Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuero o combinación??


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 19 febrero 2006 - 22:27:36

Queremos comprarnos el nuevo Honda y estamos dudando entre el cuero y la polipiel
Tengo un bebe recien nacido y no sabemos si es mas sucio el cuero a la hora de limpiarlo..(seria negro)
Ademas nos han dicho que es mas incomodo el cuero que la polipiel a la hora de conducir. ¿es verdad que en verano el cuero es mas incomodo (pegagoso) ? ¿ y en invierno da sensación de mas frio? ¿ se rompe mas facilmente un asiento de cuero o un asiento de polipiel?
Gracias!!!

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2006 - 22:38:41

Yo tengo un 2.0 Sport de 2.004 (Combinación Simil-Piel con Tela). Y dos enanos guarretes de 9 y 7 años (ahora). Hasta ahora sin problemas. Estéticamente muy deportivo (más que la piel sola -y sin desmerecer). de sujeción al asiento, perfecto.
Dicen que la piel da frío en invierno (por eso lleva los calienta´s -sólo delante-) y calor en verano.
Por ahí había un post reciente sobre el asunto de la limpieza de la piel que trataba ampliamente el tema que planteas....

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 febrero 2006 - 01:19:35

Yo con el cuero beige no sufro ni en verano, ni en invierno. Es cierto que al sentarse, por un momento da la sensación de abrasar/congelar. Pero en mi opinión no es para tanto.

Suerte con la elección
AL

#4 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 20 febrero 2006 - 09:50:22

Mi breve (pero intensa) experiencia con cuero negro en invierno ha sido muy satisfactoria.
Sobre lo del frío, sin problemas, se enciende el calefactor HIGH y calentito en un par de minutos, tanto que lo tienes que bajar a la posición LOW en breve.

Por supuesto depende de si el coche está en garaje o no, claro. Si está en la calle igual hay que dejar el HIGH más tiempo, :D

Yo también dudé en su día sobre piel o combinación de piel-polipiel. Ahora no dudaría en cogerlo con piel. Oscura desde luego si tienes niños pequeños.
Con las toallitas para bebés se limpia perfectamente.

Eso sí, en verano no te puedo decir porque no lo he podido disfrutar aún en esa época.

#5 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 20 febrero 2006 - 09:56:57

Yo tengo el polipiel. Y el único motivo fué porque gente que lo tenía en piel me decía que más bonito si, pero que en cuervas patinas un poco en el mismoa asiento, da una sensación no muy satisfactoria.
Sobre gustos tu decides.

Valora este aspecto y el aspecto de sensación de calor en verano, ya que la de frio la puedes solucionar con la calefacción.

La polipiel me resulta más practico ,deportivo y la piel da una imagen impecable.

#6 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 febrero 2006 - 12:14:43

A mi esteticamente me gusta mas la combinacion piel-tela, me parece muy practico a la par que elegante.
El cuero solo no me va

SALUDOS

#7 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 20 febrero 2006 - 13:23:39

Yo polipiel de esa con tela, y al verdad que está bien.
No te puedo decir lo del cuero, supongo que será cuestion de gustos.

Los que patinan sobre el cuero no será que pierden algo de aceite los conductores :risa: :risa: :risa:

#8 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 20 febrero 2006 - 18:40:37

Yo tengo un sport (polipiel) y la verdad es que hasta hace unos meses no me había enterado que no era piel.
También tengo 2 enanos de 5 y 9 años que como todos, son guarretes, y mi experiencia es muy satisfactoria. Se limpia perfecto y si es cierto que en verano si llevas pantalon corto se nota que sudas un poco por la pierna, pero nada importante. Una cosa interesante si tienes crios (desconozco si lo tiene el EXEC.) es que la parte trasera de los asientos delanteros es de plastico duro con lo cual se limpia de maravilla con un trapo húmedo. Te puedo asegurar que siempre está sucio, los pies de los crios siempre estan tocando esa zona, asi que si hubiera tela imagínate.

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 20 febrero 2006 - 20:58:43

El mio es de los polipiel y la verdad es que sujetan muy bien. Termicamente, tampoco tengo queja. Quizas la unica pega aparte de no ser piel real, es que en la zona central de la tela se adhiere con facilidad pelusas bolas de otros tejidos y es dificil de quitar en ocasiones, ademas sobre la tela negra esto da aspecto de asientos sucios.

Yo eligiria piel aun sabiendo lo de los cambios de temperatura y posibles deslizamientos en curvas. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que cuando metas el bebe con la silleta tengas cuidado con el peso de la misma pues por aqui hay un compañero que se le han quedado marcados en el cuero, a dado de si, los apoyos de la silleta del bebé. El mio está perfecto despues de casi un año con el canijo.

#10 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 21 febrero 2006 - 04:05:16

Pues yo no habia tenido piel nunca y mi mujer me convencio. Ahora mismo si tuviera que cambiar el coche no lo dudaria, seria piel seguro.

Primero esteticamente me encanta el toque de clase que tiene el coche, y luego limpiarlo es muy práctico ya que con una toallita humeda esta limpio y no coje polvo ni olores.


Eso si, no lo dudes que sea negra

#11 agpcat

agpcat

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 febrero 2006 - 19:23:21

Queremos comprarnos el nuevo Honda y estamos dudando entre el cuero y la polipiel
Tengo un bebe recien nacido y no sabemos si es mas sucio el cuero a la hora de limpiarlo..(seria negro)
Ademas nos han dicho que es mas incomodo el cuero que la polipiel a la hora de conducir. ¿es verdad que en verano el cuero es mas incomodo (pegagoso) ? ¿ y en invierno da sensación de mas frio? ¿ se rompe mas facilmente un asiento de cuero o un asiento de polipiel?
Gracias!!!

Hola tornado,
Te contestaré con otra pregunta:

Que dura más una "chupa" de piel o de tela? Y unos zapatos?

Aparte de eso, tienes 3 ventajas más:

No coge olores
No coge polvo (no penetra dentro, se limpia con un trapo)
No te das calambres en el coche (ya que no nos cargamos de estática con el roce de la piel)

O sea, que si te lo puedes permitir, sa sabes.

Saludos

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2006 - 19:30:11

No coge olores
No coge polvo (no penetra dentro, se limpia con un trapo)
No te das calambres en el coche (ya que no nos cargamos de estática con el roce de la piel)

O sea, que si te lo puedes permitir, sa sabes.

Saludos
[/quote]

El coche con calor huele algo a vaca.
Entre las ranuras del cosido sigue cogiendo polvo aunq se limpia más fácilmente xo se sabe también a simple vista dd puede estar la suciedad.
Eso de q no da calambres...... el otro día me le dió, vaya si me le dió...


Yo prefiero el cuero.

#13 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 23 febrero 2006 - 09:52:08

Gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me he decidido. Depuse de leer detenidamente todos vuestros comentarios, el modelo escogido es 2.0 exec con piel.

Nunca he tenido un coche con asientos de piel, pero cuando lo tenga os comentare la experiencia.

Un saludo

#14 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 23 febrero 2006 - 09:58:25

Yo creo que has hecho una buena elección.

Yo nunca había tenido un coche con cuero, y sin duda el próximo que me compre lo tendrá.

En la anterior versión creo recordad que no había 2.0 executive, es una posibilidad que yo no tuve. La versión Sport para mí se queda algo corta...

B)

#15 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 23 febrero 2006 - 17:27:16

Yo tuve alguna reticencia inicial a la tapicería de piel.Pero vamos, con el paso del tiempo he llegado a la conclusión de que ya no me compraría un coche que no la llevase.

Lo cual es un problema, ya que no muchos lo llevan de serie como el nuestro jeje.Será cuestión de comprar Accords hasta el juicio final :D

Algún inconveniente tienen, como las temperaturas extremas,. desde luego.

Pero el tacto, la elegancia que proporciona al interior y por el lado práctico la facilidad de limpieza, creo que compensan de sobra esas pequeñas pegas.

Creo que has acertado en la elección.

#16 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 febrero 2006 - 20:20:57

Enhorabuena por la decisión :)

Salu2
AL

#17 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 23 febrero 2006 - 20:55:35

El mio es de los polipiel y la verdad es que sujetan muy bien. Termicamente, tampoco tengo queja. Quizas la unica pega aparte de no ser piel real, es que en la zona central de la tela se adhiere con facilidad pelusas bolas de otros tejidos y es dificil de quitar en ocasiones, ademas sobre la tela negra esto da aspecto de asientos sucios.

Tienes razón la parte central de los que llevamos los del sport a mi tampoco me convence me cuesta bastante dejarla limpia. Tendría que haber sido de un tejido de hilo más grueso, como por ejemplo el que lleva en el interior el Euro R[attachment=29812:attachment]

#18 agpcat

agpcat

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 febrero 2006 - 22:58:56

No coge olores
No coge polvo (no penetra dentro, se limpia con un trapo)
No te das calambres en el coche (ya que no nos cargamos de estática con el roce de la piel)

O sea, que si te lo puedes permitir, sa sabes.

Saludos
El coche con calor huele algo a vaca.
Entre las ranuras del cosido sigue cogiendo polvo aunq se limpia más fácilmente xo se sabe también a simple vista dd puede estar la suciedad.
Eso de q no da calambres...... el otro día me le dió, vaya si me le dió...
Yo prefiero el cuero.

Lo de los calambre lo digo en serio. Te diste el calambre al entrar o al salir del coche? Es que si fue al entrar es que ya venías cargado. Yo lo tengo comprobado: con el mismo calzado y condiciones de humedad parecidas, con un Mini de tela me pego muchos calambrazos, y con el Accord de piel todavía no me he pegado ninguno. Por cierto, si no quieres más sustos, ves con suleas de cuero.

Saludos

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2006 - 08:05:46

Lo de los calambre lo digo en serio. Te diste el calambre al entrar o al salir del coche? Es que si fue al entrar es que ya venías cargado. Yo lo tengo comprobado: con el mismo calzado y condiciones de humedad parecidas, con un Mini de tela me pego muchos calambrazos, y con el Accord de piel todavía no me he pegado ninguno. Por cierto, si no quieres más sustos, ves con suleas de cuero.

Saludos


Sólo me ha pegado 1 calambre y fue al salir del coche.
El calzado eran unas deportivas.

En otros coches ya me han dado varios así q con este genial.

#20 agpcat

agpcat

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 febrero 2006 - 00:42:16

Sólo me ha pegado 1 calambre y fue al salir del coche.
El calzado eran unas deportivas.

En otros coches ya me han dado varios así q con este genial.

Hola otra vez,
Pues yo lo tengo comprobado con varios coches de tela y piel, y los calambres sólo se han producido en los de tela. Podría ser que ese día que te diste el calambrazo hubieras estado sentado en algún otro coche con asientos de tela o silla? En ese caso, además el calambrazo te lo hubieras pegado al entrar en el coche y no al salir, que lo habitual. Sea como sea, mejor que sólo te hayas pegado uno una vez y no uno cada vez que sales del coche, como me pasaba a mí con un Focus y todavía me pasa con un Mini.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos