Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Golf ??


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 18 febrero 2006 - 22:16:27

Hola chachos.
Hoy he tenido la 1ª carrera de la temporada. Neumáticos a punto, gasolina de 98, coche bien limpito, etc..
La carrera no era puntuable, ya que era una especie de presentación/espectáculo. Total que la cosa ha ido bien, pero cuando volvia del pueblo donde se ha hecho la carrerilla, he visto como un Golf negro nuevecito se pegaba a mi culo. Había algo de trafico y con lo que canta mi coche me daba rollo pisarle demasiado (no quiero empezar la temporada pagando multas)
La verdad es que no he podido remediarlo y he empezado a pisarle en las rotondas, el tio me seguía bastante cerca, al rato lo he dejado pasar para ver hasta donde podía llegar. Tras dos rotondas nos hemos desviado a una autovia pie a fondo donde practicamente ibamos solos;100, 120, 150, 180, 200, y hasta 220!!!
No sé que motor llevaba ese coche, solo sé que ponía GTI y llevaba una rallita roja en la calandra.
Ese modelo es el de 200CV???

Luego hemos aminorado y nos hemos saludado.
Ya sé que la mayoría de veces los temas expuestos aquí son para contar como los demás muerden el polvo, pero en está ocasión, no ha podido ser. Eso si para tener mi coche 15 añitos y unos cuanto CV menos no se ha podido despegar de mí...jejeje

#2 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 18 febrero 2006 - 22:26:44

Anda anda.. no es para tanto.. tu coche no esta hecho para las rectas, habría que ver lo que pasaría en un slalom... ;)

Editado por Ivanace, 19 febrero 2006 - 06:16:43.


#3 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 19 febrero 2006 - 03:48:28

Tal y como lo describes lo de la rallita roja en la calandra si que es el GTI 2.0 TFSI de 200 cv y la verdad que si hubieran muchas curvas de por medio el golfito sudaria las manos para seguirte pero en una autovia como la que comentas si tu ivas a fondo y el iva igual que tu creo que estaria comprovando lo que andava tu coche porque en esas condiciones si el golf le hubiera pisado a tabla lo hubieses perdido nadamas entar a la autovia.cada coche tiene su terreno predilecto.

Saludos!! ;)

#4 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 19 febrero 2006 - 18:58:56

Pa aguantar a un GTi en line recta tienes q tener muy buen coxe, muy bien exo

#5 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 febrero 2006 - 15:18:32

Si llevaba la "I" roja era el "petrolas" de 150 cv de la IV.

Editado por Espantomovil, 20 febrero 2006 - 15:19:11.


#6 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 20 febrero 2006 - 19:40:59

Si llevaba la "I" roja era el "petrolas" de 150 cv de la IV.

No me fije en eso, pero por como subía de vueltas creo que fuera ningún petrolero. Ademas mi mujer tiene un altea TDI 2.0 140cv y no anda ni la mitad que mi pequeñajo jejejeje

#7 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 febrero 2006 - 20:31:28

En autopista no tienes nada que hacer, no estás en tu terreno, si le hubieras pillado en una carretera de montaña subiendo, se hubiera llevado un buen susto

#8 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 20 febrero 2006 - 20:54:11

Ya sabemos q motor lleva el golf, y tu q llebas bajo el capo?, xq pa aguantar algun makinon seguro.

#9 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 20 febrero 2006 - 22:44:48

Ya sabemos q motor lleva el golf, y tu q llebas bajo el capo?, xq pa aguantar algun makinon seguro.

Pues la verdad es que mi pequeñajo va de lujo, pero solo es un 130cv con algunas modificaciones;
Catalizador eliminado, colectores cerámicos, silencioso tipo moto, admisión directa, resistencia para equivocar a la centralita, un Turbex, eliminada la recuperación de gases del motor, aligerado unos 120kg y bajado al máximo.
No sé exactamente en cuantos CV andará pero seguro que los mas entendidos podrán dar una cifra aproximada con estos datos.

Saludos

#10 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 21 febrero 2006 - 15:36:57

Perdón, leí mal. Confundí la "línea roja de la calandra" con la "I" roja del GTI.

#11 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 21 febrero 2006 - 15:41:10

Nos podriais deleitar con una foto del capo abierto?.Gracias




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos