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lsd en type-r


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10 respuestas en este tema

#1 clays

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Escrito 19 February 2006 - 17:20:24

hola honderos quisiera haceros una pregunta para que me dieseis una respuesta sobre el tema del autoblocante en el type-r.La cuestión es que no me acaba de convencer del todo el comportamiento del coche cuando ruedo por curvas a velocidades altas ya que me pega unos latigazos atras que me cuesta a veces controlarlo y todo :blink: quiesiera que me ayudarais y que me digais todos aquellos que lo llevais instalado o hallais tenido la oportunidad de provarlo si es realmente tan efectivo como dicen y si es cierto x cuanto me podria salir montarlo en concesionario oficial. muchas gracias de antemano y saludos a todos :)
pd: amigos y conocidos me recomiendan que le ponga suspensiones mas duras pero no creo que sea tan efectivo como un autoblocante no????????

#2 efrn_SI

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    ......

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Escrito 19 February 2006 - 17:58:44

hola honderos quisiera haceros una pregunta para que me dieseis una respuesta sobre el tema del autoblocante en el type-r.La cuestión es que no me acaba de convencer del todo el comportamiento del coche cuando ruedo por curvas a velocidades altas ya que me pega unos latigazos atras que me cuesta a veces controlarlo y todo :blink: quiesiera que me ayudarais y que me digais todos aquellos que lo llevais instalado o hallais tenido la oportunidad de provarlo si es realmente tan efectivo como dicen y si es cierto x cuanto me podria salir montarlo en concesionario oficial. muchas gracias de antemano y saludos a todos :)
pd: amigos y conocidos me recomiendan que le ponga suspensiones mas duras pero no creo que sea tan efectivo como un autoblocante no????????



esta claro el autoblocante es mejor.... pero con unas suspensiones o simplemente unos muelles mas duros aces k la entrada y paso por curva sea mas lienal es decir no t da tanto latigazo.... yo se los tnia puesto al megane y cambai mucho el paso por curva....

#3 clays

clays

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Escrito 19 February 2006 - 18:16:07

está claro que habrá que ponerlo entonces,a cuanto se va de precio??????

#4 kike-r

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Escrito 19 February 2006 - 18:35:14

No necesitas cambiar los muelles en el ctr,todo lo q sea usar otros con la susp de serie es cagarla.
Si sueles meter el coche en circuito o ya tienen muchos kms las susp lo ideal es q cambies el conjunto.
En relacion al lsd lo mejor q puedes montar en relacio-precio-fiabilidad de la caja es el original de honda,yo te lo consigo por 780 euros nuevo y puesto en la puerta de tu casa,es 100 veces mas efectivo q cambiarle la suspension.

#5 jaas

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Escrito 19 February 2006 - 22:45:31

eso que describes con el autoblocante no lo vas a solucionar.
q tipo de curvas? q velocidad?

le has hecho alguna modificacion al coche ? me cuesta creer q el coche de serie haga eso q describes.

Editado por hyro, 19 February 2006 - 22:47:22.


#6 clays

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Escrito 20 February 2006 - 01:26:18

curvas en general, encuentro que cuando vas rodando realmente rapido el coche no lo veo muy aplomado de atras y cuesta recuperarlo ya que a veces las reacciones son algo violentas,diciendo esto no quiero que se interprete como una critica hacia al coche sino todo lo contrario, estoy encantado con el y lo encuentro terriblemente efectivo en paso por curva pero me gustaría saver si con un lsd este latigazo se me solucionaria,hace tiempo prové un focus rs y notaba mas aplomo y entiendo que es gracias al lsd vale que la direccion se vuelve algo mas dura y brusca pero me quedé gratamente asombrado,por eso me gustaría saver si con el lsd de honda puedo encontrar esa gota que colme el vaso y poder disfrutar aun mas de lo que ya disfruto (que no es poco) ,quizas sea yo q soy un poco torpe o que entro algo pasado pero es la sensación que me da.El coche esta de serie excepto la salida final del escape (spoon n1).saludos y gracias :)

Editado por clays, 20 February 2006 - 01:47:13.


#7 jaas

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Escrito 20 February 2006 - 10:21:39

curvas en general, encuentro que cuando vas rodando realmente rapido el coche no lo veo muy aplomado de atras y cuesta recuperarlo ya que a veces las reacciones son algo violentas,diciendo esto no quiero que se interprete como una critica hacia al coche sino todo lo contrario, estoy encantado con el y lo encuentro terriblemente efectivo en paso por curva pero me gustaría saver si con un lsd este latigazo se me solucionaria,hace tiempo prové un focus rs y notaba mas aplomo y entiendo que es gracias al lsd vale que la direccion se vuelve algo mas dura y brusca pero me quedé gratamente asombrado,por eso me gustaría saver si con el lsd de honda puedo encontrar esa gota que colme el vaso y poder disfrutar aun mas de lo que ya disfruto (que no es poco) ,quizas sea yo q soy un poco torpe o que entro algo pasado pero es la sensación que me da.El coche esta de serie excepto la salida final del escape (spoon n1).saludos y gracias :)



si el problema lo tienes detras, con el lsd no lo vas a corregir, es mas, lo acentuarias. con el lsd lo que haras sera evitar, en parte, las perdidas de traccion del eje delantero.

parece q han vendido dos versiones de typeR, porque el mio y unos cuantos mas q conozco, se van de morro siempre, de hecho, el coche esta diseñado para q se vaya de morro.

si llevas las gomas de serie, metele 215 , y bueno, el lsd siempre es recomendable.

#8 kike-r

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Escrito 20 February 2006 - 16:06:23

No será q levantas en apoyo???? pq como bien te dice hyro el coche esta hecho pa irse de morro....

#9 kao

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Escrito 20 February 2006 - 19:54:32

No necesitas cambiar los muelles en el ctr,todo lo q sea usar otros con la susp de serie es cagarla.
Si sueles meter el coche en circuito o ya tienen muchos kms las susp lo ideal es q cambies el conjunto.
En relacion al lsd lo mejor q puedes montar en relacio-precio-fiabilidad de la caja es el original de honda,yo te lo consigo por 780 euros nuevo y puesto en la puerta de tu casa,es 100 veces mas efectivo q cambiarle la suspension.


kike-r de aqui poco tendremos que hablar seriamente... ;)

Por cierto en Marzo estaré por tu isla, haber si quedamos y lo hablamos tomando algo

Saludos
kao

#10 kike-r

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Escrito 20 February 2006 - 19:57:38

No problem nen,dame un toque cuando vengas y te mando mi numero de phone. :ok:

#11 kao

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Escrito 20 February 2006 - 20:02:49

No problem nen,dame un toque cuando vengas y te mando mi numero de phone. :ok:


Ok ya te pegaré un toke B)




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