Bueno , queda inaugurada la seccion CRV..!! ....
Durante la feria Expo Círculo Automotriz 2003 realizado en Círculo Militar de Caracas, se presentó por vez primera al publico venezolano el utilitario deportivo CR-V de Honda. Esta segunda generación del Honda CR-V que ya había sido presentada en Europa durante el mes de septiembre, sigue siendo una opción muy apreciada entre los clientes del segmento de los 4x4 con motor a gasolina y, es sin duda, uno de los modelos de mayores ventas de la marca en Europa. El modelo 2004 muestra algunos cambios, especialmente en su aspecto exterior. Sin cambios significativos en su estilo, la carrocería experimenta algunas mejoras con el objetivo de darle un aire fresco y renovado.
La segunda generación de CR-V, presentada por Honda en los mercados internacionales a principios de 2002, tiene un interior más amplio y un exterior sólo ligeramente más grande. De acuerdo con el fabricante, la CRV es un vehículo más potente y mejor equipado y resulta incluso más eficiente que su predecesor, del que se ha superado el millón de unidades vendidas. Al rendimiento y ahorro de combustible que caracterizan el motor 2 litros, CV DOHC i-VTEC, capaz de suministrarle 150 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática, se suma la distribución inteligente del espacio propia de la plataforma global Compact Car Platform de Honda.
Por ahora en Venezuela solo está disponible con tracción 4x2, pero se espera que cuando las condiciones así lo permitan se pueda ofrecer nuevamente la versión con tracción 4x4 Inteligente en tiempo real, que sólo se activa cuando es necesario.Novedades para 2004 La punta de lanza de la gama CR-V 2004 para Venezuela es en estos momentos la versión LX, en tanto que en los mercados de Europa y Estados Unidos está disponible versión alta de la gama, la EX, dirigida al grueso de clientes del CR-V. El interior, de la CR-V EX se presenta con tapicería de tela y opcionalmente se puede ordenar la tapicería en piel. Por fuera, el EX tiene los embellecedores acabados en el mismo color de la carrocería, mientras que en la versión que comienza a comercializarse en el país las molduras son negras. Además, el extremo del tubo de escape que sobresale ligeramente de la carrocería tiene un acabado cromado.
El nuevo CR-V incorpora intermitentes transparentes en el grupo óptico de los faros frontales y en el ala lateral, lo que aporta al conjunto una mayor elegancia. Todas las versiones altas de la gama llevan ahora manijas cromadas (en lugar de ser del color de la carrocería) en las puertas y la puerta trasera. En el interior destacan las manijas de las puertas y los mandos de los eleva vidrios eléctricos de color plateado en vez de negro y, al revés, la pieza donde se encuentran dichos accionadores, de color negro (en vez de plateado). Además, el eleva vidrios del conductor dispone de la función de cierre automático. También se ha dotado al CV-R 2004 de una palanca de cambio en piel de color negro en el centro y plateado alrededor en los modelos con tapicería de piel. La gama está disponible en colores satin, azul eterno, dorado e incluye uno nuevo, llamado plata meteoro. Todos se pueden completar con tapicerías en negro o de color marfil. Las mayores diferencias respecto al modelo anterior están en a incorporación de un equipo de sonido con una rockola de 6 discos compactos, y los rines pasaron de 15 pulgadas a 16 pulgadas, manteniendo como detalle particular la mesa que sirve de fondo al maletero y que por estar fabricada en materiales muy livianos puede sacarse y guardarse con toda facilidad.