Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Clasicos


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 25 febrero 2006 - 02:42:47

Yo creo que al final esto se llenaría de sub-foros.

Me encantan los clásicos y las restauraciones pero creo que si se pone algun proyecto de restauración se puede poner en "Mecanica,tuning y bricolage" y queda perfecto y para discutir sobre clásicos yo creo que ya nos desviamos un poco del foro, un post no estaría mal, pero una sección solo para esto lo veo demasiado.

un saludo B)

#22 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 25 febrero 2006 - 18:01:49

Po aki teneis el mio

[attachment=29980:attachment]

[attachment=29981:attachment]

a ver si puedo y le hago mas fotillos

:D

#23 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 28 febrero 2006 - 00:05:04

no habia visto este post , apoyo la mocion :lol:

otia xlainx de donde as sacado ese trasto :P , es el k tenias tapado al lado del hrv de radioak?

y para driver , si tiene k ser honda mañana mismo voy a ver si localizo al propietario de un prelude que hay abandonado aki , a la y ya hay un clasico honda :lol: :P

ahhh y mis coches bmw 1600 ´68 y medio sumbean rapier ´58

Editado por milano_red, 28 febrero 2006 - 00:06:30.


#24 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 febrero 2006 - 00:10:12

Po aki teneis el mio

[attachment=29980:attachment]

[attachment=29981:attachment]

a ver si puedo y le hago mas fotillos

:D


J@$~#R vaya joya :blink:

#25 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 28 febrero 2006 - 11:10:41

La verdad molaria ver esas joyas de la antigüedad.... molaria de verdad

#26 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 28 febrero 2006 - 14:41:03

Guapo ese prelude 1ª

#27 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 01 marzo 2006 - 12:55:16

Yo arrojo mi opinion teniendo en cuenta que mi unico coche ya es un clasico en Octubre y no tengo un Honda por el momento, ya se vera :D

Creo que tener un subforo como dice sasy de clasicos estaria muy bien ya que quien restaure sus maquinillas y quiera compartir sus experiencias tenga un sitio fijo donde poner sus post. aun que en lo que llevo aqui esos post estan perdidos por el foro y para encontrarlos te vuelves loco. Claro que si se abre un subforo de clasicos habra mas coches de otras casas que de honda pero tener en cuenta que los que restaruran otros coches ya de por si tienen su primer coche que es un honda.

Bueno yo lo veo bien pero se puede seguir haciendo como hasta ahora si no os parece.

#28 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 01 marzo 2006 - 21:14:28

:)

Si q es el q tenia escondido, el martes lo arrank para q no te tanto tiempo parado y despues de casi un año arracao antes de enseñarle la llave jajaja, con razón tienen tanta fama el motor perkin.

"milano red" lo mismo me ajencio el crx q ai en el desguace ese q me dijiste :D, es un primera y taba mu entero, aunque taba de baja.


:D

Editado por xlainx, 01 marzo 2006 - 21:15:46.


#29 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 01 marzo 2006 - 21:39:20

:)

Si q es el q tenia escondido, el martes lo arrank para q no te tanto tiempo parado y despues de casi un año arracao antes de enseñarle la llave jajaja, con razón tienen tanta fama el motor perkin.

"milano red" lo mismo me ajencio el crx q ai en el desguace ese q me dijiste :D, es un primera y taba mu entero, aunque taba de baja.
:D



tiene k ser una pasada el jeep por el centro del pueblo :lol:

el crx si no esta de baja por prever se puede reabilitar creo :roll: , compralo tio k se ve mu bueno y si necesitas algo pega un toke :ok:

#30 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 02 marzo 2006 - 11:52:59

Creo que aún estando de baja por el prever lo puedes rehabiliatar. Yo me enteré una vez que iba a pillar un coche que estaba en un desguace y lo habían llevado por el prever. Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el antiguo dueño (lo puedes averiguar en tráfico a través de la matrícula) y darle las 80.000 ptas que le dieron por el coche, par que este se las reingrese al Estado. Es un poco engorroso ya lo sé pero al menos es una posibilidad.

#31 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 marzo 2006 - 22:26:21

Creo que aún estando de baja por el prever lo puedes rehabiliatar. Yo me enteré una vez que iba a pillar un coche que estaba en un desguace y lo habían llevado por el prever. Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el antiguo dueño (lo puedes averiguar en tráfico a través de la matrícula) y darle las 80.000 ptas que le dieron por el coche, par que este se las reingrese al Estado. Es un poco engorroso ya lo sé pero al menos es una posibilidad.


engorroso o no, la cuestion es poder rehabilitar una joyita ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos