haber si alguien me puede echar una manecita...
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muchas gracias!!!
Escrito 22 febrero 2006 - 13:55:52
Escrito 22 febrero 2006 - 14:02:12
Escrito 22 febrero 2006 - 14:02:21
Escrito 22 febrero 2006 - 14:17:15
Escrito 22 febrero 2006 - 14:27:43
Escrito 22 febrero 2006 - 14:39:21
Escrito 22 febrero 2006 - 14:47:11
muy buenas peña!!! aki me teneis con un problema... kisiera adelantar el vtec de mi del sol rojo, para q en vez de q salte a las 5500 vueltas le salte x ejemplo a las 4000 o 4500, pro no se como va el tema, quisiera saber si con un modificao de centralita le haria algo o nop? o q manera hay de acerlo q no sea metiendole la centralita de spoon...
haber si alguien me puede echar una manecita...![]()
muchas gracias!!!
Escrito 22 febrero 2006 - 23:33:12
Escrito 23 febrero 2006 - 08:05:30
Escrito 24 febrero 2006 - 20:45:18
Escrito 24 febrero 2006 - 23:26:50
Escrito 24 febrero 2006 - 23:34:10
Bueno haber que opinaos de esto,la culata tiene 4 esquina,en la esquina superior izqda vista de frente esta la valvula solenoide del vtec,digamos que es como un grifo electrico, es una pieza cilindrica,dorada va cogida con tres tornillos a la culata y tiene un conector con un cable,este cable viene de la ecm y es pues ahi por donde controla el (grifo de aceite)dando presion de aceite a los valancines de le vtec,habria que comprobar con un tester con que tension alimenta la ecm a el solenoide del vtec,creo que son 12V aunque tengo dudas porque los demas sensores los alimenta con 5V.Seria conectar un cable sin cortarlo a la valvula de vtec y pasarlo por fuera a dentro de el coche y conectar un cable de el tester y el otro cable de el tester al chasis,poner primera y acelerar a 6000 rpm durante unos segundos,leer el tester y asi sabremos con que tipo de señal alimenta le ecm a la valvula de vtec,a partir de ahi podiamos eliminar el control de la centralita sobre el vtec y hacerlo nosotros con un interruptor,si son 12V desconectamos la vavula y conectamos un cable de la valvula a un interruptor dentro de el habitaculo y de la otra parte de el interruptor a un positivo de la caja de fusibles y ya podemos (enchufar)el vtec cuando queramos,si se alimenta con 5V cojer la alimentacion de otro sensor.Voy a investigar un poquito que me a gustado la idea,todavia no se que resultado daria,lo miro y os cuento.¿que opinais?
Escrito 24 febrero 2006 - 23:39:42
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