Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intermitentes.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 21 febrero 2006 - 11:59:29

Bueno, pues aunque ya lo puse en el sitio indicado también lo pongo aquí, necesito los intermitentes delanteros de mi pequeñin un 2.2 de la 4ª, os cuento, no se como ni donde ni por supuesto porque pero ayer me desapareció un intermitente del coche, supongo o quiero suponer más bien que se caería solito por alguna razón que no comprendo :blink: la pinta es de que me lo bailaron lo cual no deja de sorprenderme porque para que coño quiere alguien un solo intermitente, no siendo que esté en mi caso :D , bueno lo dicho, necesito el delantero derecho con la óptica naranja, si aparecieran dos del restiling tampoco me importaría. Un saludo

#2 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 21 febrero 2006 - 13:21:19

Speedbro llama al C.I.D.E, yo lo he utilizado en alguna ocasión y son bantante eficientes, le dices a la teleoperadora el modelo y año del coche que buscas. A continuación te facilita los desguaces de la zona que le hayas indicado en los que se encuentra un modelo como el que buscas. Luego llamas al desguace y preguntas si tienen la pieza.
El número de teléfono del C.I.D.E. es el 902 30 20 20.

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 febrero 2006 - 13:26:47

Con el crsital en naranja tengo yo creo los dos de ese lado, si los quieres te lo puedo enviar.. el precio lo pones tu.. ;)

#4 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 22 febrero 2006 - 08:01:40

Lanza02 gracias por ese teléfono que seguro que es muy util, creo que solucionaré el tema con Federico pero para más adelante y cosas más complicadas me lo guardo. Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos