Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASIENTO CENTRAL PARA MENORES DE 12 AÑOS


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JAVIERcomendador

JAVIERcomendador

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:volvo s40

Escrito 19 febrero 2006 - 18:33:45

Con respecto al asiento central, sabeis si puede ir sentado un menor de 12 años? gracias.

#2 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 20 febrero 2006 - 09:08:24

Si se puede llevar a un menor de 12 años. Está homologado, pero siempre que el asiento esté situado en su posición más retrasada, sino no.

#3 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 20 febrero 2006 - 09:24:13

Yo ahora llevo a mi pequeñaja al lado en el central, eso si, en la posición más retrasada del asiento. Es la única manera de que mi mujer vaya detrás al lado del cuco del carro con mi otro bebé ya que ocupa 2 asientos. Asi vamos 2 delante y 2 detrás.

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 febrero 2006 - 21:15:11

pero puedes enganchar una sillita en ese asiento??

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 marzo 2006 - 07:14:31

El FR-V lleva anclajes Isofix, pero no se si lo lleva en los asientos centrales. Estais seguros que se puede?.

#6 ESVA

ESVA

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:FRV 1.7

Escrito 01 marzo 2006 - 09:26:55

los asientos con el sistema de isofix son el central delantero y los dos laterales de la parte de atras. Es una de las cosas que mas me convenció al comprar el coche.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 marzo 2006 - 09:30:59

los asientos con el sistema de isofix son el central delantero y los dos laterales de la parte de atras. Es una de las cosas que mas me convenció al comprar el coche.



Ok.

Yo como no tengo esas "necesidades".............. :D :D :D :D

#8 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 01 marzo 2006 - 09:48:18

Como los elevadores del grupo3 no me convencían mucho para situarlo en la plaza central, al final acabé comprando el de Jané que es la unica sillita grupo 3 que tiene anclajes isofix. Para ponerla sudé tinta china: na que no encontraba donde anclarla, hasta que me di cuenta que los isofix estos de la silla se pueden extraer hacia afuera y anclarlos en los puntos entre el hueco respaldo-asiento.
El montaje queda de PM: es como si la sillita formara parte del coche. Os lo recomiendo si quereis llevar a los peques delante. (ahora si os las veis p*tas pa instalarla no me echéis la bulla: pedir ayuda y os explico como hacerlo en tan sólo 45 minutos :D :D ; ahora solo tardo 1 minuto)

#9 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 01 marzo 2006 - 13:58:29

buena es saber esta info XD XD cada da tiene mas numeritos el frv para entrar en mi casa, eso si al ritmo que vamos mi mujer y yo igual sale antes el restailing




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos