ACURA TSX (ACCORD 2.4)
#1
Escrito 21 febrero 2006 - 01:24:43
1/4 DE MILLA
http://video.google....360275463&q=tsx
0-100MPH ACCORD HYBRID 2005
http://video.google....&q=HONDA ACCORD
2 DRAG Y EL MOTOR DE UN ACCORD DEL 97 CHAMUSCAO
http://video.google....&q=HONDA ACCORD
SALUDOS
#2 'Santmate'
Escrito 21 febrero 2006 - 02:04:57
Wenos vídeos.
#3
Escrito 21 febrero 2006 - 02:21:23
#4
Escrito 21 febrero 2006 - 11:33:31
Subir el corte de inyección en el 2.4 mejoraria tremendamente su aceleración sin tocar nada más. Lo dificil es saber el impacto que tendría en la fiabilidad dado que tiene la carrera muy larga.
#5
Escrito 21 febrero 2006 - 11:46:53
El TSX del cuarto de milla corta a 7.700rpms de marcador en vez de a 7.300, interesante.
Subir el corte de inyección en el 2.4 mejoraria tremendamente su aceleración sin tocar nada más. Lo dificil es saber el impacto que tendría en la fiabilidad dado que tiene la carrera muy larga.
Ten en cuenta que no el motor del TSX es de corte más deportivo, el modelo actual tiene 205cv frente a los 190cv del Accord... quizás esos 15cv se alcancen a base de subir aún más...
#6
Escrito 21 febrero 2006 - 12:00:11
JAJAJAJA
#7
Escrito 21 febrero 2006 - 15:11:53
jejejejeje
pues ya sabes isaac centralita y a vitaminar....
un beso
que sabes de la sonda??
Editado por wodanzgz, 21 febrero 2006 - 15:19:35.
#8
Escrito 21 febrero 2006 - 15:29:24
De serie da los 200cv a 6800 igual que los nuestros, no es a base de vueltas.
#9
Escrito 21 febrero 2006 - 16:14:37
Tendria sentido hacer las mods al coche, reprogramar y montar un apexi?
Editado por wodanzgz, 21 febrero 2006 - 16:15:00.
#10
Escrito 21 febrero 2006 - 18:12:23
La repro de hondata que digo varía la mezcla permitiendo adelantar el cambio de distribución a 5000rpm pero sólo vale para los K24A2 de los TSX (para los A3 de los Accord 2.4 de aquí igual también). El aumento de potencia es mínimo porque lo que se pretende es mejorar la curva de par entre 5000 y 6000rpm haciendo que no se note el cambio de distribución.Solo por curiosidad.... por cuanto sale un repro hondata K-Pro, solo se retoca valores de corte de inyeccion, o también retoca valores de los inyectores para mezcla, cosa que con apexi ya se arreglaria.
Tendria sentido hacer las mods al coche, reprogramar y montar un apexi?
El VAFC lo usas para variar la mezcla así que tras la repro no sirve para nada porque ya lo hace la propia centralita. Y la K-Pro es una centralita en sí, no una repro. Hondata también hace repros como la que he comentado. La centralita programable K-Pro creo que sólo la hay para los Type-R y puede que para el S2000...
#11
Escrito 21 febrero 2006 - 21:26:11
A mi también me gustaría
jejejejeje
pues ya sabes isaac centralita y a vitaminar....
un beso
que sabes de la sonda??
SONDA SOLUCIONAO
PERO EL PROBLEMA DEL CORTE DE INJECTION vía VSA ERA X LA APEXI , PERO SI TU LA QUIERES PONER NO HAY PROBLEMA AL NO LLEVAR VSA
SALUDOS
#12
Escrito 22 febrero 2006 - 14:59:22
Los colectores d p m, hay un problemilla pero espero tenerlo solucionado mañana, una junta debio de venir jodida.....
El apexi sera mio... pero 1º a ahorrar, me vienen varios gastos ahora.
A ver como se comportan los accords en Valencia
PS:si hiciste algun "apaño" para la sonda agredeceria que me lo enviases por mp.
UN SALUDO PARA TI Y PARA TU CHICA.
#13
Escrito 06 abril 2006 - 15:24:31
La historia es que para los modelos nuevos con tenconologia i-VTEC (se supone) el apexi no es valido, entonces hay que morir al palo con una K-Pro, puesto que la k-100 habria que reprogramarla enviandola al 5º pino.
Alguno ha oido de un taller que las coloque en Spain, les he mandado un mail, a ver que me contestan.
La gente que se pasa por foros de USA tiene constancia de que alguien haya montado un apexi en motor con i-VTEC?? estoy mirando y solo veo hondata....
Hay algun apexi espacifico para los i-VTEC?
Isaak, tenemos que hablar del apexi jejjejejejejee.
#14
Escrito 06 abril 2006 - 16:26:40
Retomo el tema, he encontrado un "dealer" en España que coloca la k-pro en los CTR.
La historia es que para los modelos nuevos con tenconologia i-VTEC (se supone) el apexi no es valido, entonces hay que morir al palo con una K-Pro, puesto que la k-100 habria que reprogramarla enviandola al 5º pino.
Joer, ¿esto tiene traducción?
#15
Escrito 06 abril 2006 - 16:58:48
#16
Escrito 06 abril 2006 - 19:00:26
mis preguntas son:
Es valida la K-Pro para los modelos Euro?
Hay instaldor en España? (aun no me han contestado)
Si fuera afirmativo cuantos de €€€ estariamos hablando?
Es valido el apexi Safc para los modelos con i-VTEC?
****ojo i-VTEC no es lo mismo que VTEC.****
#17
Escrito 06 abril 2006 - 19:12:31
Al grano, en estos momentos las 2 mejores opciones para controlar o modificar esa ECU son:
APEXi, que toma los valores antes de llegar a la ECU y los modifica para despues volverlos a mandar a la susodicha ECU, para que las mods funcionen correctamente. Hay que regularlo en dyno. Mas barata.
La otra opcion que a mi entender es mejor es la Hondata.
Hay 3 tipos: la reflash, que es la que lleva el tipo del accord del video, con ella se sube el corte a 7600 creo.
La Hondata K-100, que hace modificaciones especificas para las mods que lleves instaladas, ya sea CAI, supresor, escape, etc... para modificar el programa la tienes que enviar a que la reprogramen.
Y la Hondata K-Pro, que es una K-100 a lo gore, la puedes modificar y reprogramar con cada mod sin necesidad de enviarla a ningun sitio.
Ese sitio son los USA.
Todos estamos de acuerdo en que la Hondata es mejor que la APEXi, pero estamos en España, estamos marginados como todos sabreis en cuestiones de componentes, modificaciones ..... hasta los motores son diferentes, el K20A6 que conocemos aqui los americanos ni lo han oido hablar, bueno alguno si, y se quedo a bolos......
Que pasa? que si modificamos el coche no podemos ajustar?
J@$~#R, ESTAS COSAS ME CHINAN UN WEVO!!!
Necesitamos algooooooo.
PD:este post quedaria mejor en Mecanica, tuning.......
si os interesa, buscad informacion en el buscador, teneis carretillos y carretillos de paginas dedicadas a estas cositas.
Saludos.
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