Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ctr rasca 2marcha


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 clays

clays

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 25 February 2006 - 19:31:59

hola buenas, me gustaría saver si los que teneis un CTR habeis tenido algun tipo de problema con el canvio de marchas de vuestro cohe,concretamente con el sincro,me explico, no se a vosotros pero cada vez que apuro el ctr en primera (8000-8100)rpm y paso a segunda la marcha rasca y cuando digo rasca digo que rasca de cojones,no es muy habitual pero de vez en cuando si lo hace y me tiene ya un poco hasta los huevos porqué un coche que solo tiene 15000km me parece que no es muy normal que pase esto,este lunes ire a ibertecno a decirles que me solucionen el problema o me canvio de conce. pregunta, saveis si la garantia me cubre exclusivamente donde me compré el coche o puedo ir a otro concesionario???????lo digo por si me dan largas y hay que liar algun pollo,algun propietario de un ctr le ha pasado algo parecido??? si es así se lo han podido solucionar????? muchos gracias de antemano a todos que seguro que me podreis ayudar! :lol: joer si es que estoy que no cago con el coche y me tienen que pasar estas cosas :evil:

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 February 2006 - 19:48:54

mi CTR tiene 15.000 Kms y le pasa lo mismo :D es un "mal" innato en él... el apasionante mundo de los sincros Honda... que yo sepa nos pasa al 90% de los CTR y hay gente que sí se lo han "arreglado" en la Honda pero desconozco si fue solución definitiva o no, yo no tengo claro que vaya a llevarlo para eso ya que he cogido el tacto pero te entiendo perfectamente.
Aprovecha y monta LSD JDM :P

#3 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 25 February 2006 - 19:51:32

Bienvenido al club,tomatelo con filosofia y aprovecha a montar un autoblocante.

Salu2

#4 clays

clays

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 25 February 2006 - 20:06:19

ostia!!! me estais diciendo que también os pasa???????????????? el lunes voi a ir por la mañana porque de verdad que pasó de que me rasque la marcha (es que no lo veo normal) sin duda os contaré lo que me han dicho pero sea como sea me la tienen que canviar! al principio creia que eran cosas mias pero ya veo que es algo habitual :evil: :evil:

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 25 February 2006 - 20:13:44

Cambiar te lo cambiaran seguro pq ya saben q es fallo comun,yo sigo diciendo q es en parte debido a la mierda de embrague q tiene el ctr.
Yo abri la caja con 4 mil kms y aproveché para montar el lsd del modelo japo.No dejes pasar la ocasion si te abren la caja q es lo mejor q le puedes hacer al ctr.

Salu2

#6 clays

clays

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 25 February 2006 - 20:18:27

kike-r te sigue rascando o tienes el sincro camviado???????

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 25 February 2006 - 20:24:54

Me los cambiaron todos menos el de la marcha atras y hasta hoy sin problemas.

#8 clays

clays

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 25 February 2006 - 20:34:36

ostia me alegro que te lo solucionaran porqué la verdad creo que es algo que no se deve dejar pasar,es que si fuese alguna otra cosa pues mira....haria un poco la vista gorda pero es que el canvio lo veo algo serio como para mirar atras y olvidarme de el, muchisimas gracias por vuestras respuestas ya os diré como me ha ido el lunes! :oops:

#9 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 26 February 2006 - 04:00:38

Ostras pues todo eso que deicis del cambio a mi no me pasa,mi ctr ya lleva 30.000 km y en varias ocasiones que le he apurado la primera al cambiar a segunda no hace el mas minimo ruido ni nada y en ninguna de las siguientes marchas tampoco, la verdad que el cambio me va muy fino.

Saludos! ;)

Editado por jose_CTR, 26 February 2006 - 04:01:31.


#10 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 26 February 2006 - 11:34:47

Pues no solo le pasa al CTR por que yo tngo un sport y me pasa lo mismo. desde que lo tengo ademas. fui al taller y me digeron que era normal que si la segunda marcha era doble sincronizada o no se que leches me dijeron, y yo como no tengo ni idea, pues trague. pero cuando haga los 10000 kilometros ire a que me hagan el cambio de aceite y les dire que me lo arreglen, ya que por lo visto lo pueden arreglar.

#11 clays

clays

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 February 2006 - 14:26:56

[juli yo voi a hacer lo mismo que tu, en algun que otro foro he leido que el material de los sincros del civic es algo rugoso y por eso rasca pero con el tiempo ese problema se soluciona, en fin no se si se solucionará o no pero yo no creo que espere a que se arregle solo, es probable que d paso monte el lsd

#12 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 26 February 2006 - 20:51:35

oye que es eso del LSD (a parte de lo que toman los bakaletis en las discotecas)jejejejeje

que se supone que hace.es muy caro ponerselo. eso te lo hacen en la casa y te lo consiguen ellos? o tienes que conseguirlo tu?

Editado por eljuli, 26 February 2006 - 20:52:13.


#13 clays

clays

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 February 2006 - 20:53:30

por cierto,si monto el autoblocante se mantiene la garantia??? porqué como no la mantengan no lo monto, me imagino que montarlo en el conce se ira a mas de 1000euros no??

Editado por clays, 26 February 2006 - 20:54:32.


#14 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 26 February 2006 - 21:06:24

Yo tomo nota x si las moscas... Igual que el chaskido del embrague. Por cierto yo tampoco se lo k es el lsd aparte de tripis... alguien puede aclararlo?

#15 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 26 February 2006 - 21:15:14

LSD= LIMITED SLIPP DIFERENTIAL=( en cristiano) AUTOBLOCANTE


Si montas el orignal de honda no tienen pq ponerte pegas mientras lo monten ellos.
Yo te lo consigo por 780 euros puesto en tu casa y el montaje no debieran cobrarte mas de media o una hora ya q la caja la tienen q desmontar sí o sí para cambiarte los sincros.

Salu2

#16 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 26 February 2006 - 21:53:39

Ostras pues todo eso que deicis del cambio a mi no me pasa,mi ctr ya lleva 30.000 km y en varias ocasiones que le he apurado la primera al cambiar a segunda no hace el mas minimo ruido ni nada y en ninguna de las siguientes marchas tampoco, la verdad que el cambio me va muy fino.

Saludos! ;)


Yo llevo 99,000km y sin problemas. Estos que son unas pisa-pedales :roll: :lol: :lol:

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 February 2006 - 07:34:08

:D :D :D :D Ese Riki.


A mi también me pasaba en el TypeR, me cambiaron el aceite de la caja de cambios ya que solo me pasaba en frio. Despues del cambio de aceite ya no tenia tanto problema. ;)

#18 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 27 February 2006 - 14:52:21

aber si apretamos bien el embrague :lol: :lol: kereis cambiar tan rapido....

un saludito

#19 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 27 February 2006 - 20:14:14

Yo lo llevo mañana por la tarde o el miércoles por la mañana a la Honda...

Tengo un sport con 25mil km´s y me rasca al entrar la 3ª marcha a altas revoluciones...me han pedido las sincros y esta semana me lo arreglan (crucemos los dedos)

Editado por koni, 27 February 2006 - 20:14:44.


#20 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 March 2006 - 23:32:06

oyeeee ami también me pasa eso de la 2ª, muchas veces entra con mucha dificultad y a veces si la meto demasiado lenta rasca dentro de un par de dias ire al conce a pasar la revision de los 20000km se lo comentare




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos