Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A3 2.0 TDI vs Chiquitin


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 22 febrero 2006 - 16:44:38

Me incorporo desde Santa Maria (veniamos de dejar el pistacho petador) a la autovia Inca-Palma, y como iva con mi joven aprendiz al cual estoy preparando para tener un Honda,y como me gusta pisarle mas que a un tonto una boina a cuadros,me planto en el carril izquierdo,para que al mismo tiempo mi joven padwan empieze a familiarizarse con el poder de la fuerza,apurando marchitas para que el Vtec reluzca en todo su explendor, avanzamos veloces, los demas conductores siempre que me ven acercarse por sus retrovisores inmediatamente se apartan,debe ser una conducta ligada al asociar un vehiculo deportivo,vale ya se que mi chiquitin no es un deportivo con la concepcion que se suele tener sobre ellos,siempre se relaciona con ferraris,lambos,porsche, pero claro si tu vas conduciendo por la autovia y ves acercarse a toda hostia y cuando digo a toda hostia es a toda hostia una cosa bajita ,negra como los cojones de machin y con un spoiler ,guste o no guste ,pero bastante agresivo ,entiendes que es un coche que no llegas a identificar claramente,no se tu,pero yo me aparto ,por lo menos pa que pase y se estrelle el solo,como dice mi padre o para ver que cojones es eso que viene todof0$||4o.pues en esas ivamos hasta que nuestra alocada carrera por el carril izquierdo ,mometanemente se pausa,ya que una furgoneta ocupa el carril y detra de ella se ve el trasero de un A3,claro los cochecitos alemanes tienen trasero por que tienen mas clase,los nuestros tienen culo por que son de macarras(esto es sobre una pequeña encuesta que realize preguntandole al sexo femenino con las siguientes conclusiones tras mostrarles diferentes fotos,los audis: joo queeee chulo, los japos son: aiiiii eso es de macarras),pues bien tras este interesantisimo estudio socilogico,seguimos.

ahi esta el trasero del audi y la p#%@ mania que tiene el grupo vag de identificar a sus modelo,A3 2.0 TDI en letras bien plateadas para restregarle a to dios lo "chulo " que es tu audi ,si señor bien grandes las letras como el sombrero de un picador.
En eso el furgoneto se aparta y el A3 empieza a darle candela, me saca un trecho prudencial unos 30 metros y yo empiezo también a pisarle , se mantienen las distancias ,empiezo a recortarle el le pisa mas,parece que no quiere dejar que me acerque, sigo pisandole y el también ,he de reconocer que en 5 mi vehiculo si le pisas no tiene una respuesta rapida, frena otro vehiculo en el carril izquierdo, es mi oportunidad ahora en unos metros la autopista pasa de 2 a 3 carriles, vamos reduciendo la velocidad ,por que hay un quiste en el carril izquierdo,buen momento para poner cuarta,aumentan las rev, estamos en la frontera del vtec , si mi chiquitin me ha entendido y me esta pidiendo accion, lo noto ,siento su motor rugir de esa manera tan especial cuando va a liberar todo su poder, ahi esta se ve el tercer carril, se ve , se ve,el audi a entrado yo también , y...ahora Miguel ahora ,pisame a fondo,me dice mi chiquitin, y ahi estamos el rugido en 4 es brutal incluso se hace incomodo dentro del habitaculo, ya esta el apexi me lo indica estamos en vtec , el audi le ha pisado ,y bien que le ha pisado,pero yo tengo su rebufo ,sigo en cuarta el carril izquierdo esta libre y el central también,pero....¿que hace? se ha cambiado de carril se ha pasado al central,sigo pisando a fondo,sigo en cuarta lo adelanto en cuarta estamos por encima de las 6000 rev,va a venir el corte y si no le saco una distancia prudencial,cuando cambie a quinta y pierda el vtec ,habre muerto...sigo sigo,no miro la autopista es una inmensa recta,solo miro la luz de corte del taco y el retrovisor derecho para ver la distancia,y veo se ha cambiado a mi carril,entiendo que quiere darme caza....el taco...luz de corte,llego el momento de la verdad...quinta....hemos perdido vtec, estamos perdiendo distancia ,viene a cazarme y lo va a conseguir se esta acortando la distancia...vamos vamos..estamos en 5000rev...vamos vamos...se acercan las 5500 rev,vamos que viene, joderrr 170 km/h ...y este se acerca,empiezo ligueramente a desviarme a carril central,he rebasado unos coches pero ahora no hay nadie¿que haces,por que te desvias lo tenemos casi encima? me pregunta mi joven aprendiz. le respondo...he de evitar que se me ponga a rebufo... vengaaaa apexi enseñame el rojo ,el rojo,eneñamelo....ROJO en el apexi, el zumbido del vtec es brutal,pero orgasmico, ya hemos revasado los 200km/h , solo miro mi retrovisor ,se mantiene la distancia , se mantiene ,el marcador me dice 220km/h ..J@$~#R no se si sera verdad o no pero eso es lo que dice....y mi chiquitin siguen ganando velocidad, miro el retrovisor, empieza a perder la distancia el vag, se esta quedando..mi joven padwan me dice...tio, que no puede ,que no puede..el audi no puede...miralo...
si J@$~#R ya lo veo....y el C@$&# este que aun me pide mas ..que barbaridad ..pero cual es tu limite chiquitin?
miguel mira..que se queda ,que se queda...te lo hasf0$||4do,tio te lo hasf0$||4do.Jajajaja
bueno,joven aprendiz, creo que ya le habra quedado claro lo que es una H?
si Miguel,estara diciendo la H... de Hijo de p#%@.
jajajajajajaja.

#2 clays

clays

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 22 febrero 2006 - 17:25:53

hay que reconocer que mola mucho como lo has explicado!! :lol: si es que estais como cabras poniendo el coche a esas velocidades pero la satisfacción de ver un vag comiendo humo no tiene precio!!!! XD

#3 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 22 febrero 2006 - 17:26:50

:amen: me rindo ante la evidencia señores...eso es una pedazo de history!!!y sobre todo FUCK you AUDI!!!! congratulations......

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 22 febrero 2006 - 17:56:37

Que peligro cuando el pistacho ese eche a andar. No te va a llegar la isla pa dar vueltas cabroncete :vtec_inside:

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 febrero 2006 - 18:02:27

tendrias k aver apurado mas la 4ª! en el mio llegava a 200 klavados ! :)

PD muy bonita e intrigante la historia :)

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2006 - 18:22:50

Pues yo estuve mirando el A3 2.0 TDI sportback.
Después de ver como el coche me pasaba de 30.000€ se me quitaron las ganas de comprarme un huevo tan caro.

#7 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 febrero 2006 - 20:42:22

:lol: muy wena la historia, jajjaa, emocion hasta el final!! se porto el chikitin

#8 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 22 febrero 2006 - 22:07:08

:risa: :risa: :risa: buenisima historia tio, y bien contada.

#9 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 22 febrero 2006 - 22:40:27

:ok: :ok: buenisimo

#10 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 23 febrero 2006 - 00:31:21

Pues yo estuve mirando el A3 2.0 TDI sportback.
Después de ver como el coche me pasaba de 30.000€ se me quitaron las ganas de comprarme un huevo tan caro.

Hicieste bien en no quedártelo, yo también lo estuve mirando entre otros.
Los creía una bomba (habia probado un Golf V con este motor). Un día en una autovía se me pega un A3 2.0 TDI 3p rojo con dos ocupantes, yo en un principio iba tranquilo y no tenía ganas de correr, pero al momento de ver que como se alejaba me vinieron de pronto , cuando se dió cuenta ya me tenia cerca le pisó para mantener o aumentar la distancia conmigo ,pero.......... demasiado tarde..........el mio ya iba como un misil, lo pillé justo al inicio de una subida muy fuerte, larga i con curvas que cuando te la subes a 130 ya parece que vas rápido , pues nos la subimos a 160 yo en cuarta todo el rato y él en plena subida tuvo que reducir de marcha!!!!!! (el humo negro lo delató) si yo hubiera podido adelantar lo hubiera hecho pero la carretera no daba para más, cuando llegamos arriba en el la primera salida a unos 500 metros se salió enseguida , por miedo a que un Accord ICTDI le repasara bien y quedara mal con el copiloto que llevaba (al que seguramente le debía estar enseñando lo bien que tiraba su TDI hasta nuestro inesperado encuentro).

He de decir también que después de hacer esto en vez de sentirme bien estuve preocupado pensando en que tenía que haber seguido con mi marcha normal dejando las carreras para otros................ :oops: Aunque en el momento que pasa no lo puedes evitar y el pié derecho se hunde sin contemplaciones. :D

Editado por KNIGTH, 23 febrero 2006 - 00:34:26.


#11 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 febrero 2006 - 02:06:46

J@$~#R menudo komentarista estas echo!!!

le as dado mas emocion k los del aki ay tomate a los reportajes, k ambiente, k tension, k sensacion dios!!!! :amen:

PD--->no m gustan esas velocidades <_<

#12 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 23 febrero 2006 - 11:59:13

tendrias k aver apurado mas la 4ª! en el mio llegava a 200 klavados ! :)

PD muy bonita e intrigante la historia :)

en cuarta no me llega a 200, y el vtec me entra sobre 180,incluso cuando voy a cambiar de quinta a cuarta,me pierde velocidad. eso es debido al parachoques tunero y el aleron,por que la temporada que fui sin el aleron y con el parachoques de casa ,el coche iva mas "fino" ,me recuperaba mas rapido ,todo esto esteticamente es muy guapo pero aerodinamicamente es una mierda...


Que peligro cuando el pistacho ese eche a andar. No te va a llegar la isla pa dar vueltas cabroncete :vtec_inside:


jejeje..esperemos que todo vaya bien por que el 31 de marzo empieza la temporada de picas en el circuito,(picas absolutamente legales y con los permisos de la autoridad competente) y esperemos este listo para hacer su debut en sociedad.

#13 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 23 febrero 2006 - 14:36:00

creo que ya le habra quedado claro lo que es una H?

Ten por seguro que no se le olvidará.
Muy buen relato , con intriga y suspense hasta el final. :D :ok:

Editado por KNIGTH, 23 febrero 2006 - 14:36:44.


#14 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 23 febrero 2006 - 15:15:45

:D joer nano, m e puesto cardiaco jejejej :D

bonito relato :lol: :P

#15 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 febrero 2006 - 15:28:23

Muy buena la historia, me ha gustado leerla, pero haré un apunte:

Usa mas puntos y finales, es decir, usa mas parrafos, haran la lectura mas sencilla y amena!!!!!!!!!!!!! ;)

#16 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 23 febrero 2006 - 15:50:56

Muy buena la historia, me ha gustado leerla, pero haré un apunte:

Usa mas puntos y finales, es decir, usa mas parrafos, haran la lectura mas sencilla y amena!!!!!!!!!!!!! ;)


y tu, prepara ese crx,que el proximo vas a ser tu , y dejaremos claro cual es el mejor crx del foro....

que eso de que mi chiquitin quede segundo, aun no lo tengo asimilado,mas que nada no por el hecho de quedar segundo,no. si no por quedar detras de una tartana.... :D :D

#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 febrero 2006 - 16:07:41

Miguel, se te va la pinza tio... jajaja buena historia XD

#18 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 23 febrero 2006 - 21:08:36

y tu, prepara ese crx,que el proximo vas a ser tu , y dejaremos claro cual es el mejor crx del foro....

que eso de que mi chiquitin quede segundo, aun no lo tengo asimilado,mas que nada no por el hecho de quedar segundo,no. si no por quedar detras de una tartana.... :D :D

juassssss

PD: muy buena historia tio

#19 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 febrero 2006 - 21:42:23

y tu, prepara ese crx,que el proximo vas a ser tu , y dejaremos claro cual es el mejor crx del foro....

que eso de que mi chiquitin quede segundo, aun no lo tengo asimilado,mas que nada no por el hecho de quedar segundo,no. si no por quedar detras de una tartana.... :D :D


Envidiosillo.... :queteden:

Je je je je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#20 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 febrero 2006 - 00:32:42

J@$~#R tio, m e qedado flipao con la historieta, muy bien estaba claro q tu chikitin estira muxo mas q los perezosos esos, q sino le meten el aire a presion no suben de vueltas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos