Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CURIOSIDAD EN CIVIC 7°


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 27 February 2006 - 11:11:18

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otra gran mierda segun tengo oido, la rueda de recambio creo que es de carretilla (aun no he mirado despues 9 meses),

Ejemplo: Si pinchas la rueda delantera y quieres poner la de recambio, esta jodido, pues la de carretilla no cabe delante por culpa de los frenos que son muy grandes, osea que la de carretilla para la trasera del mismo lado y la trasera pa delante.... no se si me explique bien????

Y como bien dice Diego no hay muxo mas....

#22 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 27 February 2006 - 11:47:51

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otra gran mierda segun tengo oido, la rueda de recambio creo que es de carretilla (aun no he mirado despues 9 meses),

Ejemplo: Si pinchas la rueda delantera y quieres poner la de recambio, esta jodido, pues la de carretilla no cabe delante por culpa de los frenos que son muy grandes, osea que la de carretilla para la trasera del mismo lado y la trasera pa delante.... no se si me explique bien????

Y como bien dice Diego no hay muxo mas....


Eso es verdad...le pasó a Pumu...pero no cayó en hacer el cambio de las ruedas de atrás a adelante...y llamó a la grúa... :lol:

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 February 2006 - 08:18:42

Pues eso de la rueda de repuesto si que lo pone bien clarito en el libro de instrucciones. :roll:

Hay que leerselo. :D :D :D

#24 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 February 2006 - 17:55:02

hay q leer señores XD

#25 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 01 March 2006 - 23:39:37

Pues una cosa que me paso hace poco,pare en una gasolinera y mi novia se quedo en el coche y yo por la costumbre me baje del coche y lo cerre con el mando,como tarde un poco mi novia quiso salir y abrio los pestillos por el boton ese que hay en la puerta de conductor que es para cerrar y abrir los pestillos desde dentro, y al abrir la puerta...le salto la alarma!! jejeje! digamos que el coche "sabe" que lo último que lo cerro es la llave y mi novia abrio desde dentro sin la llave o lo que es lo mismo,que te peten un cristal y lo abran por ese mismo boto.Mi novia se quedo to pillada y la gente mirando.

#26 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 March 2006 - 23:40:56

Pues una cosa que me paso hace poco,pare en una gasolinera y mi novia se quedo en el coche y yo por la costumbre me baje del coche y lo cerre con el mando,como tarde un poco mi novia quiso salir y abrio los pestillos por el boton ese que hay en la puerta de conductor que es para cerrar y abrir los pestillos desde dentro, y al abrir la puerta...le salto la alarma!! jejeje! digamos que el coche "sabe" que lo último que lo cerro es la llave y mi novia abrio desde dentro sin la llave o lo que es lo mismo,que te peten un cristal y lo abran por ese mismo boto.Mi novia se quedo to pillada y la gente mirando.


jajaj eo lo sabia y yo se lo ixce a mi novia....me kreia matar!! jajaja eso es bueno.

salu2

#27 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 March 2006 - 00:39:23

ahora que lo decis, el Sport tiene alarma?, xq no me acuero que trae el libro al respecto :oops:

#28 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 02 March 2006 - 14:59:37

buena pregunta, pegatas en la ventanilla si que trae de alarma, pero sin el dibujito de las ondas del sonido ((o)) como en el accord y en el CTR. Mas que alarma digo yo que sera algo en plan sistema "anti puentes" jeje.

Por cierto, otra "medio curiosidad": por dentro del portón trasero tiene como una endidura para cerrar el porton metiendo la mano por dentro y no dejar así todos los dedacos por fuera. Lo descubrí cuando tenia 2 cm de mierda y me daba asco tocar la chapa :D

#29 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 March 2006 - 20:19:32

jajajaj, lo que es una rucada es el gato pa levantar el coche, que tienes que encajar un hierro en el otro, yo lo vi y no sabia cm iba, tuve que echarle un ojo al libro.
P.D es muy muy cutre que el acompañante no tenga boton de elevalunas automatico cm el conductor, me refiero a la posicion despues del click que va el cristal solo, y otra curiosidad, xq el mando del cierre a distancia no va integrado en la llave como la mayoria de otras marcas? no esta un poko atrasado? :blink:

#30 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 March 2006 - 08:19:33

El Sport de la 7ª no lleva alarma.

En la pegatina que esta en la puerta las "ondas" significan que lleva alarma, los que no llevan las "ondas" solo llevan inmovilizador.

El Civic de la 8ª ya si lleva el mando integrado en la llave.

#31 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 03 March 2006 - 12:10:29

mi pegatina tiene "ondas" y el coche no tiene alarma... :( se habrán confundio XD XD

#32 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 03 March 2006 - 16:02:51

Es que normalmente pongo el volante medio girado para que se quede con el bloqueo del volante (Espero que lo sepas...sinó :lol: )... Y cuando lo quieres volver a quitar para arrancar, has de meter la llave y hacer un poco de juego con el volante, pq sinó no tira la llave y no arranca.


Seguro que leíste todo el manual, porque en el mío ponía que no se debían dejar las ruedas torcidas al estacionar, sino dejarlas rectas, no me preguntes porqué que eso no lo ponía.

Y hablando de cosas curiosas, o mejor dicho despiestes. Como no leí todo el manual, resulta que en mi coche no había luz interior en el techo -la del medio-, un día se lo digo a mi cuñado y me dice, si luz tienes pero hay que encenderla. Os juro que no me había fijado en el techo de los asientos delanteros para atrás.

Saludos.

#33 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 03 March 2006 - 16:36:39

Seguro que leíste todo el manual, porque en el mío ponía que no se debían dejar las ruedas torcidas al estacionar, sino dejarlas rectas, no me preguntes porqué que eso no lo ponía.

Y hablando de cosas curiosas, o mejor dicho despiestes. Como no leí todo el manual, resulta que en mi coche no había luz interior en el techo -la del medio-, un día se lo digo a mi cuñado y me dice, si luz tienes pero hay que encenderla. Os juro que no me había fijado en el techo de los asientos delanteros para atrás.

Saludos.

jajajjajaja!!! Sí la verdad es que se han flipado poniendo la luz ahí... :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos