Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catalizador Honda Civic


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Aleman

Aleman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Binladecans
  • Coche:Civic

Escrito 27 febrero 2006 - 13:40:18

Hola! he estado mirando los precios del catalizador de un Civic 5ª ESi 125 Cv del 93 (ya que el mio hace un ruido que te cagas) y el margen varia entre los 900!!! y los 240, (nuevo). Los del desguace los descarto porque pueden tener la ceramica a punto de romperse y otra vez en las mismas.

soy de Barcelona si alguien tiene alguna sugerencia.

Grácias por anticipado!

#2 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 27 febrero 2006 - 13:56:30

Busca en ebay, en alemania encuentras escapes completos de origen tirados de precio, creo haber visto catalizadores por solo 100 euros para un Honda civic de 6ª gen.

#3 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 27 febrero 2006 - 14:29:14

Busca en ebay, en alemania encuentras escapes completos de origen tirados de precio, creo haber visto catalizadores por solo 100 euros para un Honda civic de 6ª gen.


para mi VTI 5ª em pedian casi 700 euroas + iva en la honda...
decidí poner un CATA genérico de DURAMAX, 380 euros todo con 3 años de garantia y va de lujo....
no he notado nada de perdida de potencia... ahora va fino fino.

#4 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 27 febrero 2006 - 14:41:10

:P SUPRESORRRRRRR

#5 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 27 febrero 2006 - 15:43:29

:P SUPRESORRRRRRR

IDEM,montale un supre. ;)

#6 Aleman

Aleman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Binladecans
  • Coche:Civic

Escrito 27 febrero 2006 - 16:01:38

Gracias por contestar... lo del supresor esta homologado? por que cm tenga que estar sacando y poniendo como las ventanillas tintadas me da algo....

#7 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 27 febrero 2006 - 16:03:55

Gracias por contestar... lo del supresor esta homologado? por que cm tenga que estar sacando y poniendo como las ventanillas tintadas me da algo....


por supuesto que NO está homologado, ya que daría unas cifras de CO por las nubes... pero son unos tornillos.

#8 Aleman

Aleman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Binladecans
  • Coche:Civic

Escrito 27 febrero 2006 - 16:12:32

Influye en el consumo?

#9 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 27 febrero 2006 - 19:52:09

yo lo que tengo es un supresor y tengo guardado un catalizador por si no me pasa la itv, pero normalmente con un supresor no se dan cuenta y mas con estos coches que los ven muy poco, si te dijese como he pasado yo la itv( asientos, faros delanteros y traseros, barras traseras y delanteras de refuerzo, supresor, escape, etc...) a mi el supresor por el ebay no me costo mas de 60 euros y un calizador en el desguace unos 100 pavos piensatelo porque merece la pena aunque lo tuvieses que cambiar. un saludo

#10 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 27 febrero 2006 - 20:33:21

yo estoy pensando en un supresor, pero tengo dilema moral: sonido fuerza economia, pero el pensar toooooda la mierda que estoy soltando al medio ambiente... se que yo solo no hago nada, pero me gusta pensar que no contribuyo tanto en esa boina de contaminacion que tiene madrid.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos