Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

decidido


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 febrero 2006 - 14:59:05

pos eso llevo tiempo pensandolo y lo voy a acer ,espero que os gusten,

#2 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 19 febrero 2006 - 15:52:01

yo también he pensado en pintarlas deblanco , o inlcuso de negro pero no se que hacer. mi prelude es este de la foto con estas llantas y me he visto un prelude negro como el mio y mis mismas llanats y pintadas de blancas , vamos que parece q lo hicieron para q viera mi prelude reflejado en caso de que me decidiera a hacerlo , que opinan de la opcion de pintarlas de negro , o un gris oscuro quizas con un aro rojo , alrededor del borde de la llanta???

[attachment=29283:attachment][attachment=29284:attachment]hay van las fotos.

#3 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 19 febrero 2006 - 17:20:07

A mí particularmente las llantas blancas me dan un aspecto muy racing, me gustan mucho como quedan :)

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 19 febrero 2006 - 21:10:44

veras como te quedan de PM

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 febrero 2006 - 23:44:18

prelude200hp seguro k kedan de P.M. (me gustan kasi todas las blankas XD)

yeray esas son las llantas del golf gti o son mu parecidas :oops: no m agradan mucho pal lude :(

xo bueno si a ti t gustan mejor k mejor :yeah:

PD: tu también pintalas en blanko k kedan mejor k grises con rojo

Editado por KuNtE, 19 febrero 2006 - 23:44:55.


#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 febrero 2006 - 09:25:36

Vaya, que bien le quedan esas BBS, son parecidas a las del golf gti IV, no? me encantan ese tipo de llantas.

#7 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 20 febrero 2006 - 18:27:39

prelude200hp no cres que quedarian mas guapas en negro ?? es que tu coche es blanco , no se por darle contraste , auqne en blancas también deben de vacilar, pero las llantas negras y el capon negro o de carbono tiene q salirse en tu coche.pues ahora que lo dicen creo que es verdad que las traia el golf con razón he visto unos cuantos con ellas, pero n son iguales creo , a mi me gsutan este estilo de llanta porque se parecen a las de la pelicula trasporter ijjijiji, me mola esa peli , jeje, pero en blanco he estado pensadolo en pintarlas.

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 febrero 2006 - 18:43:49

Negro es que se suele confundir con el neumatico y la sombra del paso de rueda, con lo que se pierde la forma, personalmente no me gusta. Gris con borde pulido bien, o todo blanco.

#9 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 20 febrero 2006 - 18:50:39

Yeray a mi me gustan en blanco solo, sin ningun retoquito :D , pero de todas formas pa repintarlas siempre hay tiempo, si kieres que tenga el borde de la llanta gris o de otro color pruebalo en una de ellas (o en dos para ver el efecto que tiene en un lateral) y si te gusta pues ala el resto.
Pero blancas nada mas queda muy bien de veras

Prelude200ph si te gusta ponlas blancas ya veras que bien quedan, si te gusta el clanco claro jejeje

Editado por Kaina, 20 febrero 2006 - 18:52:09.


#10 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 20 febrero 2006 - 18:55:00

estoy de acuerdo con Kaina,a mi gusto en blancas total quedarian mejor

#11 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 20 febrero 2006 - 18:57:47

Ahora que caigo si kieres una nota de color pa las llantas no se pinta las pinzas y eso quieras que no le da un poco de vida, pero las llantas en blanco :D

#12 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 20 febrero 2006 - 19:17:04

en mi opinion keda bastante garrulo, ese tipo de cosas parece muy de crio, que coches de serie llevan llantas blancas?' el 106 rallye, y como el nombre indica era de rallye y con llantas de chapa, en un prelude creo que no keda bien, las pegatinas, llantas de colores, alerones exagerados que para el cavallaje del coche es incorrecto y demas cosas las veo cosas de makarrilla.

creo que hay veces que has de platearte la modificacion de hacer cosas conforme tienes el coche, si tienes un coche mas o menos normal y le pones unas llantas california style,(por poner un ejemplo) lo veo garrulo, si ya lo tienes super makeado como los de las peliculas, entonces si, pero a medias......

que conste que es solo mi opinoion, nada mas lejos de ofender :P

#13 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 20 febrero 2006 - 19:26:15

No ofendes para nada, :) pero mejor no te digo que lo que me gustaría hacer a mi coche, cuando tenga otr que no es este forito, ponerle tapiceria blanca y ponerle como luz de bienvenida una luz negra jejejeje pero sin comentarios :oops:

#14 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 20 febrero 2006 - 21:17:30

ves a mi me gustan mas los coches de serie, con unas llantas grandes y bajados y algun tokecillo muy discreto, o todo lo contrario como el prelude de mikael amarillo, super radical, que yo no lo llevaria pero si me gusta verlo y no lo veo garrulo, pero las medias tintas, no me van jejeje :D

#15 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 20 febrero 2006 - 22:23:40

hombre es que todo el mundo no tiene el dinero para tenr un nsx.para gustos colores y si todos vamos a tener lso coches de serie con llantas y bajados pues todos seran coches de serie con llanats y bajados , hay q , destacar un coche pero sin afectar a su estetica , vamos que se pueda saber que coche es nada mas verlo , porque por ahi los hay q le ponen el parachoques de un saxo con opticas de alfaromeo a un corsa etc y unos injertos que ni el coche de frankestein se atreveria hacer.pero bueno , las llantas blancas me parecen una opcion bastante estetica, auqne pa gsutos hay colores, claro.saludos.

#16 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 21 febrero 2006 - 09:28:03

Depués de ver esto:

http://clubhondaspir...showtopic=22956

En blanco quedarán de lujo.

#17 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 21 febrero 2006 - 10:10:49

yo también he pensado en pintarlas deblanco , o inlcuso de negro pero no se que hacer. mi prelude es este de la foto con estas llantas y me he visto un prelude negro como el mio y mis mismas llanats y pintadas de blancas , vamos que parece q lo hicieron para q viera mi prelude reflejado en caso de que me decidiera a hacerlo , que opinan de la opcion de pintarlas de negro , o un gris oscuro quizas con un aro rojo , alrededor del borde de la llanta???

[attachment=29283:attachment][attachment=29284:attachment]hay van las fotos.

pinta el interior de negro y deja el borde plata ,conseguiras este efecto B)

#18 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 21 febrero 2006 - 12:33:54

coche blanco y llanta blanca si me gusta, a mi gusto queda bastante racing

#19 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 febrero 2006 - 13:35:15

Hombre es que hasta que no se ve no se puede decidir, hay paginas que te permiten virtualmente ponerle las llantas al coche, asi tepodras hacer una idea.

A mi en un color titanio me gusta asi gris oscuro, negro no, ... prueba a verlo en la pagina virtual.

#20 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 22 febrero 2006 - 02:30:15

Pues no estoy muy convencido del resultado que dan las llantas blancas en un color oscuro ...... aquí tienes otras muestras sobre un cuarta generación ;




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos