Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kreo ke es el embrague..


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 19 febrero 2006 - 23:57:50

Buenas pues sta mañana se ma jodio el coxe...en una reducida saliendo de la ronda de 4ª a 3ª me ha pegado una rascada de marcha impresionante y de repente un sonido como si algo se hubiera descolgao en el embrague, estando parado puedo cambiar de marcha perfecto pero en movimiento y de estar parado para arrancar, empieza hacer un ruido bastante fuerte y como si rozara algo o algo se hubiera partido...pero sin apretar embrague una vez puesta la marcha el coche va perfecto (me comio toa la ronda en 4ª sin cambiar) por eso estoy algo "tranquilo"...ah se me olvidaba sta semana pasada el embrague al levantarlo y eso en parado a la hora de aparkar por ejemplo me hacia el tintineo del cual ya se hablo en un post que hay por ahi...por eso no le di importancia...sabeis de que puede ser??
Gracias y saludossss!

#2 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 20 febrero 2006 - 00:51:11

yo de mecanica no es k entienda mucho,mas bien nada,pero no sean de los sincros de la caja k se hayan reventado....esperemos a ver lo k responden.

#3 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 20 febrero 2006 - 11:50:09

yo de mecanica no es k entienda mucho,mas bien nada,pero no sean de los sincros de la caja k se hayan reventado....esperemos a ver lo k responden.



Uix que mal suena eso de los sincros...si fuera eso que seria, cambiar caja de cambios entera??

#4 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2006 - 12:34:28

Soplo se cambian los incronismos petados (hay q habrir caja de cambios) de todas maneras no s e si sera eso... Espero por tu bien que sea el disco de embrague XD... que dentro d elo malo...

Cuantos kms llevas con el mismo embrague?

#5 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 20 febrero 2006 - 13:23:14

Yo no lo he cambiado y creo k el anterior dueño tampoko, pk la mayoria de km los tiene por autopista, el coxe tiene unos 140 mil...

el embrague ni me patinaba ni nada, parecia en buen estado...sta tarde lo yevare, el mekaniko ma dixo k lo yeve en grua y ni lo encienda por si akaso puedo J@$~#R algo...

#6 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2006 - 16:05:28

Coño con 140.000kms tiene muchos números de ser el embrague...

Yo el mio lo he tenido que cambiar con 30.000 kms JATE TU!!!

solo iba duro pero ya estaba gastado...

#7 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 21 febrero 2006 - 10:40:37

Yo lo cambié hace poco, en un ESi. El coche tiene 150.000km y nunca se le habia cambiado, y su primer propietario era una mujer... :P

Lo mio fue, porque ademas de estar gastado, se le rompió un muelle a la premsa y a veces lo pillaba y era imposible cambiar de marcha, como a veces ni lo rozaba y podia cambiar con normalidad. 450€ me costó la broma :( Pero bueno, ahora es nuevo!

#8 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 21 febrero 2006 - 12:25:07

Eso me dijo el mekaniko k si es embrague 450 € y no me cobra el iva y tal...hoy me yamara pa confirmar, pero dice que tiene toa la pinta pk una vez en movimiento con la marcha puesta no hace ruido, por lo tanto la caja de cambio espero k no sea..

#9 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2006 - 12:39:30

Mete un embrague en condiciones ya que estas ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos