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alguien me ayuda!!???


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12 respuestas en este tema

#1 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

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Escrito 22 February 2006 - 13:55:52

muy buenas peña!!! aki me teneis con un problema... kisiera adelantar el vtec de mi del sol rojo, para q en vez de q salte a las 5500 vueltas le salte x ejemplo a las 4000 o 4500, pro no se como va el tema, quisiera saber si con un modificao de centralita le haria algo o nop? o q manera hay de acerlo q no sea metiendole la centralita de spoon...
haber si alguien me puede echar una manecita... :roll:
muchas gracias!!!

#2 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

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Escrito 22 February 2006 - 14:02:12

Apexi ;)


Apexi ;)

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

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Escrito 22 February 2006 - 14:02:21

Has mirado los apexi,creo que en tu motor pueden adelantar la entrada del vtec a 4000rpm.

#4 TonnyVTI

TonnyVTI

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Escrito 22 February 2006 - 14:17:15

y cuanto sale un apexi? yo esq kisiera lo mas baratito posible tio... :oops:

#5 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

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Escrito 22 February 2006 - 14:27:43

Que salgan los reyes del APEXIIIIIIIII :D :D :D

#6 TonnyVTI

TonnyVTI

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Escrito 22 February 2006 - 14:39:21

m refiero en precio joio!! jejeje
:P

#7 KiP_B16A2

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Escrito 22 February 2006 - 14:47:11

muy buenas peña!!! aki me teneis con un problema... kisiera adelantar el vtec de mi del sol rojo, para q en vez de q salte a las 5500 vueltas le salte x ejemplo a las 4000 o 4500, pro no se como va el tema, quisiera saber si con un modificao de centralita le haria algo o nop? o q manera hay de acerlo q no sea metiendole la centralita de spoon...
haber si alguien me puede echar una manecita... :roll:
muchas gracias!!!


Buenas si te interesa en breve voy a hacer un pedido a USA de ecu's a la carta wamos que te pueden hacer un mapeado de lo que tu pidas...
La entrada de vtec... o cualkier otra cosa... si te interesa mandame un privado y te cuento mas detallado el tema...

#8 Haccord

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Escrito 22 February 2006 - 23:33:12

UNA APEXI PUESTA EN TU CASA 300-350€

SALUDOS

#9 TonnyVTI

TonnyVTI

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Escrito 23 February 2006 - 08:05:30

y eso donde y como se monta??? :unsure: y le subiria mas caballos y mas par motor?? es perjudicial para el motor de casa??? siento ser tan rejoio pro esq es mi niño chico y no kisiera q le pasase nada... :ma:

#10 Vale|46

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Escrito 24 February 2006 - 20:45:18

Lo malo d adelantar el Vtec es uno q aumentará el consumo y otro q dicen las malas lenguas q cuando el motor va en zona Vtec traga un poko d aceite x lo q si va mas tiempo en Vtec más aceite traga(esto último no se si es cierto pero me lo comentaron)


Saludos!!!

#11 hrc

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Escrito 24 February 2006 - 23:26:50

Bueno haber que opinaos de esto,la culata tiene 4 esquina,en la esquina superior izqda vista de frente esta la valvula solenoide del vtec,digamos que es como un grifo electrico, es una pieza cilindrica,dorada va cogida con tres tornillos a la culata y tiene un conector con un cable,este cable viene de la ecm y es pues ahi por donde controla el (grifo de aceite)dando presion de aceite a los valancines de le vtec,habria que comprobar con un tester con que tension alimenta la ecm a el solenoide del vtec,creo que son 12V aunque tengo dudas porque los demas sensores los alimenta con 5V.Seria conectar un cable sin cortarlo a la valvula de vtec y pasarlo por fuera a dentro de el coche y conectar un cable de el tester y el otro cable de el tester al chasis,poner primera y acelerar a 6000 rpm durante unos segundos,leer el tester y asi sabremos con que tipo de señal alimenta le ecm a la valvula de vtec,a partir de ahi podiamos eliminar el control de la centralita sobre el vtec y hacerlo nosotros con un interruptor,si son 12V desconectamos la vavula y conectamos un cable de la valvula a un interruptor dentro de el habitaculo y de la otra parte de el interruptor a un positivo de la caja de fusibles y ya podemos (enchufar)el vtec cuando queramos,si se alimenta con 5V cojer la alimentacion de otro sensor.Voy a investigar un poquito que me a gustado la idea,todavia no se que resultado daria,lo miro y os cuento.¿que opinais?

#12 NAVARRO_Si

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Escrito 24 February 2006 - 23:34:10

Bueno haber que opinaos de esto,la culata tiene 4 esquina,en la esquina superior izqda vista de frente esta la valvula solenoide del vtec,digamos que es como un grifo electrico, es una pieza cilindrica,dorada va cogida con tres tornillos a la culata y tiene un conector con un cable,este cable viene de la ecm y es pues ahi por donde controla el (grifo de aceite)dando presion de aceite a los valancines de le vtec,habria que comprobar con un tester con que tension alimenta la ecm a el solenoide del vtec,creo que son 12V aunque tengo dudas porque los demas sensores los alimenta con 5V.Seria conectar un cable sin cortarlo a la valvula de vtec y pasarlo por fuera a dentro de el coche y conectar un cable de el tester y el otro cable de el tester al chasis,poner primera y acelerar a 6000 rpm durante unos segundos,leer el tester y asi sabremos con que tipo de señal alimenta le ecm a la valvula de vtec,a partir de ahi podiamos eliminar el control de la centralita sobre el vtec y hacerlo nosotros con un interruptor,si son 12V desconectamos la vavula y conectamos un cable de la valvula a un interruptor dentro de el habitaculo y de la otra parte de el interruptor a un positivo de la caja de fusibles y ya podemos (enchufar)el vtec cuando queramos,si se alimenta con 5V cojer la alimentacion de otro sensor.Voy a investigar un poquito que me a gustado la idea,todavia no se que resultado daria,lo miro y os cuento.¿que opinais?


Pero no vas a estar todo el rato dandole al botón...... :roll: :roll:

Esa opción ya la hemos comentado en alguna ocasión.

#13 hrc

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Escrito 24 February 2006 - 23:39:42

Otia,es verdad no habia pensado :huh: en la conduccion :oops: eso lo cambia todo,por cierto ¿que es un apexi?




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