Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible ludero ;)


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 25 febrero 2006 - 16:09:17

Muy buenas compañeros honderos, como dice el titulo quiero un Prelude, tengo un accord 2.0 del 2004 que por varios motivos tengo que venderlo (aparte de que quiero un prelude)
El tema es que quiero un deportivo y el que creo que mas se hacerca a lo que busco es el prelude, pero tengo un problemilla, no se que generacion piyarme (4 ó 5)
De motores tengo entendido que estan el de 185cv y el de 200cv, quiero el de 200 :D
Si podeis exarme una mano,,,, os lo agradeceria porqe esty bastante indeciso, los dos me gustan y no se cual seria mi mejor opcion.
Como presupuesto tengo unos 8000€ para el coxe + 4000 para dejarlo "a mi gusto"
Asi que nada, haber si me ayudais un poquito y pronto nos vemos por este subforo.
Aunq me jode vender el accord casi me hace mas ilusion empezar con el proyecto del prelude :)
saludos

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 febrero 2006 - 16:53:55

yo voto por que buskes un 5ª 2.2 VTEC de los de 200. si es en rojito mejor k mejor :ok:

#3 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2006 - 21:05:39

komprate un ibiza FR es lo mejor ximax XD XD XD

#4 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 27 febrero 2006 - 03:45:55

Podría interesarte el mio si te decides por la cuarta generación, aunque antes me gustaría saber en que invertirás esos 4000 € que mencionas para dejarlo a tu gusto.

Para el foro :

Si chicos, creo que me queda poco tiempo para disfrutar mi niño mimado, la razón es de peso : me voy a vivir una temporada espero que muy larga al extranjero y me gustaría encontrar entre vosotros a alguien que lo cuide tanto como yo lo he hecho. :unsure:

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 febrero 2006 - 10:02:17

No jorobes Jordi???, vas a venderlo? si así es, el de Preludio está realmente fetén y cuidadado.

Es difícil decidirse entre la cuarta o quinta generación, son dos coches que en cuestión estética son diferentes, asi que yo probaría los dos, por que cada uno te vamos a decir una cosa, y creo que es una elección muy personal, el cuarta, pese a sus años, tiene una línea más avanzada que el quinta, este último a mi modo de ver es algo más elegante y refinado.

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 febrero 2006 - 10:30:17

Como si de cierta pelicula se tratase...

Que te hayas decidido por un Prelude como deportivo es una sabia decisión.

Pero el decidir entre la 4ª y la 5ª es una decisión que solo podras tomar tu.


Si te decides por el de Preludio desde luego tienes un Coche mimado hasta límites insospechados. ;)
Jordi, solo puedo desearte suerte con tus proyectos y recomendarte que no tengas prisa en vender el Lude y espero que encuentres un comprador digno.



Ximax Si te decides por la 5ª Gen, creo al 85%, que te valen tus llantas del Accord si es que te quieres quedar con ellas y así algo que puedes ahorrar.

Saludos!!

PD: Si te decides por un 5ª, el 2.2 VTEC de 200cv solo se fabrico a partir del 99 y no hay muchos manuales a la venta.

#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 febrero 2006 - 12:38:58

-4ª y 5ª gen. casi a la par en tecnología y mecánicas (salvo mayor rigidez en chasis en el 5ª gen. y los 200 cv. del 5ª q le hacen arañar décimas de segundo en el 0 a 100 km/h. respecto a los 185 cv.)

-4ª generación algo más ancho y más corto en longitud de carrocería que el 5ª.

-Interiores absolutamente diferentes, 4 plazas reales en el 5ª y 2 plazas en el 4ª -con más anchura para sus 2 ocupantes en este último-.

-Más racional y cercano a un sedán el interior del 5ª generación, y cercano por interior y estética a la filosofía de las 3 primeras generaciones del Prelude.

-Más futuristas interior y estética del 4ª gen. El más "diferente" de las 5 generaciones del Lude.

-Difícil decisión porque ambos son sencillamente perfectos.

P.D. Jordi, que sea para bien y que el Lude llegue a manos de alguien q lo valore tanto como tú.

Saludos!

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 febrero 2006 - 13:09:30

:blink: :blink: :blink:
Me has dejao a cuadros tio, tienes uno de los Accord mas bonitos que he visto, pero supongo que razones de peso tendras. Personalmente me gusta mas el Prelude de 5ª, he visto preparaciones realmente preciosas, mientras que el 4ª es casi pecado tocarle la estetica. Pero el que mas te guste a ti :)
Suerte con el cambio!

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 febrero 2006 - 13:42:34

Bueno compañeros muchas gracias por las respuestas, la verdad es que cuesta decidirse, los dos son una maravilla.
Preludio; siento que tengas que vender el coche, se como tu lo que jode tener que desacerte de algo que te a costado consegir y que cuidas, pero piensa que no ay mal que por bien no venga, te deseo suerte en tus proximos proxectos y que te vaya bien donde vayas. En cuanto a gastarme ese dinero en un prelude, tranquilo que no tengo pensado hacerle nada "tuning", y ya no son 4000€, ahora es algo menos :( Aun asi tenia pensado unas llantas wapas estilo import, tintarle los cristales, cambiarle cosas del interior, depende de como este de pintura pintarlo y si puedo tapizarlo de cuero negro (esto último siempre me a molado)
Vengo de un accord, con un interior bastante moderno, y no quiero encontarme con un coche que peke de tener un interior muy viejo, aunq tengo claro que un prelude no es un coche "nuevo". Aun asi el diseño de las dos generaciones me encanta.
willeak tio, gracias por tus palabras ;) desgraciadamente la vida da muchas vueltas :(
Asi que mirare y probare, tengo que ver los interiores de los dos en directo que es lo que mas desconozco, la estetica de fuera de los dos me encanta.
Aqui en Valencia venden un 5ª en un conce honda, por 9000€, ire a miralo y ya os cuento.
un saludo y gracias honderos ;)

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 febrero 2006 - 13:45:42

Solo 9000?? Que bien :) Donde es? Center Auto lo tengo al lado del curro y si fuera en Hugar tengo que pasar esta tarde, echare un vistazo a lo que haya por alli ;)

#11 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 febrero 2006 - 13:47:16

Solo 9000?? Que bien :) Donde es? Center Auto lo tengo al lado del curro y si fuera en Hugar tengo que pasar esta tarde, echare un vistazo a lo que haya por alli ;)

Gracias tio ;) es en Hugar de la avda. del cid ok? no se si aun estara, hace un tiempo que no me paso.
De todas formas con suerte podre ir yo a verlo, aunq aun no lo se.
deuu

Editado por Ximax, 27 febrero 2006 - 13:48:11.


#12 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 febrero 2006 - 18:57:52

Ximax tio, este finde esta organizada la quedada de prelude y to lo que se acerque, pero en especial de preludes, te invito a que te acerques un momento este sabado y seguro que muchos de nosotros estamos encantados a darte una vuelta y a invitarte a ver los coches, los vas a tener de todos los gustos y colores, este puesto en el subforo de quedadas, en quedada del dis 4 de MArzo.

Siento lo de tu Accord, si te decides por un 4ª el de Jordi es la gran solución, en serio, es muchisima tela, si no le hubiera puesto el motor del Accord al mio se lo compraría a ojos cerrados.

Jordi siento oír eso, en serio, mi hermano le acaba de comprar el prelude a Polilla, si lo hubiera sabido te hubiera comprado el tuyo a ojos cerrados.

Un abrazo.

#13 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 27 febrero 2006 - 20:11:44

jejejeje, ya sabes q si quieres que te deje el mio un poquito........ no querras el 5ª ni el de 200 automatico... eso te lo aseguro!! un saludo!!

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 febrero 2006 - 20:36:50

Venga Ximax, cuentanos que tal con el Prelude rojo de quinta :D

#15 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 27 febrero 2006 - 21:02:10

sineto que vendas el coche jordi, se veia muy cuidado y estaba precioso.

fede, tu hermano le a comprado el coche a polilla con la suspensiones roscadas? si me las iba a vender a mi? :evil: pues vaya.

respecto a lo del post, maxo dificil eleccion, yo me decantaria por el 4ª, en plan de serie, pero para hacerle cosillas el 5ª keda brutal, jejej los 2 son preciosos.

yo de ti buscaria uno que estubiera en muy buen estado sea el que sea, eso si lo cogeria manual.

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 febrero 2006 - 21:53:16

Federico muchas gracias, pero como comprenderas no me puedo permitir ahora hacer un viaje hasta Madrid, muchas gracias por la invitación pero me es imposible, aparte de que esty muy liado con "mis cosas" :(
Seguro que estara muy wapo :ok:

Lo que dices del 4ª, la verdad es que no se seguro cual quiero y no dudo que el de Jordi este mas que mimado, pero no se por cual decidirme, creo que el 5ª me gusta un poquito mas, pero tmpoko he cmparado bien los dos.

motorhead, gracias ;) si veo que no me decido te yamo y me das unas weltecillas :D
Willeak, el coche es una pasada!, pero estaba ekivocado con el precio, eran 13000€ y al final me lo deja cerka de los 10000. 60000Km, 2.2 vti 200cv, rojo y muy wapo :okk:
Haber si tengo suerte... pero primero tngo que vender el accord(tengo tres posibles cmpradores)
Fernan, tengo muy claro que lo quiero manual :P y el de 200cv si puede ser ;)
Tengo varias fotos de los 5ª algo modificados, y sinceramente son una pasada.
Cada vez me enamoro mas de ese coche jeje.
Un saludo y ya sigo contando...

Editado por Ximax, 27 febrero 2006 - 21:53:49.


#17 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 28 febrero 2006 - 18:05:40

Fernan de eso no te puedo decir nada, supongo que no se habra querido complicar la vida.. ;)

Ximax hagas lo que hagas es una buena compra, a mi gusto el 4ª es mas bonito pero depende de ti.. ;)

#18 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 28 febrero 2006 - 18:16:54

Fede-juer me podia a ver dixo algo, da igual :P se lo perdono, espero que lo disfrute tu hermano con esas peazo suspensiones.

#19 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 febrero 2006 - 18:30:57

Veo que ya va en serio lo del Lude de 5ª de Hugar, enhorabuena!!!! :ok:
Creo que hasta te acabara gustando mas que el Accord :D

#20 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 febrero 2006 - 22:09:00

Cualkier Honda es una buena compra, y si ya tiene un nivel como el Prelude no ay ninguna duda :ok:
Las generaciones, las dos bonitas, pero no se xq me ha entrado mas el 5ª, aunq el 4ª tmb esta muy wapo, y el tuyo fede con ese motoraco ya ni ablamos :D
willeak si que va en serio ;) todo depende de si vendo el accord o qe...
La verdad, siendo sincero, el prelude desde siempre me gusto, pero no me terminaba de cnvencer comprar un coche de 2mano, a día de hoy sabiendo lo qe se de los hondas no tengo ningun "miedo" (espero qe no me tenga qe tragar mis palabras :D)
Asi que creo qe estaria muy pero qe muy bien tener uno, y poko a poko ir dejandolo mas a mi gusto.
Aparte de qe me pega mas qe el accord :D y esos 200cv se tienen qe notar... Asi qe aparte del tema economico ya tengo otras razones de peso para hacer el cambio.(aunq el accord realmente es maravilloso :))
Haber si es verdad y dentro de poko aparco uno por aki :D
saludos ;)

Editado por Ximax, 28 febrero 2006 - 22:10:47.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos