Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Clasicos


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 22 febrero 2006 - 23:07:59

Pues eso, hablando de restauraciones con otros foreros, nos hemos dado cuenta que somos muchos los que compartimos ilusión por "trastos" viejos. No estaría mal abrir una sección dedicada a esos cacharros que fuerón los reyes de la carretera años atras.
Que os parece?

Oeoeoe, Subforo para clasicos ya!!! (Otia esto no rima!! :blink: :blink: )

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 febrero 2006 - 00:20:55

yo lo apoyooooooo, venga ese subfor para los clasicos!!

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 febrero 2006 - 01:10:27

Venga ese subforo de clasicos!!!! :) :) :)

#4 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 febrero 2006 - 07:19:25

Apoyo la mocion!!! ;)
A ver si para el veranito empiezo mi proyecto de restauracion de mi ojito derecho y hago un pequeño reportaje. :afoto:

[attachment=29718:attachment][attachment=29717:attachment][attachment=29716:attachment]
[attachment=29720:attachment][attachment=29719:attachment]

Igual hasta mi padre se pasaria x el foro!!! :P

Lube 250cc
[attachment=29721:attachment][attachment=29722:attachment][attachment=29723:attachment]
[attachment=29724:attachment][attachment=29725:attachment]

Honda CB 750 "Four"
[attachment=29726:attachment][attachment=29727:attachment][attachment=29728:attachment]
[attachment=29729:attachment]

Y el proyecto mas ambicioso...Tunear la Kawa!!!
[attachment=29730:attachment][attachment=29731:attachment][attachment=29732:attachment]
[attachment=29733:attachment]

Y algo mas hay x ahi,q ya os ire contando,asi que...SUBFORO DE CLASICOS YA!!! ;)

#5 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 23 febrero 2006 - 11:03:39

Apoyo la mocion!!! ;)
A ver si para el veranito empiezo mi proyecto de restauracion de mi ojito derecho y hago un pequeño reportaje. :afoto:


Y algo mas hay x ahi,q ya os ire contando,asi que...SUBFORO DE CLASICOS YA!!! ;)


Enhorabuena!!
Hay que ver lo que tienes en el garage, eh?

#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 febrero 2006 - 11:06:48

A ver, no digo que me guste la idea pero discrepo un poco. Este es un foro de Honda, y como tal entiendo que los coches a tratar aqui sean Honda. Así que apoyaria que se abriera un sub-foro de tematica clasica, pero de coches Honda, que de eso trata el Club (y a algunos poco nos falta ya ;) ). Para los que querais información y foro de coches clasicos / antiguos, os recomiendo:

www.pieldetoro.net

Es un buen foro de coches clasicos, hace unos años (antes de tener el Rex) solia estar por ahí!

Editado por Driver, 23 febrero 2006 - 11:07:14.


#7 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 23 febrero 2006 - 11:34:50

A ver, no digo que me guste la idea pero discrepo un poco. Este es un foro de Honda, y como tal entiendo que los coches a tratar aqui sean Honda. Así que apoyaria que se abriera un sub-foro de tematica clasica, pero de coches Honda, que de eso trata el Club (y a algunos poco nos falta ya ;) ). Para los que querais información y foro de coches clasicos / antiguos, os recomiendo:

www.pieldetoro.net

Es un buen foro de coches clasicos, hace unos años (antes de tener el Rex) solia estar por ahí!


Entiendo lo que quieres decir, pero creo que este es un foro en el que básicamente todos compartimos la afición del motor. Seguramente yo no sea el mas adecuado para valorar nada ya que hace relativamente poco tiempo que estoy entre vosotros (pero ya me considero en familia ;) )
Bajo mi punto de vista tampoco haría falta cambiar la filosofia de otros subforos como:

Noticias del Motor por Noticias del Motor Honda
Cocesionarios y talleres por Cocesionarios y talleres Honda
Slot, Maquetismo, R/C.... por Slot, Maquetismo, R/C. Honda
Técnicas y conducción por Técnicas de conducción de coches Honda
Informática por Informatica en ordenadores Honda :blink: :blink:
Etc...

La temática de esta página ahora mismo está bien definida, pero creo que es normal que un grupo de personas que comparten la misma marca de vehículo, intercambien opiniones al respecto de cualquier cosa relacionada con el motor, lo que ocurre es que ahora mismo para comentar cualquier aspecto de un coche o moto clasica, se coloquen los temas dentro de subforos no adecuados para ello y creo que sería una buena solución englobar todos esos temas en un subforo dedicado exclusivamente a ello y así a quien le interese el tema, pueda localizar o publicar sin problemas las evoluciones de sus "chatarrillas"

Por suerte o por desgracia, por mi trabajo me muevo mucho en foros y resulta logico y normal ver en un foro de acuariofilia (por ejemplo) una sección dedicada a la informática o a la fotografia, sin que ello vaya en decrimento de la filosofia principal de la página en concreto.

PD. Acabo de expresar mi opinión y en ningún caso estoy diciendo estar en absoluta posesión de la verdad, únicamente estoy dando mi punto de vista que por supuesto será compartido por algunos y rechazado por otros.

Saludos a todos

#8 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 febrero 2006 - 12:44:20

Entiendo lo que quieres decir, pero creo que este es un foro en el que básicamente todos compartimos la afición del motor. Seguramente yo no sea el mas adecuado para valorar nada ya que hace relativamente poco tiempo que estoy entre vosotros (pero ya me considero en familia ;) )
Bajo mi punto de vista tampoco haría falta cambiar la filosofia de otros subforos como:

Noticias del Motor por Noticias del Motor Honda
Cocesionarios y talleres por Cocesionarios y talleres Honda
Slot, Maquetismo, R/C.... por Slot, Maquetismo, R/C. Honda
Técnicas y conducción por Técnicas de conducción de coches Honda
Informática por Informatica en ordenadores Honda :blink: :blink:
Etc...

La temática de esta página ahora mismo está bien definida, pero creo que es normal que un grupo de personas que comparten la misma marca de vehículo, intercambien opiniones al respecto de cualquier cosa relacionada con el motor, lo que ocurre es que ahora mismo para comentar cualquier aspecto de un coche o moto clasica, se coloquen los temas dentro de subforos no adecuados para ello y creo que sería una buena solución englobar todos esos temas en un subforo dedicado exclusivamente a ello y así a quien le interese el tema, pueda localizar o publicar sin problemas las evoluciones de sus "chatarrillas"

Por suerte o por desgracia, por mi trabajo me muevo mucho en foros y resulta logico y normal ver en un foro de acuariofilia (por ejemplo) una sección dedicada a la informática o a la fotografia, sin que ello vaya en decrimento de la filosofia principal de la página en concreto.

PD. Acabo de expresar mi opinión y en ningún caso estoy diciendo estar en absoluta posesión de la verdad, únicamente estoy dando mi punto de vista que por supuesto será compartido por algunos y rechazado por otros.

Saludos a todos

Muy bien explicado!!!Me quito el sombrero... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok:

Pd.:Pero si tenemos un moderador con un Opel!!! :P

Enhorabuena!!
Hay que ver lo que tienes en el garage, eh?


Y alguna cosa mas... ;)


www.pieldetoro.net

Es un buen foro de coches clasicos, hace unos años (antes de tener el Rex) solia estar por ahí!


Gracias por la web... :yeah:

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 febrero 2006 - 12:55:01

Comparto lo que dice Sasy, se tocan muchos temas externos a Honda y con la cantidad de bricos y restauraciones que se hacen muchos podriamos aprender de ellos aunque no sean restauraciones de Hondas. Como amante de los clasicos voto si :oops:

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 febrero 2006 - 14:03:34

también habría que ver a que llamamos clásicos, xq hay para todos los gustos...

#11 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 23 febrero 2006 - 17:27:12

CivicRR es un 924? Soy un apasionado del 924 y del 944. Para mí (aunque no les guste a muchos porschistas) son una autentica pasada, me encantan.

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 febrero 2006 - 17:45:10

No sé, Sasy, yo no estoy de acuerdo. Creo que para eso ya hay foros de clasicos, y que en todo caso pues mejor clasicos Honda. Además, yo ya sobreentiendo que por ejemplo, la información de talleres y concesionarios sea de Hoda, ya que de esto trata la web....

No se, chico, discrepo. :oops:

P.D.: como me mola discutir y no estar de acuerdo en el foro pero de buen rollo!!!!!!!!!! :lol: A que si?? :lol:

#13 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 23 febrero 2006 - 18:11:08

Se perfectamente a que te refieres y entiendo tu postura, pero sigo creyendo que sería mas positivo que negativo, tener un rinconcito en este estupendo foro donde colocar historietas, bricos, etc.. de clasicos y no ir colocando temas en sitios donde no les corresponden o a cierta gente no le interesen.

De todas formas no lo ha habido hasta ahora y no ha pasado nada.
En fin que decidan los que tienen que decidir, yo tan solo he aportado una idea que creia podía ser interesante.

Pd. Como mola discutir con alguien sin utilizar descalificaciones ni malas palabras ;) . Mola!!

#14 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 23 febrero 2006 - 18:24:28

Me parece una buena aportación, claro que como contrapartida al final terminas con un millón de subforos dentro del foro. También podríamos hacer aportaciones de otros foros. yo dle foro de scenic2 he visto cosas muy buenas que me gustaron para éste

Pd:... Seguro que Driver opina que si quereis subforo de clásicos entréis en el de crx :P

#15 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 febrero 2006 - 19:24:25

CivicRR es un 924? Soy un apasionado del 924 y del 944. Para mí (aunque no les guste a muchos porschistas) son una autentica pasada, me encantan.

Si q es un 924,la "oveja negra" de porsche,Motor Audi 2.0 125 cv e infinidad de piezas de volkswagen (manetas de puertas y botella de agua de Golf MKII,x ejemplo).Cumple 25 añitos el 8 de agosto,asi q entra en clasicos este mismo año y yo lo tengo desde hace 11 años...mi primer coche!!! :roll:
La verdad es q tiene un aire a tu Lude!!!

P.D.: como me mola discutir y no estar de acuerdo en el foro pero de buen rollo!!!!!!!!!! :lol: A que si?? :lol:

:lol2: :P

Pd:... Seguro que Driver opina que si quereis subforo de clásicos entréis en el de crx :P

:risa: :risa: :risa: :yeah:

Editado por CivicRR, 23 febrero 2006 - 19:25:38.


#16 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 23 febrero 2006 - 19:37:56

Si q es un 924,la "oveja negra" de porsche,Motor Audi 2.0 125 cv e infinidad de piezas de volkswagen (manetas de puertas y botella de agua de Golf MKII,x ejemplo).Cumple 25 añitos el 8 de agosto,asi q entra en clasicos este mismo año y yo lo tengo desde hace 11 años...mi primer coche!!! :roll:

Si, y ese motor era de una fragoneta. Lo mejor fue el día que me cepillé uno, me quedé con una cara de tonto y una sonrisa que me duró una semana. Cuando llegué a casa busqué información y me quede a cuadros.
Yo también me he cepillado un porsche!!! :lol:

#17 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 febrero 2006 - 21:01:19

Si, y ese motor era de una fragoneta. Lo mejor fue el día que me cepillé uno, me quedé con una cara de tonto y una sonrisa que me duró una semana. Cuando llegué a casa busqué información y me quede a cuadros.
Yo también me he cepillado un porsche!!! :lol:


En q terreno te lo cepillaste???Para tu info,también habia un 1.8 con 4 velocidades. ;)
Historia Porsche 924 http://home.worldonl...24/por924es.htm

Editado por CivicRR, 23 febrero 2006 - 21:03:09.


#18 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 febrero 2006 - 21:55:56

Me parece una buena aportación, claro que como contrapartida al final terminas con un millón de subforos dentro del foro. También podríamos hacer aportaciones de otros foros. yo dle foro de scenic2 he visto cosas muy buenas que me gustaron para éste

Pd:... Seguro que Driver opina que si quereis subforo de clásicos entréis en el de crx :P


Ja ja ja,que cabron (hale, ya esta, ya estoy insultando,ya lo habeis conseguido.....) :mrgreen2:

A mi CRX aun le faltan 9 años para ser un clasico de verdad..... Aunque lo es en espiritu!!!! :oops:

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 febrero 2006 - 08:15:17

Soy un amante de los clasicos. Pero entiendo que ese apartado puede ir perfectamente en el Subforo de motor, es verdad que cada vez se carga mas el foro con subforos y al final es un lio.

Tempoco me opongo frontalemente a que se habra ese subforo. :D

Por cierto y para los que les gusten los clasicos no os perdais el museo del automovil clasico que esta en Salamanca. Merece la pena. ;)

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 febrero 2006 - 02:18:15

Soy un amante de los clasicos. Pero entiendo que ese apartado puede ir perfectamente en el Subforo de motor, es verdad que cada vez se carga mas el foro con subforos y al final es un lio.

Tempoco me opongo frontalemente a que se habra ese subforo. :D

Por cierto y para los que les gusten los clasicos no os perdais el museo del automovil clasico que esta en Salamanca. Merece la pena. ;)

opino lo mismo:oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos