Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

mi pequeño ya respira.... (SWAP)

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

pues a ver si lo solucionas y me cuentas...xq tengo el mismo problema
relenti bajo y inestable

Mi relenti es casi seguro que sea una toma de aire de algun lao, se sube a 3000 y baja a 1000 todo el rato, como un reloj... <_< llevo mas de 1 semana provando cosas sigue igual...

Ya contaré cuando se solucione todo en un post con muchas fotos del swap , tampoco quiero desviar este post ;)

azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI
NAVARRO tu también le has metido VTI? depues de lo dicho mi ralenti va de lujo... porque en frio sube a 1500 y luego baja a 700 y oscila a veces hasta 1000.

No se si vuestro problema pueda venir como el mio... que de los colectores de admision tenia dos mangueras que no sabia donde llevar y una toma de la botella de vapores vacia... y al parecer la botella del coupe lleva dos tomas... y la del vti 3.

Gracias a NEO_46 que me mando esta foto me quede mas tranquilo... pues ya me cuadra todo... y seguro que no acababa de "romper" el motor por ello... Estiraba.... pero muy progresivamente, sin "patada".

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
venga nen m algreo k aya salido bien ese experimento!! :yeah:

esperamos fotos y videos, y k soluciones los ultimos retokes también :lol:

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

NAVARRO tu también le has metido VTI? depues de lo dicho mi ralenti va de lujo... porque en frio sube a 1500 y luego baja a 700 y oscila a veces hasta 1000.

No se si vuestro problema pueda venir como el mio... que de los colectores de admision tenia dos mangueras que no sabia donde llevar y una toma de la botella de vapores vacia... y al parecer la botella del coupe lleva dos tomas... y la del vti 3.

Gracias a NEO_46 que me mando esta foto me quede mas tranquilo... pues ya me cuadra todo... y seguro que no acababa de "romper" el motor por ello... Estiraba.... pero muy progresivamente, sin "patada".

si si, puse también el canister del VTI y conecte las 3 salidas.

Agregame al msn y hablamos entre swapistas XD

navarro54@hotmail.com

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7
m alegro d q haya salido bien, felicidades

azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

si si, puse también el canister del VTI y conecte las 3 salidas.

Agregame al msn y hablamos entre swapistas XD

navarro54@hotmail.com

Agregado... y muchas gracias a todos... os tendre informados...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos