Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Autoser Alcobendas (Taller mecánica)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 February 2006 - 12:01:32

Pues nada, decido comentaros mi odisea por que en principio no iba a poner nada, ni bueno ni malo, pero ya es un cúmulo de cosas que me han llevado a cabrearme de lo lindo, dentro de lo normal por supuesto.

Llevé el coche para hacerle una revisión de los 200.000 km, con lo que ello acarrea, es decir distribución con tensores y muy posible bomba de agua, el plazo según me dijeron era dos dias y previa cita llevé el coche un miércoles a las 8.30 de la mañana. Hasta el viernes a las 12.00 de la misma semana no me llaman y cuando lo hacen, me dicen que el coche tiene varias cosas y que el presupuesto ascendería a unos 3000 euros, cosa a la que digo que no y que me cambien lo estrictamente necesario, es decir, bomba de agua, distribución con tensores, la junta de la culata y la revisión. Bien, hasta el Lunes por la mañana que me mandan un sms para que me ponga en contacto con ellos, no se nada y me mandan un presupuesto por fax de 1560 euros por lo anteriormente descrito. Pido opinión a otro taller Honda que ya conozco y me indican que me están cobrando 8.30 horas de taller en un trabajo que se puede realizar en 5 ó 6 como mucho, asi que vuelvo a llamar a Autoser y le comento lo de las horas, a lo que me dice el jefe de taller que me baja dos horas de esas 8 del principio. Vamos que si no digo nada me las como. Así que les doy luz verde, ya que si llego a sacar el coche de ese taller me hubieran cobrado por el presupuesto y demás unos 80 euros.

Bien, el Jueves me llaman por la tarde y me preguntan si mi coche a dado alguna vez tirones o le ha costado arrancar, a lo que yo contesto que no, que siempre ha ido fino, y me explica el jefe de taller que lo ha estado probando y que antes de llegar al taller le ha dado un tirón, que lo ha dejado 15 minutos arrancando y que se ha parado solo, y ya no ha vuelto a arrancar, que el coche está "muerto" imaginaos mi cara <_< .

Me dice que es el distribuidor, pero no las pastillas de este, sino el distribuidor entero, le pregunto a cuanto ascendería la reparación y me dice que 400 euros solo la pieza. Yo ya me pillo un rebote fino y llamo a un buen colega que es mecánico de Audi, para que me explique que es esa pieza, y me dice que me vaya enseguida a hablar con el jefe de taller, que yo no he llevado un coche por esa avería y que no me tengo por que hacer cargo de ello, hablo con el jefe de taller y me dice que tengo toda la razón, pero que él no tiene potestad para decidir sobre ello. Al día siguiente me llaman y me dicen que se hacen cargo de esa reparación, pero que la pieza se ha de pedir a Bélgica, total, el miércoles me llaman y me dicen que el coche ya está listo, con un valor de factura de 1460 euros, por 6 Horas, más las piezas correspondientes.

Voy a recoger el coche y está sucio por fuera (cuando lo deje estaba limpio) sucio por dentro (lo dejé asi) y cuando lo voy a limpiar este fin de semana descubro que mi alfombrilla está llena de pisadas con grasa, vamos que ni siquiera han tenido la deferencia de poner el papel para protegerlas.

Aún recuerdo cuando cambié el embrague en una Honda de sant cugat del vallés (por que me quedé tirado por allí) y cuando fui a recoger el coche tenía la carrocería limpia, todo el interior recién limpiado incluso aspirado y el motor también limpio e impecable.

Sinceramente, no se por que habrá sido, pero me ha parecido un trato bastante deplorable a un cliente, por tiempo, por información, por poco cuidado y por encima querer cobrar más en cuestión de manos de obra. Lo único bueno, lo del distribuidor, pero si no me presento allí, también me lo como con patatas.

Siento el ladrillo, pero estoy bastante indignado, un saludo.

Editado por Jerogliphic, 20 February 2006 - 12:02:37.


#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 February 2006 - 12:59:41

No sientas el ladrillo, Jorge. Haces muy bien en exponer esta situación con todo detalle, por un lado te desahogas y por otro ayudas a que la gente no "pique" en concesionarios de esta clase.

Me da lástima comprobar que cada vez hay menos concesionarios Honda (imagino q Autoser es concesionario Honda) que presten un servicio al nivel del prestigio de la marca. Es una pena que ocurran estas cosas, igual que me da rabia ver que aquí en mi provincia los concesionarios BMW o Mercedes están a años luz (al menos en servicio postventa-taller) del concesionario Honda, q deja mucho que desear.

En fin, no me enrrollo más. Ánimo y ya sabes dónde no volver a llevar el Lude.

Saludos.

Andrés.

Editado por Legend, 20 February 2006 - 13:03:11.


#3 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 22 February 2006 - 10:29:40

En este tipo de cosas más vale pasarse que no explicar las cosas debidamente.

Yo he comprado mis coches en Autoser, y paso habitualmente las revisiones allí, y con el Tourer estoy pensando seriemente en cambiar de taller, quizás Darsan, para la de los 40.000 km.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos