Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiando Linea de escape


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 febrero 2006 - 10:40:53

Hoy por la mañana he llevado el coche al taller para cambiar la linea de escape desde el supre hasta el final, cola incluida, pues la mia era un tapon!, y bueno, rediseñar la linea porque hay k evitar k haga mucho escandalo con la nueva cola,jejeje. Ya he decidido una ... pero cual os gusta mas?¿

Cola1:

[attachment=29544:attachment]

Cola2:

[attachment=29545:attachment]

La cola1 va algo mas metida para dentro.

también tengo casi reparados los faros negros!, al fin consegui desmontarlos... pronto los volvere a poner.

[attachment=29542:attachment] [attachment=29543:attachment]

Editado por sIrK, 21 febrero 2006 - 10:55:03.


#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 21 febrero 2006 - 10:51:41

Yo creo q le keda mejor el primero, aunke los dos estan guapos!!

m encanta como tienes el civic C@$&#@€% :P

Q le pasaba a los faros?? se t habia fundido algun led??en los mios al principio un led iba cuando keria, pero se estabilizo y ya va bien.Te lo iba a preguntar el otro día x el messenger, xq vi las fotos q tnias con el coupe d luis y los vi blancos

T has comprao también los blancos???

#3 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 febrero 2006 - 10:57:12

K va tio, a las dos semanas de tener los negros se me fundieron dos aros, los de las largas, pero al llevar las cortas puestas pues disimulaba, porque los k fallaban eran los de las cortas, con lo cual selo comente al de la tienda y estuve casi 1 año esperando tio... a parte uno de los faros tenia el portalamparas interior suelto y me fundia bombillas seguido... pero bueno, tuve paciencia d cojones, y al cabo d casi 1 año me los consiguio en garantia, pero me los envia en cromado y con los circulos en blanco, cuando los tenia en azul... con lo cual ya estaba hasta la .... y decidi arreglar los negros.

x cierto, te kejaras de lo bonito k esta el tuyo eh! jeje, me encanta como lo tienes tio, sencillo y con buen gusto ;)

Editado por sIrK, 21 febrero 2006 - 10:58:35.


#4 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 21 febrero 2006 - 11:05:27

Yo le pondría la segunda sigue una linea mas redondeda.

#5 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 febrero 2006 - 11:07:05

Si es que en la foto esta muchisimo mas chula la segunda.... pero en directo me decidi por la primera... no se, voy ir al taller otra vez a volverlas a mirar... pk como le ponga la primera y luego me arrepienta me da un patatus.

#6 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 21 febrero 2006 - 11:07:36

J@$~#R q putada entonces!! al menos t kedaras con los blancos y asi una vez arreglados los negros los vendes y fuera

Yo con los mios solo ese preoblemilla q t he comentao pero se soluciono solo, no m ha fundido ninguna bombilla en mas d un año q los llevo y no entra nada d agua ni nada

Lo mismo es x lo q pusiste al puntear las largas con las cortas o eso q hiciste(q todavia lo tngo en mente pero la falta d tiempo....)

Espero q vayas a la nacional q tngo ganas d ver lo guapo q esta ese civic, seguro q el grupo d Interceptors no t dejara q no vayas, menuda pasna d locos con el Christian y estos ajjaja

Yo m voy ahora q haber si acabo d poner un volante q m pille el otro día del desguace d un Rover (me pondria un momo pero como tiene el puto airbag lo quiero aprovechar)y creo q mas o menos lo tngo ya controlao la instalacion , todo sea q al montarlo m explote

Sq el volante del civic americano es mazo d feo el C@$&# :D

#7 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 febrero 2006 - 11:22:44

J@$~#R q putada entonces!! al menos t kedaras con los blancos y asi una vez arreglados los negros los vendes y fuera

Yo con los mios solo ese preoblemilla q t he comentao pero se soluciono solo, no m ha fundido ninguna bombilla en mas d un año q los llevo y no entra nada d agua ni nada

Lo mismo es x lo q pusiste al puntear las largas con las cortas o eso q hiciste(q todavia lo tngo en mente pero la falta d tiempo....)

