Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En Andorra el Num. de Type R's por metro cuadrado más alto


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 26 febrero 2006 - 13:41:56

Ayer anduve por allí y me quedé flipado del numero de Types que vi allí no se si es que me fije mas de la cuenta pero conte unos 10 en unas horas.

#2 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 26 febrero 2006 - 13:54:33

Ayer anduve por allí y me quedé flipado del numero de Types que vi allí no se si es que me fije mas de la cuenta pero conte unos 10 en unas horas.


-Yo estuve la semana anterior y vi muchisimos Golf R32, y un civic type r 7th negro muy chulo

#3 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 26 febrero 2006 - 14:03:17

Pues yo tenia registrado typeR´s.... hasta el año pasado el de slepnir gris, 2 negros, uno con parrilla mugen y faros traceros cambiados y el otro de stock, 3 rojos, 1 siniestro en el 2003 y los otros 2 totalmente de stock, ya despues me mude a Valencia.
Salu2 ;)

#4 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 26 febrero 2006 - 23:08:31

Yo acabo de venir de andorra hoy, y he visto un integra typer blanco perlado aparcado en la calle principal, un 7 typer rojo enfrente del Amr y me ha pasado bajando un accord typer negro a fondo...que sonido....uuuf

Editado por civico07, 26 febrero 2006 - 23:09:20.


#5 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 26 febrero 2006 - 23:36:22

poneros a contad imprezas. acabareis rendidos XD

#6 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 27 febrero 2006 - 01:08:05

abra que irse payi aver si se nos pega algo pk el karate es el deporte que yo praktiko y no es que de muxo dinero la verdad pero el seleccionador de la andorrana yeva un 350z osea que o los regalan o algo pasa :risa:

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 febrero 2006 - 07:01:07

Es verdad que se ven muchos TypeR en Andorra.

Yo subo todos los años y lo que mas me llama la atencion es que veo mas Ferrari en Andorra en los dias que estoy alli, que en años en Madrid.

El nivel de vida es bastante alto.

#8 White Hatch

White Hatch

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Civic 5ª ESI

Escrito 27 febrero 2006 - 22:20:28

Type-r, 911, subarus, R32, Rs6, Rs4, S3,evo´s, cayannes, x5, M´s..... algun que otro trasto. :blink:
caramelos en nuestras bocas y maquinas de ensueño. B)

#9 Fraile

Fraile

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 27 febrero 2006 - 23:22:39

Yo también subi el domingo a andorra. Vi el integra de color blaco perlado, mu wapo. Es una locura ese pais, se m ponen los dientes largisimoooos. Para mi los mas vistos: Golf GTI, M3, cayene, tuareg,... pero bueno q hay de todo.

Editado por Fraile, 27 febrero 2006 - 23:23:55.


#10 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 27 febrero 2006 - 23:27:03

poneros a contad imprezas. acabareis rendidos XD

hay le has dado

#11 Polkand

Polkand

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Andorra
  • Interests:Tuning Japones.
  • Coche:Subaru Impreza JDM

Escrito 07 marzo 2006 - 20:34:16

Con lo de los Impreza's haveis acertado jijij, hay bastantes, es muy buen coche para ir por la nieve dicen por aqui jeje.

Respecto a los Type R deve haber unos 6 -8 no creo que mas, Integra solo hay 1 que yo sepa, también hay un Acord type R precioso, esos 2 ultimos no los venden sino ya tendria yo alguno jijij.

Eso si Civic's de los antiguos y con el motor bueno no hay casi, se los levaron todos los catalanes jeje.

Los demas coches pues si hay bastantes, la moda claro esta son los Cayene y los Porche en cualquiera de sus versiones, aunque no les hacen ascos a los RS4 o demas modelos potentes...

Japoneses estamos servidos, Evo's también hay unos cuantos para lo pequeño que es el pais.

Un saludo desde las montañas !

#12 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 07 marzo 2006 - 22:50:12

Aquello esta plagado, todo lo que quieras, eso el que vaya para andorra dentro de poco que pregunte en un concesionario que vera que sorpresa se lleva.

Mi primo estuvo este verano alli y a el le gusta el rx-8, pues se quedo flipado cuando el de un concesionario mazda le dijo que tenian dos motorizaciones. Aqui solo se comercializa el mas grande, alli tienen una version con 192cv.

luego el modelo grande (motor) con todo lo que se puede poner por 30.000€ lo tienes y aqui soplan que no veas.

Mi conclusión es : que bien se vive en Andorra. :okk:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos