Que le puedo hacer a un civic 7ª 1.7 cdti???
#1
Escrito 23 febrero 2006 - 00:32:57
un saludo
#3
Escrito 23 febrero 2006 - 00:39:07
#4
Escrito 23 febrero 2006 - 00:48:03
salu2
#5
Escrito 23 febrero 2006 - 01:00:24
lo unico que yo recomendaria hacer a un diesel es vaciarle el catalizador y nada mas, que no da problemas de ningun tipo.
#6
Escrito 23 febrero 2006 - 07:47:19
Hola a todos,os escribo porque llevo tiempo dandole vueltas a preparar algo el coche,pero no se por donde empezar,barras??admisión??centralita???valvula de descarga???me interesa sobre todo saber algo sobre esto último,ya que me han dicho que no es muy caro,que va bien,y ademas me encanta como suena,jejeje,alguno la llevais??merece la pena??pues eso ya veis por donde van lo tiros,jeje
un saludo
Vendelo y compra un gasofa!!! Es broma...bueno,no del todo
Una repro y a ver q tal,aunque no conozco a nadie q lo haya hecho en este modelo a los TDI les va de lujo...o eso dicen,aunque también debes tener en cuenta lo q te comentan de petar turbos y demas.Es un riesgo q tendras q correr...
#7
Escrito 23 febrero 2006 - 08:24:53
yo no prepararia un diesel ni loco, ya he visto petar el turbo a un leon y un astra, lo mas facil es subir un poco la presion del turbo y meterle mas gasoil.
lo unico que yo recomendaria hacer a un diesel es vaciarle el catalizador y nada mas, que no da problemas de ningun tipo.
Ver petar un turbo de VAG es lo más común del mundo y el del astra 3/4 de los mismo.
Y en general: Un coche no se destroza por reprogramarlo, se destroza por ir con el pie en la tabla constantemente, no hace falta que este reprogramado, un coche que va siempre con el pie abajo, aunque este de serie tiende a petar, y si es turbo mucho más.
Yo aconsejo unos talleres especializados y con buenas referencias mira TLR o Upsolute. Te puede sacar unos 15-20 caballitos a ese motor seguro, y siempre que no vayas siempre con el pie abajo el coche te aguantará lo mismo.
Precio: sobre 250 eurillos.
Garantia de la casa: Anulada, pero no se suelen dar cuenta si no lo miran especificamente (casi nunca).
Para más información, páginas amarillas
#8
Escrito 23 febrero 2006 - 09:16:06
aber si m resolveis la dudilla???????????????????????????????????????????''
#9
Escrito 23 febrero 2006 - 10:35:31
la valvula de descarga,es un elemento que instalado en el turbo,hace que este descargue la presión antes,haciendo además un ruidito de lo más interesante cuando cambias de marcha,algo así como pssssssss,no se si lo he explicado bien,pero así queda.
#10 'SOLDADO'
Escrito 23 febrero 2006 - 15:46:44
#11
Escrito 23 febrero 2006 - 17:37:25
y eso?solo tienes válido una repro.
cual es la válida??
un saludo
#12 'SOLDADO'
Escrito 23 febrero 2006 - 18:19:43
#13
Escrito 23 febrero 2006 - 23:00:20
#14
Escrito 26 febrero 2006 - 13:50:27
soldado,me puedes decir que es la bov???es que le he estado dando vueltas,pero no tengo ni idea
bov
Blow Off Valve , en cristiano valvula de descarga
Es una modificacion muy buena y util a mi entender , pero no se si en un diesel sera como en los gasolina.
Lo mas efectivo para ganar potencia seria una repro de centralita, y si puede suprimir el catalizador también pues mejor, aunque tiene que contaminar el calamar que no veas
#15
Escrito 27 febrero 2006 - 01:13:19
un saludo
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