Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mercedes SLK 200 Kompressor vs CTR

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 22 February 2006 - 23:42:52

Bien pues contare el pique y el porque tenia ganas de que me pillara en buen momento,resulta que aqui en Terrassa anda suelto un fitipaldi con un mercedes slk de los nuevos de color plata,es un chaval de unos 22-23 años como mucho y es un autentico peligro,ya que en todas las ocasiones que me he cruzado con el,va "tof0$||4o" siempre,serpenteando por el trafico,saliendo fuerte de los semaforos en fin.....todo un FLIPADO en mayusculas.Pero resulta que en las muchas ocasiones que he topado con este individuo o iva con el CTR frio recien salidito del garaje (ya que vive por mi zona) o iva con el Polo y como que es un 1.4 de 75 cv y no da pa mucho :oops: y yo ya le tenia unas ganas.....que pa que os voy a contar! porque esas casualidades ya me estaban mosqueando, total que hoy a sido el gran día!! joer que ilusion! :D

Eran las 8:30 de la tarde mas o menos y yo volvia de acompañar a mi novia a su casa y me disponia a incorporame a la autopista que va de sant cugat a terrassa,intermitente y pa dentro,en esas que se me pegan al culo dos focos de xenon de tal manera que ya ni los veia... :evil: que rabia me da eso! bien pues nos incorporamos a la autopista y el tio sale de detras mio a toda leche saltando a la autopista incluso antes que terminara el carril de incorporacion,y cual es mi sorpesa? ostiaaaaa! mi amiguito de slk!!!!!!! (ya me se hasta la matricula) ostiaaaaaa!!! y el motor caliente :D mi pie derecho reacciona al milisegundo,a fondooo! en un momento me acerco a el pero....frenaaa que llegamos al peaje y los dos nos disponemos a pasar por el vía T (ese que ni te paras y pasas por el pasillo estrechito) pasa el primero....yo detras de el...y salimooooooooos el le emipeza a meter yo iva en tercera...aaa 8.000 rpm...cuarta.....y primera encerada!!!!!!! ohhhh que gustitoooooo! y me desvio por la primera salida que es la avenida del valles,el también,(ya lo sabia yo,es su camino habitual) y en un momento nos encontramos parados en paralelo solitos en un semaforo... "gracias dios!" :roll: pense yo,el tio me mira de reojillo con su cara de pijais,supongo que para ver el coche que le habia encerado mientras el iva a fondo (iva a fondo seguro,lo se) y yo con la sonrisilla bajo la nariz,semaforo en verde y como no! el notas sale a toda leche....a por el!!! 1ª fuertecilla hasta 5.000 2ª a fondo (ya estoy a su lado) 3ª a fondo (lo tengo a 10 metros atras) J@$~#R que peladon! creo que voy a tener un orgasmo 4º y frenaaaaaaaa! semaforo en rojo,me paro y el se para un poquito mas atras,jejejej! ya no me quiere ver,se poner verde y salgo rapidito pero sin pasarme y....ostras! el tio a salido normal increible,sigo subiendo la avenida y lo voy dejando atras en esas otro semaforo en rojo,me paro,el esta parado en el semaforo de mas atras....se pone verde el suyo y viene a toda ostia hacia mi...joer que lo tengo rojo.....joer que biene...ostia que sigue en rojo.....la virgen como viene el tio.......verde!!!! y zas! el me pasa zumbando y yo justo salgo de parado! a por eeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!! le doy a fuego para alcanzarlo .....giramos a la derecha...una rotonda....le estoy pillando....estoy detras de el.....el semaforo a lo lejos se pone verde......y ya no hay mas semaforos y nos espera una recta de 1,5 km libre de obstaculos!! "gracias dios otra vez" :roll: vamos a 120 y subiendo...el tio le esta dando caña al merche, salgo de detras de el 4º a fondo el vtec a pleno pulmon y....otra encerada para la coleccion!!
joer que contento stooy :D la verdad que me lo he pasado pipa,ya se que el pique no tiene merito por que todo eran rectas pero bueno,no podia desaprovechar esta oportunidad! total que el pijais,su slk,sus 182 caballos y su chapita de la estrella en el morro...ya estan ajusticiados!!!!!!!!!

La virgen que ladrillo,lo siento :oops: pero la ocasion lo merecia.

Saludos!!! ;)

Editado por jose_CTR, 22 February 2006 - 23:47:19.

#2 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 February 2006 - 23:49:30

jaja de esos hay unos kuantos jose!! yo tmb le tengo ganas ......bien exo por enseñarle tu pekeño.

salu2 y eso si siempre con kuidado. ;)

#3 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 22 February 2006 - 23:53:57

ME gustaría VER LA CARA DEL TIO AL VER Q UN COMPACTO SE REVIENTE A SU FLAMANTE Y DEPORTIVO MERCEDES, JAJAJAJAJAJA XD BIEN HECHO :yeah:

PD: CUIDADO CON LOS MOSSOS

Editado por Haccord, 22 February 2006 - 23:56:03.

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 22 February 2006 - 23:57:34

Jajaja,ahi que sepa lo que es un TYPE ;)

#5 KNIGTH

KNIGTH

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 22 February 2006 - 23:57:45

Yo el SLK no lo he llevado pero he llevado dos CLK del 2005 con este mismo motor y te puedo decir que aunque tengan unos 180 CV reales, en la práctica parecen muchos menos.. Al menos en esa carrocería no me pareció un coche nada deportivo, únicamente rápido sin más. Además uno parecía que daba más potencia que el otro que para ser Mercedes me extrañó esta diferencia entre dos unidades iguales.
Hiciste bien en dejarle claro al chaval del SLK que con los HONDA no se bromea. :okk:

Editado por KNIGTH, 22 February 2006 - 23:58:34.

#6 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,036 mensajes

Escrito 23 February 2006 - 00:09:26

ME gustaría VER LA CARA DEL TIO AL VER Q UN COMPACTO SE REVIENTE A SU FLAMANTE Y DEPORTIVO MERCEDES, JAJAJAJAJAJA XD BIEN HECHO :yeah:
PD: CUIDADO CON LOS MOSSOS

pk dices lo de los mossos?k t paso algo con la justicia? si esk....estan de unborde esta gente.....

salu2 ;)

#7 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes

Escrito 23 February 2006 - 00:27:23

Ya llevais razón ya con eso de la autoridad.....estan que no pasan ni una,y hoy en el telediario han dicho que las sanciones por exceso de velocidad van a ser mas duras,habra que ir con mucho cuidadin,pero bueno yo ya he hecho mi trabajo pendiente con el slk! jejeje

Saludos! ;)

#8 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 February 2006 - 01:57:55

gente asi se merece un eskarmiento de esos todos los dias :cura:

#9 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 23 February 2006 - 12:19:13

Ya llevais razón ya con eso de la autoridad.....estan que no pasan ni una,y hoy en el telediario han dicho que las sanciones por exceso de velocidad van a ser mas duras,habra que ir con mucho cuidadin,pero bueno yo ya he hecho mi trabajo pendiente con el slk! jejeje

Saludos! ;)

CON EVITAR Q TE CAZEN EN MARCHA XD

#10 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 February 2006 - 12:27:20

Pedazo de narracion, bonita historia y bonita redaccion :D. Mi Vti tambien ha ajusticiado algun Kompressor y sinceramente sienta genial, ver la cara de flipaos que se les queda de haberse gastado la pasta en un Mercedes biplaza para que llegue un Honda 5 puertas a fundirle... que gustooooo XD

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 24 February 2006 - 08:28:35

SI SEÑOR UN 10, menuda cara se le tubo que quedar al tio ese.......

#12 speedbro

speedbro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 24 February 2006 - 09:49:32

Me puse nervioso incluso con la narración porque no hay nada que me jo... mas que que se me peguen al culo y si es un niñato peor y si ademas piensa que mi coche es una bicicleta ni te cuento ;) .Salud

#13 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 24 February 2006 - 11:53:39

muy bien hecho, que hay por ahí cada uno que le compra papa su cochecito y es un flipao, por desgracia abundan.

#14 Haztunchiflo

Haztunchiflo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 24 February 2006 - 12:25:12

Jojojo qué buena.

A mi las enceradas que más me ponen -sí, me pone- son esas en las que en una carretera de curvitas, vas detrás de uno y ves que acelera y mantienes un ritmo alto detrás de el. Estudias las posibilidades, tomas medidas y haces cálculos y cuando tienes una recta, zassss, estirada en 2ª a muerte con cambio ultra rápido a 3ª -que incluso pierde tracción- y en las siguientes curvas le vas metiendo metros y metros a base de manoplas.

SALu2

#15 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes

Escrito 24 February 2006 - 12:54:53

asi se hace. le das esperanzas y cuando se crea que ya no puedes con el ¡¡ toma ya ¡¡ vtec 6000, 7000, 8000 y lo que haga falta. y si te he visto no me acuerdo. y si se ponen pesado lo dejas clavado en cualquier semaforo. un saludo y a dar cañita

#16 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2,643 mensajes

Escrito 24 February 2006 - 13:24:09

Joseeeeee tenemos k salir una noche de caza de flipis por terrassa jajajaj, dices k le sacastes 10metros?¿ tonces yo con el vti también le podria, uyuyuyuyyy kmo lo vea jajajaja :P

Salu2 :ok:

#17 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes

Escrito 24 February 2006 - 14:07:12

Joseeeeee tenemos k salir una noche de caza de flipis por terrassa jajajaj, dices k le sacastes 10metros?¿ tonces yo con el vti también le podria, uyuyuyuyyy kmo lo vea jajajaja :P

Salu2 :ok:

Bufff pues claro que le haces pupita con tu Vti! esta clarisimo! si yo ya pude comprobar que tu maquina va que se las pela!!! yo le saque 10 metros y segun le iva dando se quedava mas y mas atras,pero en serio que los caretos del pobre pijin eran un poema,y eso que todo transcurrio en sitios rectos,que si al fitipaldi le llega a dar por subir mas la carretera de Matadepera y se emipeza a retorcer el tema y aparecen las curvas.....buffffff es que alli no me vuelve a ver ni por asomo!!!!!!!! yo ya tuve la oprtunidad de picarme por esa retorcida carretrea con un Mercedes SL 500 (306 cv) y no tubo huevos el tio de dejarme atras! y al llegar al pueblo de Mura que fue donde los dos paramos a desayunar,el hombre asi de muy buen rollo se bajo del SL vino hacia a mi y me dijo " Que coche es este???? " y le tuve que explicar las virtudes de mi pequeñin :D

PD: Esque a mi me encanta picarme por esa carretera por dos motivos,porque el CTR esta como pez en el agua y porque por alli habitualmente abundan los bichos gordos como los SL,los BMW serie 5,audis A6 de potencias bastante elevadas pero de casi 2 toneladas jejeje! y sus conductores se suelen molestar cuando se les engancha en el trasero de su flamante berlina alemana un "simple" Honda y entonces le empiezan a meter! y empieza la diversion! Asi que si algun sabado o domingo por la mañana te aburres te montas en tu VTI y te vas de caza por estos lares que fijo que encuentras algo!

Saludos! ;)

Y cuando quieras salir de caza por la noche solo tienes que decirmelo! :D

Editado por jose_CTR, 24 February 2006 - 14:09:26.

#18 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 February 2006 - 15:52:49

Ahí, ahí, dándole pal pelo al nota!!!XD

Cuidaito sobre todo con correr x ciudad tio :ok:

#19 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes

Escrito 24 February 2006 - 17:04:39

Ahí, ahí, dándole pal pelo al nota!!!XD

Cuidaito sobre todo con correr x ciudad tio :ok:

La verdad es que si que he de tener cuidadin,en el momento no lo pienso,pero luego me doy cuenta de que iva muy deprisa.He de hacer un pensamiento de calmarme un poco,un poco bastante!! :oops:

Saludos! ;)

#20 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 24 February 2006 - 21:15:29

Bien exo, tenias q haber las caras del pijin como iba cambiando conforme t alejabas y luego pasarlas a camara lenta

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos