Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV 2004.(Inauguracion seccion)....


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 14 mayo 2004 - 10:34:12

Bueno , queda inaugurada la seccion CRV..!! .... ;) Imagen EnviadaDurante la feria Expo Círculo Automotriz 2003 realizado en Círculo Militar de Caracas, se presentó por vez primera al publico venezolano el utilitario deportivo CR-V de Honda. Esta segunda generación del Honda CR-V que ya había sido presentada en Europa durante el mes de septiembre, sigue siendo una opción muy apreciada entre los clientes del segmento de los 4x4 con motor a gasolina y, es sin duda, uno de los modelos de mayores ventas de la marca en Europa. El modelo 2004 muestra algunos cambios, especialmente en su aspecto exterior. Sin cambios significativos en su estilo, la carrocería experimenta algunas mejoras con el objetivo de darle un aire fresco y renovado.Imagen Enviada La segunda generación de CR-V, presentada por Honda en los mercados internacionales a principios de 2002, tiene un interior más amplio y un exterior sólo ligeramente más grande. De acuerdo con el fabricante, la CRV es un vehículo más potente y mejor equipado y resulta incluso más eficiente que su predecesor, del que se ha superado el millón de unidades vendidas. Al rendimiento y ahorro de combustible que caracterizan el motor 2 litros, CV DOHC i-VTEC, capaz de suministrarle 150 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática, se suma la distribución inteligente del espacio propia de la plataforma global Compact Car Platform de Honda.Imagen Enviada Por ahora en Venezuela solo está disponible con tracción 4x2, pero se espera que cuando las condiciones así lo permitan se pueda ofrecer nuevamente la versión con tracción 4x4 Inteligente en tiempo real, que sólo se activa cuando es necesario.Novedades para 2004 La punta de lanza de la gama CR-V 2004 para Venezuela es en estos momentos la versión LX, en tanto que en los mercados de Europa y Estados Unidos está disponible versión alta de la gama, la EX, dirigida al grueso de clientes del CR-V. El interior, de la CR-V EX se presenta con tapicería de tela y opcionalmente se puede ordenar la tapicería en piel. Por fuera, el EX tiene los embellecedores acabados en el mismo color de la carrocería, mientras que en la versión que comienza a comercializarse en el país las molduras son negras. Además, el extremo del tubo de escape que sobresale ligeramente de la carrocería tiene un acabado cromado.Imagen Enviada El nuevo CR-V incorpora intermitentes transparentes en el grupo óptico de los faros frontales y en el ala lateral, lo que aporta al conjunto una mayor elegancia. Todas las versiones altas de la gama llevan ahora manijas cromadas (en lugar de ser del color de la carrocería) en las puertas y la puerta trasera. En el interior destacan las manijas de las puertas y los mandos de los eleva vidrios eléctricos de color plateado en vez de negro y, al revés, la pieza donde se encuentran dichos accionadores, de color negro (en vez de plateado). Además, el eleva vidrios del conductor dispone de la función de cierre automático. También se ha dotado al CV-R 2004 de una palanca de cambio en piel de color negro en el centro y plateado alrededor en los modelos con tapicería de piel. La gama está disponible en colores satin, azul eterno, dorado e incluye uno nuevo, llamado plata meteoro. Todos se pueden completar con tapicerías en negro o de color marfil. Las mayores diferencias respecto al modelo anterior están en a incorporación de un equipo de sonido con una rockola de 6 discos compactos, y los rines pasaron de 15 pulgadas a 16 pulgadas, manteniendo como detalle particular la mesa que sirve de fondo al maletero y que por estar fabricada en materiales muy livianos puede sacarse y guardarse con toda facilidad.Imagen Enviada

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 mayo 2004 - 11:37:35

Joder como te lo curras Supre ;)Muy buen carro, mi casero tiene uno y está encantado con él.

#3 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 14 mayo 2004 - 12:08:28

J@$~#R como te lo curras Supre ;)

Me alegro que te mole.... :wink:

#4 gardoma

gardoma

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 15 mayo 2004 - 19:33:08

Mu bonito. Su hermano pequeño, el HRV, también tenía una mesa desmontable que tapaba la rueda de repuesto y hacía de suelo del maletero. Lamentablemente esta buena idea ha desparecido en el modelo actual....estos de Honda Europe :x P.D.: Me encanta lo de "rockola", es un cargador de CDs, ¿no?

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 mayo 2004 - 23:08:51

El CRV me encanta. Cuando llegue el motor i-CTDI va a dar mucho que hablar este coche.

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 mayo 2004 - 06:57:50

Buena informacion Supre.El lunes pasado lo estuve viendo en Darsan y esta muy guapo.

#7 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 09 julio 2004 - 12:10:43

Yo soy un afortunado propietario del nuevo CR-V y sólo puedo hablar maravillas de este magnífico vehículo. Es bonito, rápido, funcional y versátil.
Recomendable al 100%

¡¡¡CR-V: GTI de los todocaminos!!! :twisted:

#8 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 agosto 2004 - 19:12:34

Jejejjej es un buen post.. ademas con unusuiario del mismo ratificando si fiabilidad... si señor..

#9 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 03 noviembre 2004 - 13:24:02

Me reitero. Me encanta mi CR-V.
Recomendable al 100%

¡¡¡CR-V: GTI de los todocaminos!!! :twisted:

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 16 noviembre 2004 - 18:05:53

Yo rereitero no siendo dueño de uno pero habiéndole pedido en curvas de carretera. La gente 8O 8O 8O Un todo terreno adelantando por fuera de esa manera a 180? 8O 8O 8O

Pues si,....... todo caminos brutal

#11 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 27 enero 2005 - 12:15:37

Anda francamente bien y es muy rápido, pero no es un modelo para correr y llegar a límites para los que no está preparado. :D
No obstante en nieve y tierra disfrutas como un enano. Es lo suyo. :P

#12

  • Guests

Escrito 08 octubre 2011 - 15:28:29

Hace una semana que tengo uno de estos, crv icdti del 2005 y es una gozada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos