pa q coño es el doble embrague ? como se ace?
#1
Escrito 02 octubre 2004 - 00:11:43
y como se ac el doble embrague xq e oido pisar 2veces el embrague y cambiar pisar el embrague poner punto muerto levnatar piesar el embrague poner marcha un poko de to enga aber si alguien me sabe contestar esq es una curiosidad q tngo y en el foro de tecnicas de conduccion n o hay nada o x lo menso no lo e visto graciasS
#2
Escrito 02 octubre 2004 - 00:45:36
Pero lo de que para que sirve dejo a algun profesional que te lo explique
#3
Escrito 02 octubre 2004 - 10:13:55
no se si me explico, yo me entiendo :wink:
lo que he visto también y no entiendo es lo que hacen los japoneses con los pies en los videos de drifting, parece que les ha entrado el bailesanvito. es por algo de contorlar los pesos y la inercia del coche no? pero para eso usan el embrague?
#4
Escrito 02 octubre 2004 - 10:36:33
#5
Escrito 02 octubre 2004 - 11:31:35
Saludos
#6
Escrito 02 octubre 2004 - 11:32:56
#7
Escrito 02 octubre 2004 - 14:29:04
#8
Escrito 03 octubre 2004 - 14:41:19
La verdad es que veo el doble embrague algo lento. Es mucho mejor acelerar en vacio al cambiar de marcha, con el embrague pisado, y sin necesidad de meter punto muerto. Ciertamente las reducciones no son tan bruscas de esta manera.
Saludos
Si aceleras en vacío con el embrague pisado no transmitirás la velocidad a la caja de cambio y será como no hacer doble embrague. O eso creo yo.
En los camiones antes había que hacerlo siempre, ahora ya lo llevan sincronizado.
#9
Escrito 03 octubre 2004 - 15:53:37
lo que he visto tambien y no entiendo es lo que hacen los japoneses con los pies en los videos de drifting, parece que les ha entrado el bailesanvito. es por algo de contorlar los pesos y la inercia del coche no? pero para eso usan el embrague?
Lo que tu dices es el ``punta tacon´´ que si no me equivoco se hace al reducir para entrar en las curvas consistiendo en en frenar con el pie derecho y con el tacon de este pegar un aceleron en vacio para que no caigan las RPM´s y salir mas rapido de la curva.
#10
Escrito 11 octubre 2004 - 14:31:38
#11
Escrito 11 octubre 2004 - 15:03:46
#12
Escrito 11 octubre 2004 - 17:02:30
#13
Escrito 11 octubre 2004 - 17:15:54
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos