusto un coche... xq como dp es sólo una foto lo que te va a decir el resultado, no vas a saber si va a estar preparado o no el coche y por aqui en cuanto no se pueda superar una marca, va a haber un tangao que le trastee un poco:p

#8 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes

Escrito 19 February 2006 - 12:12:07

A mi parece bien el primer reto d jose CTR. Podriamos definir ya todos los circuitos y vehiculos. Podriamos proponer cada uno un circuito y coxe y dejar un plazo determinado de inscripcionx ejemplo hasta el miercoles y ya apartir del jueves lanzrnos al campeonato

#9 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 19 February 2006 - 12:12:52

Si se hace en contrarreloj, cuando sale el tiempo también sale la potencia, el peso y los neumaticos.
En el otro campeonato q hicimos (q kedé segundo creo) podiamos aumentar la potencia en un 20% y rebajar el peso en otro 20% creo recordar.
Yo me apunto XD

#10 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 19 February 2006 - 12:20:17

Si corremos en el modo arcade (contrarreloj)al final de la sesion cuando te da el tiempo,también aparece el circuito,coche,potencia y neumaticos usados en la sesion.
Por ejemplo:[attachment=29263:attachment]
S2. ;)
Edito:joer que lento soy escribiendo,jajaja

Editado por REDLINE, 19 February 2006 - 12:21:57.

#11 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 February 2006 - 12:27:47

Si se hace en contrarreloj, cuando sale el tiempo también sale la potencia, el peso y los neumaticos.
En el otro campeonato q hicimos (q kedé segundo creo) podiamos aumentar la potencia en un 20% y rebajar el peso en otro 20% creo recordar.
Yo me apunto XD

Si corremos en el modo arcade (contrarreloj)al final de la sesion cuando te da el tiempo,también aparece el circuito,coche,potencia y neumaticos usados en la sesion.
Por ejemplo:[attachment=29263:attachment]
S2. ;)
Edito:joer que lento soy escribiendo,jajaja

Ésta manera me parece perfecta.
Además de ésta en la que el "pique" sería en técnica de conducción podríamos hacer un campeonato paralelo en el que fuéramos eligiendo coches y correr todos con él, cada uno con su preparación preferida, digo ésto para que halla un "pique" entre personas que se tiran muchas horas preparando un coche, y muchas veces coches con menos potencia hacen mejores tiempos. ¿Qué os parece?

#12 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes

Escrito 19 February 2006 - 12:47:53

Eso es lo q decia yo mas o menos. X ejemplo a mi me gustaría hacer el campeonato con el Ek 9, aunq sea d serie, y correr cada uno con el coxe q qiera (a ser posible honda) en un circiuito y englobarlos en categorias y luego una general en la q se mezclarian los tiempos d todas las categorias.

#13 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes

Escrito 19 February 2006 - 17:47:29

oks, pues perfecto.

Corremos entonces con coches estrictamente de serie y sin poder reducir peso ni tocar nada;EXCEPTO las gomas (libre eleccion)

Yo propongo un reto: Nurburgring (que este dará quebraderos de olla)
Coche: "Junday" Type R XD
Contrareloj
Sólo modificable las gomas

#14 'tengo miedo'

'tengo miedo'
  • Guests

Escrito 19 February 2006 - 18:12:29

Ok yo también participo. Pero antes me gustaría sugerir:

a) dejemos los coches de serie en el garaje y corramos con coches de competicion...es más divertido
B) los cronos deben hacerse en un tiempo prudencial; uno o dos dias. Nada de una semana
c) todo lo que no se haga bajo la modalidad carnet no tiene ningun valor. Nurbur se puede recortar 30 segundos por la hierba, y en general cualquier circuito admite la trampa y el carton.
d) piloto con una sola mano...y no soy minusvalido, lo que pasa es que nunca me ha hecho falta la otra para zurraros la badana, asi que la empleo para labores secundarias como rascarme los huevos...bueno, en mi caso para sujetarme los pechos en las curvas: soy una mujer.
e) y por últimó y más importante. Seré de aquel que consiga ganarme. El afortunado tendrá mi cuerpo y podrá correr(se) por todas sus curvas. No os hagais ilusiones...nadie ha sido capazhasta ahora.
f) mando afoto (de mis tiempos...no de mis tetas)
Brunilda.

#15 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes

Escrito 19 February 2006 - 18:52:28

:risa: :risa: :risa:

#16 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes

Escrito 19 February 2006 - 19:04:22

:risa:

#17 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 19 February 2006 - 19:57:51

Yo también me apunto,pero creo q para q fuera más emocionante propongo lo siguiente se da una fecha d inicio y otra fecha tope(dos o tres dias),se escoje un coche y un circuito y se corre d serie con el(solo posibilidad d cambiar gomas)y fotillos d los tiempos asi sera mas reñido creo yo,q os parece??

Salu2 :)

#18 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes

Escrito 19 February 2006 - 20:36:12

Aceptamos la propuesta de Jose CTR????

#19 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 19 February 2006 - 22:03:56

Bueno pues aí va el primer tiempo,se puede mejorar pero es pa ver el nivel,aver si poneis pronto vuestros tiempos pa comparar,lo ice con neumaticos extra blandos y cambio manual

Saludos!!! :)

Editado por Vale|46, 19 February 2006 - 23:12:39.

#20 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2,643 mensajes

Escrito 19 February 2006 - 22:11:46

Mmmmmm sto suena bien, y k tal uno de drifting?¿ teniendo en cuenta k en el gran turismo se rekiere una gran practica para driftear, seria la ostia!!!

Ya direis ;)

Salu2 :ok:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos