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pd: amigos y conocidos me recomiendan que le ponga suspensiones mas duras pero no creo que sea tan efectivo como un autoblocante no????????
Escrito 19 febrero 2006 - 17:20:24
Escrito 19 febrero 2006 - 17:58:44
hola honderos quisiera haceros una pregunta para que me dieseis una respuesta sobre el tema del autoblocante en el type-r.La cuestión es que no me acaba de convencer del todo el comportamiento del coche cuando ruedo por curvas a velocidades altas ya que me pega unos latigazos atras que me cuesta a veces controlarlo y todo
quiesiera que me ayudarais y que me digais todos aquellos que lo llevais instalado o hallais tenido la oportunidad de provarlo si es realmente tan efectivo como dicen y si es cierto x cuanto me podria salir montarlo en concesionario oficial. muchas gracias de antemano y saludos a todos
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pd: amigos y conocidos me recomiendan que le ponga suspensiones mas duras pero no creo que sea tan efectivo como un autoblocante no????????
Escrito 19 febrero 2006 - 18:16:07
Escrito 19 febrero 2006 - 18:35:14
Escrito 19 febrero 2006 - 22:45:31
Editado por hyro, 19 febrero 2006 - 22:47:22.
Escrito 20 febrero 2006 - 01:26:18
Editado por clays, 20 febrero 2006 - 01:47:13.
Escrito 20 febrero 2006 - 10:21:39
curvas en general, encuentro que cuando vas rodando realmente rapido el coche no lo veo muy aplomado de atras y cuesta recuperarlo ya que a veces las reacciones son algo violentas,diciendo esto no quiero que se interprete como una critica hacia al coche sino todo lo contrario, estoy encantado con el y lo encuentro terriblemente efectivo en paso por curva pero me gustaría saver si con un lsd este latigazo se me solucionaria,hace tiempo prové un focus rs y notaba mas aplomo y entiendo que es gracias al lsd vale que la direccion se vuelve algo mas dura y brusca pero me quedé gratamente asombrado,por eso me gustaría saver si con el lsd de honda puedo encontrar esa gota que colme el vaso y poder disfrutar aun mas de lo que ya disfruto (que no es poco) ,quizas sea yo q soy un poco torpe o que entro algo pasado pero es la sensación que me da.El coche esta de serie excepto la salida final del escape (spoon n1).saludos y gracias
Escrito 20 febrero 2006 - 16:06:23
Escrito 20 febrero 2006 - 19:54:32
No necesitas cambiar los muelles en el ctr,todo lo q sea usar otros con la susp de serie es cagarla.
Si sueles meter el coche en circuito o ya tienen muchos kms las susp lo ideal es q cambies el conjunto.
En relacion al lsd lo mejor q puedes montar en relacio-precio-fiabilidad de la caja es el original de honda,yo te lo consigo por 780 euros nuevo y puesto en la puerta de tu casa,es 100 veces mas efectivo q cambiarle la suspension.
Escrito 20 febrero 2006 - 19:57:38
Escrito 20 febrero 2006 - 20:02:49
No problem nen,dame un toque cuando vengas y te mando mi numero de phone. :ok:
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