Espero q vayas a la nacional q tngo ganas d ver lo guapo q esta ese civic, seguro q el grupo d Interceptors no t dejara q no vayas, menuda pasna d locos con el Christian y estos ajjaja

Yo m voy ahora q haber si acabo d poner un volante q m pille el otro día del desguace d un Rover (me pondria un momo pero como tiene el puto airbag lo quiero aprovechar)y creo q mas o menos lo tngo ya controlao la instalacion , todo sea q al montarlo m explote

Sq el volante del civic americano es mazo d feo el C@$&# :D



jejee, ya enseñaras como keda, pues yo a ver si voy a la nacional, que seguro que si. también tngo ganas d ver ese cepo en directo ;)

X cierto, a estos faros le pondre alguna resistencia en serie para proteger mas los leds... no vaya ser. Las que trae son mu pekeñas...

Bueno, voy pal taller... a ver k decido.

#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 21 febrero 2006 - 11:28:50

yo también voy para el taller, luego t pongo unas fotillos, pero no pienses q es grna cosa, pero si para mi gusto mas bonito q el otro

Ya m cuentas x cual t decides d los dos silenciosos y haber si hay mas opiniones d los demas

Editado por Chino, 21 febrero 2006 - 11:29:22.


#9 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 febrero 2006 - 11:32:05

La segunda .. :D

#10 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 21 febrero 2006 - 11:46:20

En fotos parece mas wapas la segunda, pero me recuerda a la del Leon.....

#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 febrero 2006 - 11:51:48

Ves melon, ya te lo dije yo en primicia, la segunda y no diskutas mas, :D

Saludo.

#12 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 21 febrero 2006 - 11:56:23

pues ami me gusta mas la segunda

#13 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 21 febrero 2006 - 12:34:22

La segunda le queda mejor ;) Por cierto los faros negros los has abierto?Si es así como lo has hecho?En breve tengo que abrir los míos y no dispongo de horno en casa xq se me jodió, asiq lo voy a hacer solo con pistola de calor...A ver si hay suerte y no me los cargo ^_^

#14 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 febrero 2006 - 12:43:21

yo voto x la 2º XD, como ya se ha dicho sigue la linea del coche

#15 clays

clays

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 febrero 2006 - 12:52:21

otro voto para la segunda :lol:

#16 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 21 febrero 2006 - 13:44:08

:D

#17 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 febrero 2006 - 13:44:11

La segunda le queda mejor ;) Por cierto los faros negros los has abierto?Si es así como lo has hecho?En breve tengo que abrir los míos y no dispongo de horno en casa xq se me jodió, asiq lo voy a hacer solo con pistola de calor...A ver si hay suerte y no me los cargo ^_^


Tio, no se te ocurra darle con la pistola de calor que te los cargas, llevalos a casa d un colega o haz como veas, pero metelos en el horno, yo he calentado el horno unos 10 minutos o asi a tope, y luego lo deje enfriar un pokillo, puse un trapo debajo pa k no se jodan los faros y los tuve unos 5 minutos controlando todo el rato, luego me los comi a los cuatro kesos jajajajajaaja , es coña, pero si k luego tirando con un pelin d fuerza y cuidao se abrieron, la pasta estaba suelta. Ahora los tengo k volver a meter para cerrarlos...


Pues en el taller despues de estar 30 minutos cambiando cola y cola y cola y cola... me decidi por laa...


Segunda! jajaja, sisi, despues de darle la ostia d vueltas escogi la segunda, a las 4 o x ahi me lo dan, a ver si hago un video del sonido... Va volarrr jaja

Asias por los consejos, pero en esa foto se veia mucho mas wapa la segunda, eso si, si la primera llenase todo el hueco meteria la primera, y por cierto, es del estilo del leon cupra R (eso me dijo el del taller) y si k lo parece...

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 febrero 2006 - 15:17:30

Cola más redonda

#19 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 21 febrero 2006 - 16:17:12

La segunda le keda muy bien!!! la primera no me gusta nada.
Salu2 ;)

#20 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 febrero 2006 - 16:20:37

La segunda le keda muy bien!!! la primera no me gusta nada.
Salu2 ;)



Al final kaiste, ejejejejejejejej :lol:

Saludos kikillo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos