Bien pues contare el pique y el porque tenia ganas de que me pillara en buen momento,resulta que aqui en Terrassa anda suelto un fitipaldi con un mercedes slk de los nuevos de color plata,es un chaval de unos 22-23 años como mucho y es un autentico peligro,ya que en todas las ocasiones que me he cruzado con el,va "tof0$||4o" siempre,serpenteando por el trafico,saliendo fuerte de los semaforos en fin.....todo un FLIPADO en mayusculas.Pero resulta que en las muchas ocasiones que he topado con este individuo o iva con el CTR frio recien salidito del garaje (ya que vive por mi zona) o iva con el Polo y como que es un 1.4 de 75 cv y no da pa mucho

y yo ya le tenia unas ganas.....que pa que os voy a contar! porque esas casualidades ya me estaban mosqueando, total que hoy a sido el gran día!! joer que ilusion!
Eran las 8:30 de la tarde mas o menos y yo volvia de acompañar a mi novia a su casa y me disponia a incorporame a la autopista que va de sant cugat a terrassa,intermitente y pa dentro,en esas que se me pegan al culo dos focos de xenon de tal manera que ya ni los veia...

que rabia me da eso! bien pues nos incorporamos a la autopista y el tio sale de detras mio a toda leche saltando a la autopista incluso antes que terminara el carril de incorporacion,y cual es mi sorpesa? ostiaaaaa! mi amiguito de slk!!!!!!! (ya me se hasta la matricula) ostiaaaaaa!!! y el motor caliente

mi pie derecho reacciona al milisegundo,a fondooo! en un momento me acerco a el pero....frenaaa que llegamos al peaje y los dos nos disponemos a pasar por el vía T (ese que ni te paras y pasas por el pasillo estrechito) pasa el primero....yo detras de el...y salimooooooooos el le emipeza a meter yo iva en tercera...aaa 8.000 rpm...cuarta.....y primera encerada!!!!!!! ohhhh que gustitoooooo! y me desvio por la primera salida que es la avenida del valles,el también,(ya lo sabia yo,es su camino habitual) y en un momento nos encontramos parados en paralelo solitos en un semaforo... "gracias dios!"

pense yo,el tio me mira de reojillo con su cara de pijais,supongo que para ver el coche que le habia encerado mientras el iva a fondo (iva a fondo seguro,lo se) y yo con la sonrisilla bajo la nariz,semaforo en verde y como no! el notas sale a toda leche....a por el!!! 1ª fuertecilla hasta 5.000 2ª a fondo (ya estoy a su lado) 3ª a fondo (lo tengo a 10 metros atras) J@$~#R que peladon! creo que voy a tener un orgasmo 4º y frenaaaaaaaa! semaforo en rojo,me paro y el se para un poquito mas atras,jejejej! ya no me quiere ver,se poner verde y salgo rapidito pero sin pasarme y....ostras! el tio a salido normal increible,sigo subiendo la avenida y lo voy dejando atras en esas otro semaforo en rojo,me paro,el esta parado en el semaforo de mas atras....se pone verde el suyo y viene a toda ostia hacia mi...joer que lo tengo rojo.....joer que biene...ostia que sigue en rojo.....la virgen como viene el tio.......verde!!!! y zas! el me pasa zumbando y yo justo salgo de parado! a por eeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!! le doy a fuego para alcanzarlo .....giramos a la derecha...una rotonda....le estoy pillando....estoy detras de el.....el semaforo a lo lejos se pone verde......y ya no hay mas semaforos y nos espera una recta de 1,5 km libre de obstaculos!! "gracias dios otra vez"

vamos a 120 y subiendo...el tio le esta dando caña al merche, salgo de detras de el 4º a fondo el vtec a pleno pulmon y....otra encerada para la coleccion!!
joer que contento stooy

la verdad que me lo he pasado pipa,ya se que el pique no tiene merito por que todo eran rectas pero bueno,no podia desaprovechar esta oportunidad! total que el pijais,su slk,sus 182 caballos y su chapita de la estrella en el morro...ya estan ajusticiados!!!!!!!!!
La virgen que ladrillo,lo siento

pero la ocasion lo merecia.
Saludos!!!
Editado por jose_CTR, 22 febrero 2006 - 23:47:19.