Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pido disculpas


122 respuestas en este tema

#1 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 20 febrero 2006 - 16:18:42

Pido discupas por lo dicho el sabado y por el cabreo que me cogí, pido disculpas a Joan, Guille, R-EK4, EDUDELSOL, efrn, Dann, AdrianSr y un sin fin de foreros que no han dejado de hablarme sobre lo ocurrido el Sabado noche en un post, por apoyarme y hacerme ver que cada uno tenemos un tipo de temperamento y en segun que ocasiones reaccionamos de manera equivocada, pido también disculpas a los aludidos de aquel post que los conozco y aunque no tenga nada en contra el simple echo de haber actuado de la manera que actué conociendolos deja mucho que desear sobre mi, y sobretodo pido disculpas a los que son mis amigos y conocidos que me aprecian y aprecio que son muchisimos y seguramente les defraudé con mi actitud, como dice Guille son muchas las personas que estan en el foro y es muy dificil hace que todo funcione bien y todos con la misma idea, también pido disculpas a la junta directiva y administradores porque un socio no deberia dar el ejemplo que yo e dado, sinceramente lo siento, no voy a volver a dejarme llevar por las opiniones de unos ni de otros y a partir de ahora voy a ser neutral, algunos de vosotros no tendreis ni idea de que va esto, pero sinceramente mejor así para todos.

Saludos y lo siento

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 20 febrero 2006 - 16:20:32

No se de que va el tema Milano,pero rectificar es de sabios!

Un saludo tio <_<

#3 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 20 febrero 2006 - 16:24:16

:brindando: :brindando: :brindando: :brindando:

:amen: :amen: :amen: :amen:

#4 EDUDELSOL

EDUDELSOL

    EDUDELSOL

  • Miembros
  • 1.491 mensajes
  • Location:FLORIDA LA
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

Escrito 20 febrero 2006 - 16:29:09

MILANO tio tu eres como eres y ya sabes al que no le guste que no lea tus respuestas, ademas sabes de sobras que a mi se me va la olla y soy capaz de cualquier cosa y esto lo aclararemos de la mejor manera posible y si se puede aclarar en una kdd mejor , yo te digo que tienes que pasar mas del tema y no soy el mas indicado pa decirlo porque soy peor que todos los del foro juntos pero lo se he intento controlarme y por eso prefiero solo entrar reirme y pasr mas de la gente , es algo que estoy intentando hacer pero cuando se me va soy capaz de llegar a las manos con quien sea


NO TE RALLES QUE NO ME GUSTA VERTE ASI Y ARREGLAREMOS ESTOY , LO OLVIDAREMOS UN BESSAZO CORAZON

#5 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 20 febrero 2006 - 16:31:30

Yo también pido disculpas en ese momento..estaba encendida y me puse a escribir sin pensar...y siempre hacer eso es malo porque perjudicas a la gente que kieres.

Lo siento!

#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 febrero 2006 - 16:37:47

Milano y MiSu!!!

No se que hariamos sin vosotros en Hondaspirit, uno es uno de los pilares de la concentración nacional además de un gran forero, y me alegra mucho que este como socio, y MiSu una de las foreras mas majas, asi que me alegro de que esto este solucionado. Creo que no hace falta ni pedir disculpas.....

:abrazo:

Me alegro mucho de que esto se solucione asi..... :oops:

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 febrero 2006 - 16:39:18

estoy más perdido k un camello en groenlandia pero chicos... esto es una familia y aunke haya reacciones de pata de banco nos apreciamos y al final las aguas vuelven a su cauce. Un abrazo a Milano y Misu :)

#8 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 20 febrero 2006 - 16:40:23

:brindando: :brindando: :brindando: :brindando:

:amen: :amen: :amen: :amen:

;P ;P

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 febrero 2006 - 16:52:02

:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

un 10 x ti milano!!

aber si nos vemos en la nacional k t voi a dar una racion de kollejas x eskribir sin konocimiento!!! :taptap:

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 febrero 2006 - 17:01:58

Cagon to, me las pierdo todas ultimamente. ¿Hubo sangre?

;)

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 febrero 2006 - 18:48:19

No se que paso el sabado en ese post, ni lo quiero saber. Pero esa reaccion os honra. ;)

#12 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 20 febrero 2006 - 18:50:32

No se de q va pero me saco el sombrero ante vosotros xq hay q tener mucho valor para pedir disculpas en un foro. Yo es algo q veo aquipor primera vez :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

#13 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 20 febrero 2006 - 18:54:22

Yo también ando perdido y no se que paso pero de todas formas, mejor arreglar esto a tiempo y no dejarlo para que se haga mas grande el problema.

#14 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 20 febrero 2006 - 18:59:38

No me entero de ná, bueno de algo sí soys unas personas muy nobles que saben recapacitar :)

#15 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 20 febrero 2006 - 19:08:24

Tampoco se de lo que va pero me encanta ver como las personas saben rectificar y solucionar los problemas hablando,un 10 para vosotros :hurra: :hurra: :hurra:

#16 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 febrero 2006 - 19:16:09

No se de q va pero me saco el sombrero ante vosotros xq hay q tener mucho valor para pedir disculpas en un foro. Yo es algo q veo aquipor primera vez :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

No es la primera vez. Rectificar es de sabios.
Es normal que en una familia tan grande halla malentendidos, pero se solucionan hablando.
Buena decisión :)

#17 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 20 febrero 2006 - 19:16:12

:okk: :canto: :aplauso: :dance: sabia eleccion mi amigo milano ;) lo mismo digo para misu ;)

Salu2 :ok:

#18 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 20 febrero 2006 - 19:43:27

¿Esto qué es?
¿una broma de Milano para que nos pongamos a buscar posts suyos por el foro? :lol:

Que te den! :D ;)

#19 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 20 febrero 2006 - 19:45:50

no te preocupes tio y por lo menos ami no tenes porque pedirme disculpas porque cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas.... ya sabes k en lo que ablamos no eras el unico que pensaba asi pero eso ya es agua pasada..... me alegro mucho tio d que estes aki con todos nosotros que esta family sin ti no es lo mismo!!


1besazo wapeton!!!! :risa: :risa:

#20 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 20 febrero 2006 - 19:53:09

no se de que va la cosa pero me alegro de que acabe felizmente,un 10 para milano y misu :D



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos