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Kagada, Punto muerto en automatico ???


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10 respuestas en este tema

#1 DocJones

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    Asimo

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Escrito 01 octubre 2004 - 23:29:04

Hola

Vereis , tal vez sea muy burro , y tal vez no entienda bien como funciona el automatico (es el 1º q tengo) , pero no se como poner punto muerto en el coche.

os explico :

ayer aparque en 2º fila un ratito , asi que deje el coche en N , el cual se supone que es neutro para que el coche pueda empujarse y moverse por si alguien queria salir, pero cuando fui a sacar la llave, pues no podia !!!
la jodia llave se bloquea y no la puedes quitar si pones el cambio en Neutro !!, solo si dejas el cambio en P !!

ostias , y digo yo, como puedo dejar el coche en punto muerto sin la llave puesta ? , que pasa si dejo el coche parado en 2º fila ??? , no puedo empujarlo si no tiene la llave puesta ??¿

bueno pues para mi es una gran kagada que no se pueda sacar la llave en neutro , no lo entiendo. 8O 8O 8O

Ug.

#2 treski

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Escrito 02 octubre 2004 - 00:07:39

Hola, yo es el tercer automático que tengo y efectivamente si pones la N no puedes sacar la llave, hay que ponerlo en P, con lo cual dejar el coche en punto muerto sin las llaves puestas es imposible.
Un saludo.

#3 DocJones

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    Asimo

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Escrito 02 octubre 2004 - 00:15:56

pues sigo sin entenderlo del todo

tonces para que esta la n ?
para cuando vas en marcha y paras en un semaforo , y no quieres estar apretando el freno ? , no se podria usar la 'P' también ?

que les cuesta dejar sacar la llave en N ?

en fin q ya veo que es cosa del cambio , y con este coche uno no puede dejarlo en 2º fila.

ahhh, he visto en el manual que hay una tapita al lado del cambio, donde presionas con la llave (hay q quitar la tapita ), apretas con la llave y puedes mover el cambio a N o a D, en el manual pone que es por si se bloquea el cambio , pero se podria hacer asi para dejarlo en punto muerto (aunque me parece raro raro rarooooooooo)??

#4 treski

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Escrito 02 octubre 2004 - 00:20:28

Mejor no toques la tapita porque en teoria eso solo lo pueden hacer en el servicio oficial. Lo de el uso que se le puede dar a la N es para eso que tu dices, en un semaforo ponerlo y junto con el freno de mano olvidarte de pisar el freno, y también para cuando metes el coche en un tunel de lavado.

#5 lalochiringo

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Escrito 02 octubre 2004 - 06:48:44

Yo de lo svarios coches que he conducido con cambio auto, en todos es imposible apagar el coche sin ponerlo en P. Esta hecho para q no te olvides y lo dejes en 1 bajada en la N. Así siempre dejarás el coche bloqueado. En el Accord no lo se, pero con el coche arrancado para poder meter 1 marcha dabes tener el freno pulsado. Saludos.

#6 pal

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Escrito 02 octubre 2004 - 15:39:07

No conozco ningun automático con punto muerto. P.ej. Los Mercedes CLK y 270 Automaticos le pasan igual. Por narices deben estar en P.

Una putada si pretendes dejar el coche en doble fila...

#7 pacopico

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Escrito 03 octubre 2004 - 11:27:51

La solucion es obvia: no aparques en 2ª fila, y si lo haces, estate pendiente y no pretendas que el conductor bloqueado, encima, empuje tu coche. ¡Vaya morro!
Ademas, dejar un coche sin bloquear en la vía publica es un peligro para los demas.

#8 Sean

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Escrito 05 octubre 2004 - 09:52:28

Ese es el comportamiento normal en cualquier cambio automatico, para que asi el coche nunca se te pueda ir calle abajo.

A mi me choco mucho cuando vivia en Valencia que la jente aparcaba tranquilamente en doblefila con el freno de mano quitado y si tenias que salir y tu coche estaba atrapado pues a empujar coches para salir.

Pero ahi es todo plano, en Barcelona por ejemplo, si haces eso puede acabar el coche en el mar.

#9 DocJones

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Escrito 05 octubre 2004 - 22:53:03

0

Ese es el comportamiento normal en cualquier cambio automatico, para que asi el coche nunca se te pueda ir calle abajo.

A mi me choco mucho cuando vivia en Valencia que la jente aparcaba tranquilamente en doblefila con el freno de mano quitado y si tenias que salir y tu coche estaba atrapado pues a empujar coches para salir.

Pero ahi es todo plano, en Barcelona por ejemplo, si haces eso puede acabar el coche en el mar.


supongo que no en todos los sitios se aparca en doble fila, pero aqui en Valencia, en la mayoria de calles es imposible aparcar si no es en doble fila , osea que no es por gusto sino porque no hay mas remedio.
eso si, siempre con el freno mano quitao y pendiente del coche claro.

#10 Sean

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Escrito 06 octubre 2004 - 15:27:58

DocJones si aqui en Barcelona también se aparca en doblefila (con el freno de mano y la marcha puesta), si en realidad lo encuentro practico eso de dejar el coche en punto muerto, pero es una particularidad de una serie de ciudades, que como comprenderas no pueden tener en cuenta los fabricantes de cambios aut. en contra de la seguridad.

Comprendo que para ti es un inconveniente. Pero no creo que sea atribuible a un fallo del coche.

Ahora pues tendras que estar mas pendiente del coche o de si alguien pita.

#11 'Joan'

'Joan'
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Escrito 06 octubre 2004 - 15:35:48

Ten un cartel con la Direccion Piso y telefono, siempre dentro del Coche. ;)




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